Foro / Belleza

Sombras de ojos

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 17:59
A
albena_9540265
10/4/08 a las 23:30

hola chicas, conoceis alguna sombra de ojos bonita para dar luminosidad al ojo? para cada día, es decir, algo sencillito y discreto. me gustaría que fuera alguna con color clarito, que no se notara mucho, y a poder ser en crema, ya que las sombras en polvo no me van muy bien. muchisimas gracias!!

Ver también

A
an0N_831020499z
11/4/08 a las :04

A ver
Pues puedes probar desde el blanco, el crema, el vainilla....son colores preciosos y quedan muy naturales segun tu color de piel. Para un efecto especial prueba con los irisados o metalzados, si se parecen al color de tu piel simplemente le dará birllo y resaltará tu mirada...marcas no te puedo recomendar, porque yo habitualmente uso sombras mate y en polvo :S pero espero que te sirva de algo.
besos

A
albena_9540265
11/4/08 a las 14:19
En respuesta a an0N_831020499z

A ver
Pues puedes probar desde el blanco, el crema, el vainilla....son colores preciosos y quedan muy naturales segun tu color de piel. Para un efecto especial prueba con los irisados o metalzados, si se parecen al color de tu piel simplemente le dará birllo y resaltará tu mirada...marcas no te puedo recomendar, porque yo habitualmente uso sombras mate y en polvo :S pero espero que te sirva de algo.
besos

Ok
mil gracias guapa. muakkkk

A
absa_5932880
12/4/08 a las 5:24

Dorados, marrones
los tonos marrones y dorados, q sean claros, es lo mas natural y viene para todo tipo de ojo, los tonos mas claro son ideales para poner apegado a la ceja, en el final, eso ilumina y da mas amplitud al ojo, pero a mi juicio los colores claros en el parpado se ven bastante poco elegantes, en especial en ojos oscuros, a no ser q este muy bien aplicado, y si es algo para uso diario q no tienes mucho tiempo, mejor algo natural como el marron

F
fiamma_8681409
12/4/08 a las 15:03

Loreal
SI; L0REAL HA SACADO UNA LÍNEA SUPER ECONÓMICA DE SOMBRAS DE OJOS MARRONES QUE DAN MUCHA LUMINOSIDAD. LA GAMMA SE LLAMA JANE FONDA Y SE ETRUCTURA EN LES PASOS QUE LO EXPLICAN DETRÁS DE LA CAJITA; ADEMÁS... ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO!

N
neyla_5395126
12/4/08 a las 17:59

Excelente maquillaje
Hola quiero compartirles que los productos de kenya vergara, es una linea de maquillaje Española muy buena ya que no solamente cuidadn muy bien mi piel sino tambien la salud.... Son productos para el maqullaje totalmente naturales. Ademas tienen una amplia gama de colores y son hipoalergenicos. Estos productos los puedes adquirir solamente en el centro de distribucion de cada ciudad, si eres afiliado a Omnilife.

Si quieres conocer mas acerca de estos productos, escribeme a: amilnas@hotmail.com

Visita esta pagina: http://www.kenyavergara.com/

10 paletas de sombras de ojos que serán tu perdición este verano
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir