Foro / Belleza

Frente estrecha

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 12:11
A
an0N_600902799z
27/7/05 a las 18:07

Hola!! Tengo la frente estrecha, recta y no se si la mejor solución es dejarme fleco..que opinais???

Ver también

A
africa_6415235
27/7/05 a las 18:16

No se en españa...
Pero aca en Mexico en las mejores esteticas te hacen diseño de frente, te la depilan cuando se tiene calzada y les queda muy bien, quiza esto te quede mejor. Porque para tener fleco se necesita saber mas ademas de tu frente estrecha, si tienes ojos grandes o chicos, tu forma de cara etc...

Mejor ve a una buena estetica y pregunta.

A
an0N_600902799z
27/7/05 a las 18:21
En respuesta a africa_6415235

No se en españa...
Pero aca en Mexico en las mejores esteticas te hacen diseño de frente, te la depilan cuando se tiene calzada y les queda muy bien, quiza esto te quede mejor. Porque para tener fleco se necesita saber mas ademas de tu frente estrecha, si tienes ojos grandes o chicos, tu forma de cara etc...

Mejor ve a una buena estetica y pregunta.

Ok
Uf, eso de la depilacion no me agrada...seguro que es una dependencia a depilarse..mis ojos son chicos, la cosa es q opina que dejandome fleco se disimularia mas la rectitud de mi frente..no se..es tan estrecha...

A
althea_9007120
27/7/05 a las 18:38

Un truco
para disimular la frente estrecha es precisamente el fleco (o flequillo como decimos en España), empezando con pelo de más arriba de lo normal y terminandolo justo debajo de tu linea del pelo (donde te nace). Así parece que tienes un flequillo larguito, que te tapa parte de la frente, aunque tu frente sigue libre. A veces es mejor un poquito curvito, es decir más corto en el centro y más larguito en los lados, pero depende un poco de la forma de tu cara. Espero haberme explicado bien. un beso.

A
an0N_600902799z
27/7/05 a las 22:16
En respuesta a althea_9007120

Un truco
para disimular la frente estrecha es precisamente el fleco (o flequillo como decimos en España), empezando con pelo de más arriba de lo normal y terminandolo justo debajo de tu linea del pelo (donde te nace). Así parece que tienes un flequillo larguito, que te tapa parte de la frente, aunque tu frente sigue libre. A veces es mejor un poquito curvito, es decir más corto en el centro y más larguito en los lados, pero depende un poco de la forma de tu cara. Espero haberme explicado bien. un beso.

Ok ok
Espero que sea lo más acertado, y que el fleco no se convierta en un incordio para la vista debido a la estrechez. Espero que en la peluquería sepan hacer lo más adecuado tal y como me cuentas. Muchas gracias.

A
an0N_600902799z
28/7/05 a las 10:06

Ayudita..
A nadie le ocurre lo mismo?? Si ya decia yo que esta frente mia era muy particular...Danme más opiniones please...

A
althea_9007120
28/7/05 a las 13:14
En respuesta a an0N_600902799z

Ok ok
Espero que sea lo más acertado, y que el fleco no se convierta en un incordio para la vista debido a la estrechez. Espero que en la peluquería sepan hacer lo más adecuado tal y como me cuentas. Muchas gracias.

Vale, ya me dirás
solo busca un buen sitio, de confianza, para que te hagan la formita que te vaya mejor, aunque tu tambien puedes intentar hacerte una idea ante el espejo o mejor con una foto tuya (actual). Dependiendo de tu pelo te lo pueden hacer terminado en piquitos, o muy desfilado para que no quede muy recargado. Esos flequillos son muy bonitos, a mi no me gustan mucho los rectos, me parece que endurecen un poco las facciones, pero es cuestion de gustos, a algunas les queda impresionante el estilo Cleopatra. Y si no te gusta con forma, siempre puedes volver y que te lo dejen recto junto a la linea del pelo. Que tengas suerte, un beso

A
an0N_600902799z
28/7/05 a las 13:19
En respuesta a althea_9007120

Vale, ya me dirás
solo busca un buen sitio, de confianza, para que te hagan la formita que te vaya mejor, aunque tu tambien puedes intentar hacerte una idea ante el espejo o mejor con una foto tuya (actual). Dependiendo de tu pelo te lo pueden hacer terminado en piquitos, o muy desfilado para que no quede muy recargado. Esos flequillos son muy bonitos, a mi no me gustan mucho los rectos, me parece que endurecen un poco las facciones, pero es cuestion de gustos, a algunas les queda impresionante el estilo Cleopatra. Y si no te gusta con forma, siempre puedes volver y que te lo dejen recto junto a la linea del pelo. Que tengas suerte, un beso

Estoy de acuerdo
contigo patriciaeme.. a mi me encanta lo desfilad y eso de los piquitos..ahora que lo dices no tengo ningun sitio de confianza pues anteriormente tenia el pelo corto y me lo cortaba yo por eso mismo, porque lo queria totalmente desfilado y en las peluquerias que he ido lo suelen hacer clasicón y de estilos básicos..mientras que yo me dejaba unas puntas desfiladas estilo meg ryan y la gente me decian que era genial. Por eso mismo querria consejos vuestros o inclusos fotos, para que en la peluquería no se me vayan por las ramas. Saludos!

Y
yazmin_5138543
20/2/11 a las 23:05
En respuesta a althea_9007120

Un truco
para disimular la frente estrecha es precisamente el fleco (o flequillo como decimos en España), empezando con pelo de más arriba de lo normal y terminandolo justo debajo de tu linea del pelo (donde te nace). Así parece que tienes un flequillo larguito, que te tapa parte de la frente, aunque tu frente sigue libre. A veces es mejor un poquito curvito, es decir más corto en el centro y más larguito en los lados, pero depende un poco de la forma de tu cara. Espero haberme explicado bien. un beso.

Hola
hola qeria preguntarte si tu saves q formas es el rostro de eiza gonzales por fi lo necesito

M
mirari_733085
21/2/11 a las 12:11

Frente ancha, ojos pequeños
Cual seria el flequillo indicado para este caso? tengo la cara en forma oval.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir