En respuesta a melania166
otra con el . Osea a lo largo de los años de depilarlas me ha quedado la ceja izquierda con una gran zona sin pelo vacia y la otra con el y quiero tenerlo como la derecha , ya que no puedo depilarla izquierda y dejarla super estrechapara disimular esa zona despoblada totalmente porque me kedan fatal asi de estrechas entoncesno se k hacer lo pinto a veces con lapiz pero no kiero estar asi, me veo superficial, horrible k se enota y me gustaria tenerla poblada sin problmas por igua lcon la otra . Aparte me creecen bastante difrentes siepre he tenido ese problema en la forma k puedo hacer con mis cejas de la fomra mas natural para dar con la soluccion es horrible.
aparte tengo el problema de que mis cejas son negras casi y las tiño y llevo años pork lllevo el pelo rubio claro y ademñas pork sino las tiño estoy horrible y no puedo dejarlas oscuras y si las aclaro me kedna rubias y si las oscurezco aunk sea con rubio oscuro me kedan oscuars y estoy fatla, y si echo tiente rubio me kedan amarillas no se k hacer , no doy con un tono k me aclare las cejas a mi gusto de manera k me favorezcan pero k no se vean teñidas amarillas ni superficiales , es decir k sean todo el claro que necesito pero sin verse amarillas ni rubias de tinte. COMO PUEDO LOGRAR ESTO?.Y ES QUE MI PROBLEMA ES K TENGO MUCHO PELO EN LAS CEJAS SON POBLADAS Y ENSEGUIDA SE VE EL COLOR DEL TINTE AMARILLO O NARANJA O LO K SEA.GRACIAS.
Aplica en tu ceja aceite de argan todas las noches, eso estmula el crecimiento