Foro / Belleza

Cremas que blanqueen las pecas....

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 3:43
L
laiba_9169539
12/3/06 a las 14:41

con buenos resultados y si podies tambien los precios... muchas gracias! 1beso.

Ver también

I
isolda_6335279
14/3/06 a las 18:01

Pecas
Mira, no lo he usado, pero leí que untarte leche en las pecas te las empieza a hacer ver menos. No me consta.

L
laiba_9169539
15/3/06 a las 14:18

Es que quiero suavizarlas como sea...
me gustaria algo que no fuera malo para la piel y que tuviese efectos notables... no como otros productos que lo unico que me han hecho es irritarmela y que no me hacen nada! Agradezco vuestra ayuda!!! muchas gracias!!!

D
deiene_9063189
15/3/06 a las 16:31

Yogur
Puede que te ayude aplicarte mascarillas de yogur por la presencia de AHA en él.
Prueba ponertelo durante 10-15 minutos 15 días seguidos.Quitalo con agua fresca e hidrata muy bien la piel.

Suerte.

S
sirena_7195858
15/3/06 a las 17:31
En respuesta a laiba_9169539

Es que quiero suavizarlas como sea...
me gustaria algo que no fuera malo para la piel y que tuviese efectos notables... no como otros productos que lo unico que me han hecho es irritarmela y que no me hacen nada! Agradezco vuestra ayuda!!! muchas gracias!!!

Se que no me harás caso
pero, creo que estás muy equivocada al querer quitarte las pecas.
Es una cosa encantadora el tenerlas, y muy original.Dentro de algunos años, te vas a arrepentir si te las quitas.

D
deiene_9063189
15/3/06 a las 18:19
En respuesta a sirena_7195858

Se que no me harás caso
pero, creo que estás muy equivocada al querer quitarte las pecas.
Es una cosa encantadora el tenerlas, y muy original.Dentro de algunos años, te vas a arrepentir si te las quitas.

Ejeje
a mi tampoco me gustaban y ahora me encantan, pero son cosas que hay que experimentarlas de nada sirve que te las cuenten

L
laiba_9169539
16/3/06 a las 13:04

Ya, pero el tenerlas por toda la cara es una lata....
vale, tal vez en la narizy mofletillos no sean feas, pero si tienes en la barbilla, frente y bigotillo a mi ya no me gusta nada de nada... yo creo que la unica menera de que se quiten completamente es mediante el laser, que no lo voy a hacer, pero eso si, me gustaria suavizarlas lo mas posible... ahora que esta empezando a hacer bueno me echare crema de proteccion total... alguna sabe de una buena? muchas gracias! 1saludo

J
jokine_6516948
16/3/06 a las 21:21
En respuesta a laiba_9169539

Ya, pero el tenerlas por toda la cara es una lata....
vale, tal vez en la narizy mofletillos no sean feas, pero si tienes en la barbilla, frente y bigotillo a mi ya no me gusta nada de nada... yo creo que la unica menera de que se quiten completamente es mediante el laser, que no lo voy a hacer, pero eso si, me gustaria suavizarlas lo mas posible... ahora que esta empezando a hacer bueno me echare crema de proteccion total... alguna sabe de una buena? muchas gracias! 1saludo

Crema despigmentante
hay una crema de laboratorios tegor ke te la pones por la mañana y por la noche, de lo ke he probado, es la ke más me convence,`a pesar de lo dificil ke es atenuar las pecas, un saludo.

D
deiene_9063189
17/3/06 a las :00
En respuesta a laiba_9169539

Ya, pero el tenerlas por toda la cara es una lata....
vale, tal vez en la narizy mofletillos no sean feas, pero si tienes en la barbilla, frente y bigotillo a mi ya no me gusta nada de nada... yo creo que la unica menera de que se quiten completamente es mediante el laser, que no lo voy a hacer, pero eso si, me gustaria suavizarlas lo mas posible... ahora que esta empezando a hacer bueno me echare crema de proteccion total... alguna sabe de una buena? muchas gracias! 1saludo

Isdin
Soy muy blanquita de piel y yo uso - y te recomieno - el fotoprotector ultra de ISDIN, lo hay con FPS 65 y 90, el de 65 también lo hay con color. Otros productos que tiene este laboratorio son por ejemplo el maquillaje con FPS 50 o la cremas de día antiarrugas con FPS 30,... en fin, un montón de posibilidades. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu farmacia y ver si algún producto se acomoda a lo qe buscas.
Saludos!

E
erika_5995305
17/3/06 a las :17
En respuesta a deiene_9063189

Yogur
Puede que te ayude aplicarte mascarillas de yogur por la presencia de AHA en él.
Prueba ponertelo durante 10-15 minutos 15 días seguidos.Quitalo con agua fresca e hidrata muy bien la piel.

Suerte.

Que es el aha ?
Hola 21151 podrias decirme que es el AHA y para que sirve por favor ? Gracias !

D
deiene_9063189
17/3/06 a las 3:43
En respuesta a erika_5995305

Que es el aha ?
Hola 21151 podrias decirme que es el AHA y para que sirve por favor ? Gracias !

¡claro! te digo
AHA son las siglas en inglés de los Ácidos Alfa Hidróxidos (Alpha Hydroxy Acids). Hay varios tipos de AHA, uno de ellos es el procedente de la férmentación de la leche, el ácido láctico, Cleopatra ya usaba la leche cortada para mantener su piel suave y tersa. Otros AHA son el ácido cítrico (de la naranja por ejemplo), el ácido glicólico (caña de azúcar, piña, uva, etc), el ácido málico (de la manzana), el tartárico ,

El principal beneficio de estos ácidos naturales es que son agentes exfoliadores químicos (peels químicos). Las moléculas penetran en las capas superiores de la piel alcanzando capas más profundas. Ahí ayudan a eliminar las células muertas exponiendo nuevas capas de la piel más brillantes y uniformes.
Los AHA también tienen un efecto blanqueante y desmanchador (rompe la cohesión corneocitaria y la fijación de la melanina), atenúa las arrugas (aumenta la producción de colágeno y la proteína que retiene el agua en la dermis) y devuelve la elasticidad.

Estos ácidos son efectivos contra las manchas provocadas por la edad o por el sol, no sé si atenuará las pecas, pero por probar 15 días que no quedé. El yogur no hace mal a ningún tipo de piel, a no ser que sea extremadamente sensible. Es importante hidratar la zona al acabar.
También existen cremas en el mercado con AHA, su contenido es de un 3-5% va muy bien en pieles grasas. En clínicas de estética se hacen tratamientos con concentraciones mayores, entre un 8 y un 10%. Concentraciones más altas que estas deben ser recetadas y vigiladas por un médico, pueden llegar a quemar la piel.

Espero que no haya sido muy rollo y que aclarase tus dudas, si no es así me dices!
Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir