Foro / Belleza

Hematoma por grano ¡ayuda!

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 20:59
E
elvina_9540006
29/1/06 a las 14:21

Hola a tod@s!
Pues resulta que el otro dia me salio un grano interno (de esos que no tiene poro) en la mejilla, y claro, yo no estoy acostumbrada a tener granos y fui de animal a apretarlo, a ver si salia algo ... pero lo unico que consegui de ese energumeno fue algo de pus, hincharlo y dejarlo como un tomate.
Bien, pues despues de unos dias (eternos) se ha bajado la hinchazon, pero mi gran problema es que tengo un moraton en esa zona bastante antiestetico.
No se que hacer para que se quite ¿alguien sabe que puedo hacer?
Muchisimas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
izarbe_5377297
11/2/06 a las 19:33
En respuesta a elvina_9540006

¿dio resultado?
¿Y te funciono la crema? Y si es asi ¿cuanto tiempo tardo en desaparecer la marca?
Muchas gracias!

Hola..................................

Me alegra que hayas movido el mensaje, resulta que hace 2 semana sme salio un horrible grano en la aleta de la nariz ha quedado muy feo, la cicatriz y todo.

Ya se me acaba de cicatrizar la marca he vuelto a ponerme la crema y ya estoy poniendome la crema que ya te dije, en cuanto el otro grano no existe marca alguna es mas mi novio no se lo podia creer.... pero tienes que estar minimo 3 meses poniendote la crema mejor por la noche para que no te de el sol asi no se te manche la piel, lo mejor es limpiarte bien la cara antes de ponertela porqeu es un poco grasita y huele un pelin mal pero sus resultados me compensaron todo.

E
elvina_9540006
29/1/06 a las 20:01

Arriba
up

I
izarbe_5377297
29/1/06 a las 20:13

Hola
Me paso algo asi el problema es que yo no consegui nada de nada, yo fui a la famacia y me compre una crema que se llama tanit (no la de manos sino la de la cara)porque estuve mas o menos dos meses con aquella marca y no se iba, ten cuidado al ponertela y sigue al pie de la letra las instrucciones de como usarla

E
elvina_9540006
10/2/06 a las 19:47
En respuesta a izarbe_5377297

Hola
Me paso algo asi el problema es que yo no consegui nada de nada, yo fui a la famacia y me compre una crema que se llama tanit (no la de manos sino la de la cara)porque estuve mas o menos dos meses con aquella marca y no se iba, ten cuidado al ponertela y sigue al pie de la letra las instrucciones de como usarla

¿dio resultado?
¿Y te funciono la crema? Y si es asi ¿cuanto tiempo tardo en desaparecer la marca?
Muchas gracias!

I
isolda_6335279
10/2/06 a las 22:52

Hola
He leído que una planta llamada caléndula es excelente para golpes y moretones.

I
izarbe_5377297
11/2/06 a las 19:33
Mejor respuesta
En respuesta a elvina_9540006

¿dio resultado?
¿Y te funciono la crema? Y si es asi ¿cuanto tiempo tardo en desaparecer la marca?
Muchas gracias!

Hola..................................

Me alegra que hayas movido el mensaje, resulta que hace 2 semana sme salio un horrible grano en la aleta de la nariz ha quedado muy feo, la cicatriz y todo.

Ya se me acaba de cicatrizar la marca he vuelto a ponerme la crema y ya estoy poniendome la crema que ya te dije, en cuanto el otro grano no existe marca alguna es mas mi novio no se lo podia creer.... pero tienes que estar minimo 3 meses poniendote la crema mejor por la noche para que no te de el sol asi no se te manche la piel, lo mejor es limpiarte bien la cara antes de ponertela porqeu es un poco grasita y huele un pelin mal pero sus resultados me compensaron todo.

E
elvina_9540006
17/2/06 a las 20:59
En respuesta a izarbe_5377297

Hola..................................

Me alegra que hayas movido el mensaje, resulta que hace 2 semana sme salio un horrible grano en la aleta de la nariz ha quedado muy feo, la cicatriz y todo.

Ya se me acaba de cicatrizar la marca he vuelto a ponerme la crema y ya estoy poniendome la crema que ya te dije, en cuanto el otro grano no existe marca alguna es mas mi novio no se lo podia creer.... pero tienes que estar minimo 3 meses poniendote la crema mejor por la noche para que no te de el sol asi no se te manche la piel, lo mejor es limpiarte bien la cara antes de ponertela porqeu es un poco grasita y huele un pelin mal pero sus resultados me compensaron todo.

Gracias
Muchisimas gracias, me has ayudado mucho. Mañana mismo me comprare la crema.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram