Foro / Belleza

Piercing vs soplillos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 23:37
A
assma_5632776
5/9/07 a las 1:19

Hola!
A ver si podeis echarme una mano. Siempre he estado acomplejada por los soplillos, aunque no me sobresale toda la oreja sino sólo la parte de arriba.

Se me había orurrido hacerme un par de agujeros en cada oreja, de forma que el el pendiente pellizque la zona de cartílago interior, donde hay un pliegue. ¿Podría hacerse? Poniendome un palo de largura suficiente como para que me eche la parte de arriba un pelín hacia atrás. ¿Cómo lo veis? Yo he probado en el espejo y si pudiera hacerse quedaría bien.
¿Sabeis si hay palos de ese tipo de diferente largura?

Espero ansiosa vuestros consejos! Gracias!

Ver también

S
savina_8582031
5/9/07 a las 12:21

Hola
Lo que quieres hacer no se si sera posible;todo es cuestión de que un piercer te lo mire y te diga lo mejor que puedes hacer.

Z
zoe_9681646
12/9/07 a las 12:55

Yo creo...
Hola! no se si te he entendio muy bien, pero te cuento! yo tengo un arito en el pliege interior de la oreja, asi que si es ahi donde lo quieres, telo pueden hacer sin problema, respecto a las barras, hay de muchas medidas, el problema es que creo que al ser un pliege duro (es cartilago) solo pueden poner barras curvas y no se si entonces podrá empujarte la oreja hacia atras.
De todas maneras acercate a cualquier tienda de piercings y te dirán seguro!
suerte!

A
assma_5632776
15/9/07 a las 23:37


Muchas gracias a los dos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir