Foro / Belleza

Solución pecho separado

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 12:16
A
an0N_827493499z
15/1/13 a las 21:31

Hola!! Tengo 19 años. Hace unos meses me aumentó mucho el pecho (de una talla 80 a 95), siempre las he tenido bastantes separadas y ahora que me ha aumentado solo se percibe en la talla del sujetador, porque en cuanto me lo quito se me expanden hacia las axilas
Igual resulta ridículo pero me gustaría saber si..¿hay algún tipo de ejercicio, sujetador o forma natural para que se me mantenga el pecho firme o se me pueda recoger más sin necesidad de cirugia? Gracias!! ^^

Ver también

La respuesta más útil

H
hareem_5617115
16/1/13 a las 1:52

Podrias hacer ejercicio con pesas.
Yo he probado haciendo ejercicios con pesas de 1 kg. coges cada pesa en cada mano, levantas tus brazos flexionándolos (la palma de las manos en dirección a tu cara, sujetando las pesas) y tratas de juntar tus codos, tu brazos deben estar en posicion de 90 grados. es un ejercicio tipico que lo hacen tambien en los gimnasios. hazlo una 25 o 30 veces hasta cuando te canses, no esfuerces.

Ese ejercicio aparte que ejercita tus brazos también lo hace con los músculos del pecho haciendo que se haga mas firme y se junten un poco mas los senos.

Espero que te resulte. Saludos!

H
hareem_5617115
16/1/13 a las 1:52
Mejor respuesta

Podrias hacer ejercicio con pesas.
Yo he probado haciendo ejercicios con pesas de 1 kg. coges cada pesa en cada mano, levantas tus brazos flexionándolos (la palma de las manos en dirección a tu cara, sujetando las pesas) y tratas de juntar tus codos, tu brazos deben estar en posicion de 90 grados. es un ejercicio tipico que lo hacen tambien en los gimnasios. hazlo una 25 o 30 veces hasta cuando te canses, no esfuerces.

Ese ejercicio aparte que ejercita tus brazos también lo hace con los músculos del pecho haciendo que se haga mas firme y se junten un poco mas los senos.

Espero que te resulte. Saludos!

A
an0N_827493499z
16/1/13 a las 10:22
En respuesta a hareem_5617115

Podrias hacer ejercicio con pesas.
Yo he probado haciendo ejercicios con pesas de 1 kg. coges cada pesa en cada mano, levantas tus brazos flexionándolos (la palma de las manos en dirección a tu cara, sujetando las pesas) y tratas de juntar tus codos, tu brazos deben estar en posicion de 90 grados. es un ejercicio tipico que lo hacen tambien en los gimnasios. hazlo una 25 o 30 veces hasta cuando te canses, no esfuerces.

Ese ejercicio aparte que ejercita tus brazos también lo hace con los músculos del pecho haciendo que se haga mas firme y se junten un poco mas los senos.

Espero que te resulte. Saludos!

Gracias!
Lo probaré y te diré si me ha servido!! Muchas Gracias!

A
an0N_827493499z
16/1/13 a las 12:16

Gracias
Lo probaré a ver si funciona! Muchas Gracias!!
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram