Foro / Belleza

Solarium vs pecas ainsss

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 15:00
I
inssaf_9540909
2/6/07 a las :32

Hola chicass, a ver si alguna me puede ayudar. Quiero empezar para la semana en el solarium, todos los años me doy unas sesiones antes del verano, pero... mi problema es que en la cara tengo algunas pequitas y bufff, se oscurecen un montón y se notan muchísimo. Alguna sabe algún truco para esto? Pq tengo entendido que para el solarium no hay que echarse ninguna crema con protección. Saludos!

Ver también

I
inssaf_9540909
2/6/07 a las 16:07

Jajaj, las tienes a raya ehhh??
gracias por responderme darna! No me gusta nada que se me queden tan oscuras, según mis amigas estoy "simpática", pero a mí la simpatía esa...como que no, jeje.
Yo tengo en las mejillas y algunas en la nariz, entonces me echo sólo la crema en las mejillas y nariz? O por toda la cara en general... que no quiero quedarme a rayas, jeje.
Besotes!

I
inssaf_9540909
3/6/07 a las 17:58

Hola wapetona
muchas gracias por responderme. Oye qué factor de protección usas tú? pq me he ido a ver la de Isdin, pero claro, hay mil factores, y ni me quiero quedar corta ni pasarme que luego de cuello pabajo esté como un conguito y cuello y cara to blancos, jejej. La de Bephantol no la conocía, pero ya que me tengo que comprar para este verano pues ya aprovecho y compro esas 2. Besotesss

I
inssaf_9540909
4/6/07 a las 15:00

Hola!
pues al final me he comprado la de isdin con factor 25 (pq yo muy blanquilla tampoco soy), y la otra de bepanthol para la piel después del sol. Jo si no se me oscurecen las pecas te lo agradeceré de por vidaaaa!! jaja. Ya te contaré. Gracias por tu ayuda!! Besotess

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest