Foro / Belleza

Olor desagradable en pies y sandalias...¿hay solucion?...

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 17:28
Y
yenny8
5/7/03 a las 17:04

me sudan lo pies y desprenden un olor muy desagradable, que tambien lo tienen las sandalias y eso que son de tiritas, se supone que respira bastante, pero nada, llevo una buena higiene, los lavo dos veces al dia, incluidas las sandalias la base donde va la planta del pie, uso FUNGOSOL y como si nada... conoceis algun truco?

Ver también

O
osane_6952369
7/7/03 a las 18:20

Q raro!!
Es raro q usando el fungosol todavía te huelan los pies. A mi hermano le olían mucho los pies y se compró el fungosol y le fue muy bien, se lo echa por las noches en los pies y en el zapato por dentro. Ahhhh!! Otra hemana mía loq hace pq le suda ahora en verano los piececillos, es usar un desodorante para los pies, se compró uno en yves rocher y ya le suda menos. Puedes probar tb con byli, aunq es para los sobacos, a lo mejor tb te lo puedes hechar en los pies.
Chao.

I
irine_5806402
9/7/03 a las 13:26

Hay un desodorante en la farmacia
q es muy bueno te deja una sensacion de frescor en los pies tremenda y es muy bueno se llama pinrelina jajaja nunca mejor dicho,yo lo use un verano q estuve trabajando en la cocina de una pizzeria y me vino muy bien.


Ana

I
ivon_8868165
15/12/07 a las :19

Q lastima!!!
q lastima q quieras quitarte ese mal olor de los pies bueno...... a mi me fascinan los pies de una mujer y mas si tienen un olor divino!! a mi esposa tiene unos pies demasiados bellos y asi como son bellos huelen divino y eso me exita y mas cuando usa sandalias!!!!

I
irenia_8798159
18/3/13 a las 17:30

Peusek hydro
Usa tanto para los pies como para las sandalias el spay Peusek Hydro. Yo lo hago.
Suerte

I
irenia_8798159
2/4/13 a las 20:16

En farmacias del ahorro
Todos los productos Peusek se pueden encontrar en México en Farmacias del Ahorro
Saludos

A
akhtar_5167770
1/1/16 a las 17:28

Hola
soy un chico, no hagas nada, a muchos de nosotros no nos desagrada el olor a pie femenino, está lleno de feromonas. digo, por si tenés miedo en una cita, salvo que al tipo no le guste. A mi me encanta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook