Foro / Belleza

Quiero tener pecas

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 22:34
D
diamar_9006720
27/12/05 a las 19:55

Hola amigas primero que nada quiero felicitarlas por el super foro que tienen y todo grax a uds..

Bueno mi duda es que muchas han de pensar que estoy loca como para querer tener pecas pero muxas personas las veen sexy y quiero saber si hay algun remedio para que me salgan en la cara o algo asi

Saludos desde Mexico =D

Ver también

La respuesta más útil

D
daily_6208054
24/8/09 a las 18:34
En respuesta a talat_6436591

Yo tambn kiero pekassssss, me luciran con mis ojos verdes ejjeje lol
puedes hacertelas con laser pero ya k no tienes estos medios puedes hacertelos con cremas, te la esparces como kieres las pekas pork si te hechas mucha te keda una mancha y de hay te pones al sol.
la malloria de las pekas son de genetica por falta de un gen, eso depende de la melatonina jeje.

advertencia
sencibilidad en la piel. ademas las personas k tinen pekas son mas propisias a tener cancer en la piel.

Pecas urgente
hola amiga quisiera saver que tipo de cremas me serbirian para que me salieran pecas me urge quiero pecas ya----------

T
thayna_6275924
27/12/05 a las 22:11

Si no tienes
sera porque no te favorecen...

Creo que las pecas le van a las chicas demasiado blancas y pelirrojas... la vdd que no se como hacer para que salgan pecas, pero dudo que se pueda...

ahora que puedes pintartelas no??... intenta con un lapiz cafe claro, y hazte pequños puntitos..digo, almenos asi ves si de verdad te favorecen o no...

peor noi vayas a hacer cosas como echarte limon y ponerte al sol..porque eso solo e va a manchar la cara ok??..mejor no intentes cosas raras.

L
lizbet_5287720
27/12/05 a las 22:46

...
Yo tengo si quieres te las presto... a mi no me gustan

Y
yanin_9613058
28/12/05 a las 12:30

Lapiz para pecas
El otro dia ojeando por una tienda (se llama sephora, no se si en mexico tambien esta) habia un lapiz que era especial para pintar pecas. Supongo que habra otras marcas que tambien lo tengan! pero para que sean permanentes no se nada, a no ser que quieras solo una o asi, tengo una amiga que se "tatuo" o pigmento o no se la verdad, una peca (lunar) encima del labio y le ha quedado muy natural, pero mejor que pruebes con el lapiz que se puede quitar XDDDD
suerte!

T
talat_6436591
14/1/09 a las 21:09

Yo tambn kiero pekassssss, me luciran con mis ojos verdes ejjeje lol
puedes hacertelas con laser pero ya k no tienes estos medios puedes hacertelos con cremas, te la esparces como kieres las pekas pork si te hechas mucha te keda una mancha y de hay te pones al sol.
la malloria de las pekas son de genetica por falta de un gen, eso depende de la melatonina jeje.

advertencia
sencibilidad en la piel. ademas las personas k tinen pekas son mas propisias a tener cancer en la piel.

D
daily_6208054
24/8/09 a las 18:34
Mejor respuesta
En respuesta a talat_6436591

Yo tambn kiero pekassssss, me luciran con mis ojos verdes ejjeje lol
puedes hacertelas con laser pero ya k no tienes estos medios puedes hacertelos con cremas, te la esparces como kieres las pekas pork si te hechas mucha te keda una mancha y de hay te pones al sol.
la malloria de las pekas son de genetica por falta de un gen, eso depende de la melatonina jeje.

advertencia
sencibilidad en la piel. ademas las personas k tinen pekas son mas propisias a tener cancer en la piel.

Pecas urgente
hola amiga quisiera saver que tipo de cremas me serbirian para que me salieran pecas me urge quiero pecas ya----------

N
niurka_8902931
27/8/09 a las 18:00
En respuesta a thayna_6275924

Si no tienes
sera porque no te favorecen...

Creo que las pecas le van a las chicas demasiado blancas y pelirrojas... la vdd que no se como hacer para que salgan pecas, pero dudo que se pueda...

ahora que puedes pintartelas no??... intenta con un lapiz cafe claro, y hazte pequños puntitos..digo, almenos asi ves si de verdad te favorecen o no...

peor noi vayas a hacer cosas como echarte limon y ponerte al sol..porque eso solo e va a manchar la cara ok??..mejor no intentes cosas raras.

Con el sol salen
yo creo que no deberías desearlas porque a mi me han salido y la verdad es que las tapo con maquillaje. Me salieron hace unos años en verano y cada año con el sol me salen mas. es una pena que las desees porque luego taparlas cuesta mucho

Y
yuying_5176016
20/9/09 a las 18:23

Ten cuidado
yo tengo pecas y me parece increible k kieran tenerlas a la fuerza las pecas es mas k nada genetica si no las tienes lo siento muxo kariño xro no kreo k konsigas mucho , no escuches a esos k dicen k te pongas limon y tomes el sol porque lo unico que vas a conseguir es estropearte la cara con manchas que estan muy lejos de ser pecas, yo quisiera ser mas alta y que le voy a hacer , lo mejor es k asumas como eres , no siempre es bueno tener pecas ai a gente k le encantan y otra gente k no
personalemente yo las tengo y me encantan son bonitas y a esa k dice k tiene los ojos verdes , yo tambien los tengo y es cierto que quedan muy bien ,
pero yo te aconsejo k te kieras como eres , por ejemplo ai pieles sin ninguna mancha en la cara que son preciosas!!
besazooos!

R
rosa_7980597
14/6/10 a las 17:23

Pequillas
Pues mira, yo tengo no tengo la piel muy clara, es más, en verano me pongo bastante morena. Nunca he tenido pecas pero desde hace unos 5 años, siempre que me da el sol durante un timepo medianamente largo (30/60 min) me salen. O sea que la única solución que te puedo dar es que tomes el sol en la carilla y seguro que alguna te sale. Un beso.

N
nathan_6358425
16/1/11 a las 13:30

Lo único que funciona sin pagar
yo tengo pecas y la única forma de que te salgan pecas es que tomes el sol pero ten cuidado que lo que puede parecer una peca es un cancer de piel asi que si por casualidad te saliera alguna sea donde sea ver a un medico para que te diga si es una peca o no porque el cancer de piel es muy peligroso.

bueno otra forma es usar como una especie de lapiz para aparentar que tienes pecas o tatuartelas pero ceo que no vaa ser muy agradable.

P.D: quedan muy sexis cuando tienes el flequillo algo mas largo de lo normal(para un tio, en mi caso casi cubre los ojos) y tienes los ojos marron oscuro que cuando les da el sol se hacen claros con rallas oscuras.

SUERTE CON TUS PECAS Y ESTATE ALERTA.

A
abla_6412523
16/1/13 a las 2:19

Facilisimo
Solo agarras un limon & en un vaso seco exprimes todo su jugo y le dices a alguien de confianza que con ese pincel te haga parquitas con el juguito del limon quedate al sol unos 15 min y ya

Y
yanet_8237657
31/3/13 a las 10:59

Hacerse pecas
Hace unos años era más complicado, pero ahora las pecas estan de moda y cada vez hay más clinicas de estetica que se dedican a hacerlas.
Yo me las he hecho este año en una clinica de Barcelona, y estoy encantada!
Después de años intentando inventos poco efectivos y que me destrozaban la piel, por fin encontré un lugar profesional donde me las hicieron con la tecnica de micropigmentación.

S
sghir_8047051
22/7/14 a las 14:29

Yo tambien
soy pelirroja y tengo los ojos verdes y la piel super pálida y aun asi solo tengo pecas por la parte de arriba de las manos, tambien me gustaria tener pecas por la cara, quedan preciosas, la verdad

A
altea_9173441
26/8/14 a las 7:25
En respuesta a thayna_6275924

Si no tienes
sera porque no te favorecen...

Creo que las pecas le van a las chicas demasiado blancas y pelirrojas... la vdd que no se como hacer para que salgan pecas, pero dudo que se pueda...

ahora que puedes pintartelas no??... intenta con un lapiz cafe claro, y hazte pequños puntitos..digo, almenos asi ves si de verdad te favorecen o no...

peor noi vayas a hacer cosas como echarte limon y ponerte al sol..porque eso solo e va a manchar la cara ok??..mejor no intentes cosas raras.

Morena con pecas
Yo soy de piel muy oscura y tengo un buen de pecas tanto como en mis rodillas, brazos, espalda y la cara. Siempre me han dicho que me quedan muy bien y se ven lo das ami en loperpersonal nunca me han gustado y mis pecas son por herencia de mi mama mi abuela y bisabuelo pero lo raro es que mis hermanos son guerros y ellos no tienen ni una sola.

H
hakima_8692442
19/4/16 a las 19:23
En respuesta a yanet_8237657

Hacerse pecas
Hace unos años era más complicado, pero ahora las pecas estan de moda y cada vez hay más clinicas de estetica que se dedican a hacerlas.
Yo me las he hecho este año en una clinica de Barcelona, y estoy encantada!
Después de años intentando inventos poco efectivos y que me destrozaban la piel, por fin encontré un lugar profesional donde me las hicieron con la tecnica de micropigmentación.

Contesta lo antes posible, gracias!
Saludos, ley tu comentario y la verdad es que me intereso mucho, por que yo siempre he creído hacerme pecas y me paso lo mismo que a ti, lo he intentado con mil maneras caseras y no puedo. Me gustaria saber la información donde tu te las hiciste, o como lo puedo buscar, gracias.

W
waleed_771443
31/3/17 a las 22:34
En respuesta a diamar_9006720

Hola amigas primero que nada quiero felicitarlas por el super foro que tienen y todo grax a uds..

Bueno mi duda es que muchas han de pensar que estoy loca como para querer tener pecas pero muxas personas las veen sexy y quiero saber si hay algun remedio para que me salgan en la cara o algo asi

Saludos desde Mexico =D

Hola si quieres que te salgan pecas has lo siguiente te funciónara muy bien maquillate Ponte base y polvo y en la noche no te desmaquilles duerme asi y fr seguro te saldra pecas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook