En respuesta a ivonne_5611225
Hola otra vez jaja
Verás ya te dije que a mi también se me cae el pelo mucho, me hicieron analiticas para descartar que tengas algun trastorno hormonal o falta de hierro, en ese caso el tratamiento que te ponga el médico, pero como sigue cayendoseme tanto, he vuelto a ir, algunas veces hay que insistir un poco jaja. Bueno me ha mandado unas capsulas que se llaman REGENDER, es un tratamiento especifico para la psoriasis, pero sirve para muchas cosas más, mejora y regenera la piel, fortalece el pelo y hace que no se te caiga tanto, y enducere las uñas, está indicado también para gente que tenga algun defici de colageno, me ha dicho el médico que con esto me va a ir genial, luego le he preguntado a una amiga que entiende de esto y me ha dicho que si que es bunisimo además se te queda la piel mejor. Vale como unos 40 Euros, pero si te lo recetan te cuesta 2.50 aprox. y trae muchas pastillas,
y aunque sea de farmacia es natural me dijo que estaba echo de la raiz de no se que. LLevo 3 días tomandolo, así que todavía no os puedo decir si funciona, pero podrias acudir a tu médico y comentarselo, tal vez funcione, el mio me ha dicho que este si me va a funcionar.
Saludos.
?
eso de REGENDER...pa q es? la soriasis es caspa..o q...
kiero decir,si yo m tomo esas pastillas,se m deja de caer el pelo y mejora mi piel...o como?
:S
BSS