Tengo la frente ancha, muy anchaaaaaaa un estilo a christina ricci, quizá la tenga un dedo más corta, pero igual de ancha. La mandíbula la tengo más ancha que ella y soy un poco cachetuda. Siempre veo por internet que a las chicas cachetudas les pega un flequillo desfilado y de lado. Sin embargo yo me pongo el flequillo desfilado de lado y se me ve mucha frente por el lado.
Sin flequillo soy horrible, se me ve la frente anchísima y la cara así muy mandibulosaaaaa, no se muy mal.
En invierno probé a ponerme el flequillo recto un poco por debajo de las cejas y no me quedaba mal ya que me daba volumen len la parte superior de la cabeza y así la mandíbula parecía mengos cuadrada. Por otro lado me cardaba un poco el pelo en la parte superior de la cabeza así como haciendome forma de huevo para dar sensación de volumen arriba y así la mandíbula pareciera más ovalada.
Me veía bien, en ese sentido de mandíbula más ovalada y la frente no se me notaba, sin embargo al tener un flequillo recto me acortaba la cara y hacía supongo que se viera más cachetuda.
No se que hacer, porque mi cara es puro defecto.
Tengo los ojos marrones oscuros y grandes, la nariz pequeña y los labios finitos, pero mi frente, mandíbula y mejillas son puro defecto.
NOta: El pelo a capas no me gusta nada ya que lo tengo muy finito y rizado, normalmente me lo aliso, para dar sensación de alargamiento, pero al ser finito y estar capeado se me pone súper cabezón!!!!!!
¿Qué puedo hacer? ¿Alguien que me aconseje? ¿Algún/a profesional que quiera ver una foto para opinar?
Gracias