Foro / Belleza

Mis muslos que hago ? necesito una solucion

Última respuesta: 8 de julio de 2003 a las 21:48
I
ivon_8013020
8/7/03 a las 14:36

hola chicas os explico q es lo que me sucede a ver si alguien me puede dar alguna solución.
El caso es que tengo el muslo de mis piernas muy gordito, parezco una nadadora, en cambio no suelo practicar natación. El caso es que aumente de peso y en lo primero que noto cuando engordo son mis muslos. He pensado que pueda ser retención de liquidos, pero no lo se. El caso no es solo eso es que al caminar mis muslos de rozan y mientras llevo pantalones nada (y es por el muslo por donde desgasto los pantalones), pero cuando llevo faltas y claro sin medias y depilada, con lo fina que tengo la piel se me pone fatal, se me irrita, se me enquistan los pelitos... y lo paso fatal, me rozo entera y encima en esa zona la tengo llenita de escrias rojas... no se que hacer? eso si le echo en la zona crema anti celulitica y me la refresza y la rozadura por lo menos mejora algo, pero no sabeis lo que es tener que caminar rozandose continuamente los muslo. Crees que deberia de hacer algun tipo de deporte para reducri y fortalecer el muslo y asi no rozarme tanto?
Gracias de ante mano

Ver también

A
an0N_571636399z
8/7/03 a las 15:33

Bicicleta y andar
Todos los dias y hay que ser constante,para notar resultados.
De 20 min a 40 min haciendo bicicleta y caminando a buen paso una hora o hora y media.
Saludos!

I
ivon_8013020
8/7/03 a las 15:44
En respuesta a an0N_571636399z

Bicicleta y andar
Todos los dias y hay que ser constante,para notar resultados.
De 20 min a 40 min haciendo bicicleta y caminando a buen paso una hora o hora y media.
Saludos!

Gracias cuerpo10
Intentare con lo tuyo, pero me pregunto si la natación me ayudaria tb y asi fortaleceria el resto de musculos y podria adelgazar algo mas? un saludo y gracias

S
shayma_8529332
8/7/03 a las 18:42

Hecharle muchas ganas...
Hola yo soy delgada pero mis muslos son algo gruesos y en la entre pierna me pasa lo mismo me rosa cuando uso falda mi recomendacion es que hagas spinnig y lo convines con pesas puedes entrar a un GYM y busca a un buen instructor para que te oriente con los ejercicios indicados yo hago mismo y tengo mis piernas como nunca me gradan mucho y ya no me roso cuando uso falda.. claro que debes ser constante y veras los resultados...

A
an0N_571636399z
8/7/03 a las 21:48
En respuesta a ivon_8013020

Gracias cuerpo10
Intentare con lo tuyo, pero me pregunto si la natación me ayudaria tb y asi fortaleceria el resto de musculos y podria adelgazar algo mas? un saludo y gracias

Eso es ideal!
La natacion va muy bien para todo y en especial las piernas,es un deporte muy completo yo voy a empezar a practicarlo xq me noto flaccida.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest