En respuesta a althea_9007120
Vale, ya me dirás
solo busca un buen sitio, de confianza, para que te hagan la formita que te vaya mejor, aunque tu tambien puedes intentar hacerte una idea ante el espejo o mejor con una foto tuya (actual). Dependiendo de tu pelo te lo pueden hacer terminado en piquitos, o muy desfilado para que no quede muy recargado. Esos flequillos son muy bonitos, a mi no me gustan mucho los rectos, me parece que endurecen un poco las facciones, pero es cuestion de gustos, a algunas les queda impresionante el estilo Cleopatra. Y si no te gusta con forma, siempre puedes volver y que te lo dejen recto junto a la linea del pelo. Que tengas suerte, un beso
Estoy de acuerdo
contigo patriciaeme.. a mi me encanta lo desfilad y eso de los piquitos..ahora que lo dices no tengo ningun sitio de confianza pues anteriormente tenia el pelo corto y me lo cortaba yo por eso mismo, porque lo queria totalmente desfilado y en las peluquerias que he ido lo suelen hacer clasicón y de estilos básicos..mientras que yo me dejaba unas puntas desfiladas estilo meg ryan y la gente me decian que era genial. Por eso mismo querria consejos vuestros o inclusos fotos, para que en la peluquería no se me vayan por las ramas. Saludos!