En respuesta a khloe_6913824

Por cierto, hoy me he comprado una sombra en crema de benefit para iluminar que me ha encantado. Te la pongo por si te interesa: Creaseless cream shadow/liner. Tono tattle. Precio 19 euros (sí ya sé que es cara). Vale tb de eyeliner así que si compras alguna oscurita pues te puede valer. BS

Gracias!!!! entonces el iluminador líquido no me lo tengo que comprar porque es el que tengo de elf y fíjate ahora me he juntado con dos, la coincidencia que ayer me apareció otro que tengo de maxfactor que se me había perdido!
jajaaaaa! tu te crees? nosotras hablando de eso y yo me encuentro el eso, el iluminador!
se monta mi hermana en mi coche y estaba ahí tirado, por hablar!!!! qué bien!!! jejeje!! aunque me gusta más el de elf.
Bueno, eso ya lo tengo y la sombra de benefit que te has comprado no la he visto pero seguro que vas a estar contenta, yo tengo una también en cremita, seguramente será de la misma gama, se llama birthday suit, es como en color marroncito arena, la uso un montón, estoy contentísima con ella
a mi la marca benefit me chifla, la verdad que es todo carito pero merece, es todo muy suavito y huelen bien las cosas, mañana que tengo que ir al corte inglés a recoger una cosa que encargué, miraré la tattle que me has dicho y si no se parece a ninguna de las que ya tengo entonces lo mismo me la compro también
Besos!!
Mostrar más