Foro / Belleza

Soluciones para el acne

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 23:35
I
ignat_8709392
27/1/18 a las 21:35

Proderma vale la pena? Llevo una semana tomandolo y, tengo la piel echa trizas de lo seca parezco una serpiente. Me las recetó el medico de cabecera en lo que el dermatologo me da cita (llevo 4 meses pendiente) Hace años tomé isoteroina y la tuve que dejar no me funcionó.. No se, mi acne es bastante inflamatorio y persistente. Consejos???? 

Ver también

L
lilith_5145493
28/1/18 a las 17:59
En respuesta a ignat_8709392

Proderma vale la pena? Llevo una semana tomandolo y, tengo la piel echa trizas de lo seca parezco una serpiente. Me las recetó el medico de cabecera en lo que el dermatologo me da cita (llevo 4 meses pendiente) Hace años tomé isoteroina y la tuve que dejar no me funcionó.. No se, mi acne es bastante inflamatorio y persistente. Consejos???? 

HOLA Oriargain , me imagino que ya sabes que el Proderma es un antibiótico muy usado en casos de acné. La doxiciclina pertenece a un grupo de medicamentos denominados tetraciclinas, que son antibióticos de amplio espectro, activos contra múltiples microorganismos.
La doxiciclina está indicada fundamentalmente en infecciones de la piel y tejidos blandos. 
Uno de los efectos secundarios más característicos y de los que muchas personas se quejan es la sequedad en la piel, labios etc.
Para paliar este efecto debes hidratar bien tu piel y tus labios. Para la piel y al tener acné te recomiendo ácido hialurónico. 
Te dejo dos post uno sobre acné para que puedas profundizar en el tema y conocer bien tu tipo de acné y otro sobre cremas con ácido hialurónico aptas para pieles grasas. Te recomiendo en concreto para ti este .

Tejo la información 





 

J
jorgen_6014884
2/3/18 a las 23:35

mi suegro toma capsulas de momordica charantia de thaivita para enfermedad de piel y tambien sirven para acne , granos, dermatitis le va bien porque no tiene mas picores y desaparecen los brotes, tambien hay cremita para acne de plantas se llama papulae o algo asi , oye son plantas pero parece que ha resultado darle mas resultado que la cortisona 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram