Foro / Belleza

Rinomodelacion nariz ancha

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 21:40
J
julija_6375977
10/5/09 a las 14:11

hola chi@s......alguien q se haya hecho la rino y tuviera la nariz con la punta ancha......yo tengo el tabique bien y mas o menos lo demas salvable....pero la punta es demasiado redonda y al sonreir tiende a caerse.........consejo??'graci asss !!!

Ver también

A
alma_7193125
27/3/10 a las 21:40

A mi me pasa lo mismo..
Sí, a mi me pasa lo mismo ke tu.. tengo lo ke llaman ''nariz de patata'' .. cuando me rio es mucho peor, se me hace mas ancha y grande.. , hubo un tiempo en que me obsesioné tanto ke incluso lloraba.. pero bueno, nose.. pienso que realmente no esta tan mal y doy gracias de tenerla, xk hay gente que nace con deformaciones o tiene problemas respiratorios etc.. yo por suerte respiro bien, y ese es el servicio de una nariz, no? jaja xd bueno, cuando tmb estaba en ese tiempo tmb keria operarme, y vi eso de la rinomodelacion... leí bastante sobre ella y me parecio muy bien, creo ke es genial kee en dos o tres sesiones te dejen la nariz perfecta y tmb he oido k es mas barata que la rinoplastia, pero kreo ke de momento en segun ke sitios no lo hacen... como todo, hay comentarios buenos y malos, gente conforme y descontenta.. he oido ke con el paso del tiempo se te keda mal , nose, sinceramente... yo cuando tenga 18 quiero operarme, pero en todo caso yo me hare rinoplastia.. eso ya es depende de lo ke kieras, pero kreo k lo mas importante es quererse a uno mismo tal y como es.. mucha suerte, guapi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram