En respuesta a anair_9902226
Hola almira
Muchas veces las pastillas tipo Pil-Food no sirven de nada debido a que le problema que se manifiesta en la caida de pelo no se basa en lo que ese tipo de pastillas pueden solucionar. Efecivamente, la mejor solucion es acudir al dermatologo para que establezca la CAUSA de la caida del cabello. Normalmente esta se debe a algun tipo de infeccion (como una caries, por ejemplo), a la falta de calcio, a la falta de oligoelementos, al stress, cambios hormonales...es decir, hay un sin fin de posibles causas. Cuando den con la causa de la caida te daran un remedio efectivo que ataque el problema de raiz, desde la causa.
A mi se me caia mucho el pelo, perdi la mitad de mi melena. Yo tenia el pelo muy espeso y ahora tengo un pelo normal y corriente. Me llegaron a salir pequeñas calvas y todo, por suerte se han regenerado. Mi problema era falta de oligoelementos y me mandaron un fijador del azufre (L-Cistina) y un compuesto de oligoelementos.
Tienes que observar que tal estan tus uñas y tu piel, a fin de cuentas pelo piel y uñas estan hechos de los mismos componentes.
Mejor que Pil-Food es "Hair, Nails & Skin" de Solgar, se vende en herbolarios. te animo a que lo pruebes, en dos meses notas mucho los resultados.
Que son los olioelementos?
Hola Yale.
Me gustaria que me explicaras que son los olioelementos, pues yo he perdido y sigo perdiendo mucho cabello y no me encuentran el problema. Aunque lo he probado casi todo no pierdo la esperanza y como no habia oido nunca hablar de esto me gustaria que me explicaras un poco tu caso.
Gracias