Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muy poquito pelo, alguna solución?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 11:05
I
irimia_8149484
7/8/07 a las 9:20

Hola a todas!!!
Tengo el pelo ahora bastante largo, ni rizado ni liso. el problema es que tengo poca cantidad y muy finito. sobretodo cuando me lo recojo o algo en la piscina (ya que no me puedo ver en un espejo) cuando yego a casa es seguida veo que lo tengo abierto por algunos lados y se me ve algo de la zona blanca de la cabeza, no es mucho peor aun asi no queda bonito....sabeis alguna solución??
muchas gracias guapas! muakss

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer ondas en el pelo de forma rápida y sencilla

I
izara_8065602
12/8/07 a las 20:41

Muy poquito pelo alguna solución
no se si el problema que tienes es que se te ha caido algo de pelo, puedes probar con una receta casera . partes por la mitad una cebolla cruda y antes de lavarte el pelo frotate con ella el cuero cabelludo dando un buen masaje aproximadamente durante 10 minutos y lo dejas secar y, después te lo lavas como de costumbre. pruebalo hay a gente que le ha ido bien.

A
an0N_871014999z
24/9/07 a las 11:05
En respuesta a izara_8065602

Muy poquito pelo alguna solución
no se si el problema que tienes es que se te ha caido algo de pelo, puedes probar con una receta casera . partes por la mitad una cebolla cruda y antes de lavarte el pelo frotate con ella el cuero cabelludo dando un buen masaje aproximadamente durante 10 minutos y lo dejas secar y, después te lo lavas como de costumbre. pruebalo hay a gente que le ha ido bien.

Un buen corte???
si lo llevas largo el poko ke tienes tendera a caer.. prueba a cortarte una media melena escalonada y capeada... ponte rulos y carda un pelin.,.. te dara mas volumen.. y esa melena da mucho juego a la hora de peinarte.. mucho mas ek el pelo largo...
las extensiones tmb son una buena idea.. yo las tengo y van muy bien.. y sobre todo...
nutrete por dentro y por fuera.. buena alimentacion, ampollas especificas para la caida y capsulas tipo pillfood o akropil... en un par de meses seguro ke notas la mejoria.
besos.
orkideanegra.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2