Foro / Belleza

Cejas con calvas!

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 1:24
C
cleofe_6370618
20/7/05 a las 10:40

hola! soy morena y tengo las cejas oscuras, xo mi problema es que tengo clavas en las cejas y tengo los pelillos descontrolados, no van en el sentido normal de la ceja, sino que se van hacia abajo.
he intentado dejarmelas mas gosdas, xo aun así me pasa esto.
quisiera que me recomendarais algo o algun sitio donde te las puedan arreglar y queden bien.
gracias!

Ver también

A
an0N_910640699z
21/7/05 a las 17:14

Cejas con calvas
No te preocupes que te puedes comprar una mascara de pestañas transparente y asi no se te bajan los pelillos. Para lo de las calvas vete al "make up store" y comprate un lapiz de cejas. Te irá muy bien. Besos!!

Y
yuxin_7828961
24/7/05 a las 1:24

Lo tienes solucionado
Hola, para que tus cejas parezcan mas pobladas y tapar esas pequeñas calvas puedes comprarte un lapiz de cejas marron oscuro, nunca negro porque se notaria muy artificial o sombra marron oscuro.
Si lo haces con lapiz:
-Ten la punta siempre finisima.
-Dibuja pequeños pelitos como si fueran de verdad.

Si lo haces con sombra:
- Necesitas un pincel para aplicarla.
-La aplicas por la ceja al mismo tiempo que puedes modificar la forma y disimular pequeñas diferencias que puedas tener.
Este metodo para mi es el mas adecuado porque no se nota y queda muy natural.

Despues de elegir entre las dos opciones puedes aplicarte la mascara de pestañas transparente, ponerte un poco de gomina o incluso cera del cabello asi ni un huracan te las mueve te lo aseguro (el superglue lo dejamos para otras cosas jeje).

Marcas que te recomiendo:
- Harpo
- Make up forever
- Make up store
- M.A.C
- Kryolan

Algunas las puedes encontrar en el corte ingles y las demas son de maquillaje profesional.

De que ciudad eres???
Yo de Barcelona, si eres de la misma que yo te puedo mandar las direcciones.

Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram