Foro / Belleza

Crisis de los 40

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 18:35
E
ewa_777798
25/2/18 a las 14:42

Hola a todas, fitgoneando por internet he topado con este foro.
Soy una mujer de 42 años a punto ya de cumplir un añito más, trabajo fuera de casa y como el resto de las mujeres en casa también. Estoy pendiente de los exámenes de mis hijos, las extraescolares, las comidas, las cenas, las compras semanales... ufff y creo que mil cosas más. Por si fuera poco, he entrado en la llamada "crisis de los 40": he empezado a ir al gimnasio, a cuidar mi alimentación y la de mi familia. Mis hijos "me odian" por ello jaja... no entra en casa nada de productos procesados ni bollería industrial. Evito en la medida de lo posible el aceite de palma y las grasas saturadas. También estoy pendiente de la moda, cosa de la q antes pasaba y era mas de ir en chanclas, unos pantalones anchos y una camiseta. En conclusión la gente q lleva tiempo sin verme no me reconocen. Pensaréis "esta tia esta loca...", bueno vale os los confieso: un poco si; pero como digo a mis amigas lo malo no es tanto el estarlo sino estar loca de verdad y no reconocerlo. Otra cosa que he empezado a hacer, y confieso que me está enganchando, son las compras online porque me ahorran mucho trabajo y tiempo (también he de decir que hace cuestión de unos años no sabía ni encender un ordenador). Hay un sin fin de opciones... últimamente he comprado en un centro comercial llamado , que por cierto me inscribí por entrar en un sorteo de 100 euritos; yo he pedido productos para el hogar porque estan super bien de precio y así me ahorro un dia de ir al super e ir cargada como una mula y la verdad que tardan dos dias (te llegan a casa superbien presentados). Aquí tambien he encontrado unos productos cosméticos que me habían dicho que iban fenomenal para el cutis y el cuidado corporal de la cara de la marca Decléor

¿alguna los ha probado?

Para ser la primera vez que escribo es bastante por hoy... un beso a todas.

Ver también

Z
zeenat_5434135
25/2/18 a las 18:35

Jaja que buena tu historia¡!
sabes que pasa?¿ que cuando uno es joven no mira esas cosas, luego conforme van cayendo los años uno empieza a reflexionar jaja

yo nunca he probado esa marca sinceramente...claro dependiendo de la zona tambien

yo uso Racine, que me va estupendo y a veces pillo oferta de dia, noche, ojos y mascarilla.

Te dejo mi movil por privado..me has caido bien.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir