Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crest whitestrips vs britesmile?

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 2:00
D
damari_8433637
24/1/08 a las 14:31

Chicas! como estan? esta pregunta no es de perfumes..pero x ahi alguna puede ayudarme!
Probaron alguna vez las Crest Whitestrips? son esas bandas blanqueadoras xa los dientes. Me gustaria hacerme un blanqueamiento y aqui ahora trajeron el sistema Britesmile...pero tengo miedo q sea muy abrasivo...x eso pense en comparar estas xa probar en mi casa y de ultima depsues ver...pero nose ..x ahi esta sol es peor y mas abrasiva q el tratamiento. Aqui los dentistas no estan muy de acuerdo con los blanqueamientos pero x ahi los sist de aqi son mas viejos y tienen mucho peroxido (lo q blanquea pero supuestamente quita el esmalte)...pero x ahi estos sist son mas modernos y no tiene ese efecto (de afectar las ensibilidad)...xq en Us son muy usados...
un beso!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

M
maily_6909126
24/1/08 a las 14:56

Hola!
Pues no, lo siento. Es que en España que yo sepa no se vende la marca Crest. Yo la conozco porque he estado en EEUU y de hecho mi abuela me encargó que le trajera un par de paquetes de pasta de dientes Crest, y mis tíos cuando van a su casa en Miami también le traen. Realmente es la mejor pasta de dientes que he probado.
Pero sobre las tiritas blanqueadoras no te puedo decir nada, lo siento.

¡Besitos!

Mostrar más
R
rakel_9143450
7/8/11 a las 2:00

84 tiras a muy buen precio !!!
Hola!! Me llamo Irene y llevo unos días interesada en las Crest Whitestrips Supreme. Como soy estudiante y justamente no es que me sobre el dinero, estuve buscando ofertas y demás. Después de mucho trabajo he conseguido encontrar un kit que a mi parecer esta muy bien de precio...pero ahora viene el problema ,ES UN KIT DE 84 TIRAS y como yo no necesito tantas he pensado que quizás con un poco de suerte podría encontrar a alguien y COMPRAR EL KIT A MEDIAS PARA REPARTIR LAS TIRAS.

El kit vale 38 EUROS(más o menos, puesto que el precio esta en dólares) y como ya he dicho, son 84 TIRAS. Yo soy de Madrid. Por favor si alguien esta interesado, que contacte conmigo : Rose_Irene_1992@hotmail.com

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Cambiarian innocent ilusion x agent provocateur????
por: damari_8433637
nuevo
|
28 de noviembre de 2009 a las 22:23
D
Agent provocateur edp...que opinan?
por: damari_8433637
3 respuestas 3
|
30 de octubre de 2009 a las 14:48
ver más...
Almirón Profutura 2