Foro / Belleza

Aumento Pecho, explantación... ¡ayuda quiero volverme a implantar!

H
haniel_5490448
12/7/18 a las 9:50

Hola a todas, 

quiero exponeros mi caso, porque estoy realmente mal y no se hacia donde tirar. Me operé en 2014 para realizarme un aumento mamario. Me puse 240cc en cada pecho, submusculares y con la incisión por bajo del surco mamario. Inicialmente yo queria menos pero mi cirujano me recomendó que para mi altura y constitución era lo ideal. La operación según el cirujano fue bien, me recuperé bien (con dolor, pero como es normal en este tipo de intervenciones) No obstante, pasadas unas semanas empezó a dolerme el pecho izquierdo. El doctor me lo revisó y me dijo que estaba bien. Con el tiempo me dolia cualquier cosa, coger un vaso, ponerme una camiseta de licra (que apretaba un poco mas) conducir,... fue al cirujano en 5 ocasiones y hace 1 semana volví a ir. La solución que me dió fue:
- Aguanta con el dolor porque con el tiempo se irá
- Quitar las protesis sin recambio.

Así que me tocó pagar la explantació y ahora he quedado francamente mal, tanto fisica como psicologicamente... No quiero criticar a este cirujano, porque me consta que ha realizado otras operaciones con exito, solo que creo que conmigo no actuó correctamente, dado que si las primeras semanas tenia dolor debió darme alguna solución, abrirme entonces y probar una implantación subglndular o no se... alguna solución diferente a aguantar con el dolor y el paso del tiempo.
os escribo pidiendo ayuda. Me gustaría ir a otro cirujano, un buen cirujano que me pueda implantar de nuevo sin tener que volver a pasar por todo este calvario. He llamado a l Clinica Terren, Gonzalez-fontana, Navarro-viana, quirón... pero me gustaría que me dieseis vuestras opiniones y experiencias.
Gracias de antemano y perdonad todo este rollo....

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook