Foro / Belleza

Mal corte no se arregla

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 17:14
S
sara997
28/6/05 a las 12:34

lo estoy pasando fatal,no me se peinar y siemrpe llevo el pelo mal desde lso cortes que me hicieron.
tengo pelo fino y lo llevaba muy largo igualado.pedi en octubre corte por lso hombros y me dejó la capa de arriba muy corta y todo desfilado desde muy arriba.tengo el pelo como navajeado,los mechones empiezan gordos en la raiz y estan como cortados un pelo corto uno largo y terminan en hilos,y asi todo desparejo.y pasaron 3meses volvi a q m lo arreglaran y debio de seguir desfilando el pelo.y nada me crece pero queda el pelo pobre me han quitado volumen.
me ha quitado pelo con lo de la capa corto y tanto lo de arriba como lo de abajo ha quitado pelo de cada emchon mucho.
me crece la aprte de arriba pero quedan rabillos d cada mechon,muy mal.nunca lo igualo.y asi s eme estropeara el pelo al esatra si cortado.
estoy desesperada
toda la vida con mi emlena y ahora lo paso fatal.
me tendria q rapar pa igualar

Ver también

La respuesta más útil

S
silva_8575873
8/5/14 a las 17:14

Es cierto, un mal corte no se arregla
Tengo el mismo problema, hace 6 anios me hicieron un corte que en un inicio me parecia agradable pero lo comence a detestar porque siempre me hacian lo mismo en diferentes peluquerias . tome la decision de que no me corten mas y la capa de adelante ya la tenia por el menton estaba feliz!! Mi suenio es tener el pelo casi una sola hebra. En fin voy a la peluqueria para tinturar el cabello y cortar puntas y esa nueva peluquera me hizo el corte que tanto odio desgrafilado etc. Tengo un flequillo y capas que enmarcan mi rostro, y no he parado de llorar. Eso no tiene arreglo hasta despues de dos anios que crezca lo suficiente. Estoy tan deprimida.

A
althea_9007120
28/6/05 a las 12:43

Cambia
Lo primero, cambia de peluquería, que ya han demostrado de sobra que no saben hacer su trabajo. Puedes intentar cambiar el estilo, poniéndote espuma y sacando rizos y volumen con el difusor. Aunque te cueste un dinerillo te aconsejo probar unas cuantas peluquerías simplemente para peinarte, y de paso que aprendes a como manejar tu pelo, podrás encontrar quién lo hace mejor y que no se limitan a cortar el pelo igual a todo el mundo, sino que se fijan en tu caso concreto. Te recomiendo evitar las cadenas/franquicias. Suelen ser chicas jóvenes con poca experiencia y que no han aprendido nada del "famoso" peluquero que da nombre a la cadena, salvo que te recomienden a una persona en concreto. Mejor sitios pequeños que lleven mucho tiempo ahí (por supuesto, no me refiero a esas pelus de señoras mayores eh?)

S
sara997
28/6/05 a las 12:59
En respuesta a althea_9007120

Cambia
Lo primero, cambia de peluquería, que ya han demostrado de sobra que no saben hacer su trabajo. Puedes intentar cambiar el estilo, poniéndote espuma y sacando rizos y volumen con el difusor. Aunque te cueste un dinerillo te aconsejo probar unas cuantas peluquerías simplemente para peinarte, y de paso que aprendes a como manejar tu pelo, podrás encontrar quién lo hace mejor y que no se limitan a cortar el pelo igual a todo el mundo, sino que se fijan en tu caso concreto. Te recomiendo evitar las cadenas/franquicias. Suelen ser chicas jóvenes con poca experiencia y que no han aprendido nada del "famoso" peluquero que da nombre a la cadena, salvo que te recomienden a una persona en concreto. Mejor sitios pequeños que lleven mucho tiempo ahí (por supuesto, no me refiero a esas pelus de señoras mayores eh?)

Gracias
gracias pero es que de verdad me da verguenza ir a las pelus con estos pelos.si llevo fotos de antes es que no me reconocerian la melena.
necesito q crezca para q baje la capa de arriba,pero esta todo como navajeado y no crecen los mechones enteros,lo odio.y me da verguenza ir con estos pelos,veo las fotos d toda la vida y lo paso fatal.

N
nala_6271087
28/6/05 a las 15:38
En respuesta a sara997

Gracias
gracias pero es que de verdad me da verguenza ir a las pelus con estos pelos.si llevo fotos de antes es que no me reconocerian la melena.
necesito q crezca para q baje la capa de arriba,pero esta todo como navajeado y no crecen los mechones enteros,lo odio.y me da verguenza ir con estos pelos,veo las fotos d toda la vida y lo paso fatal.

Ánímate chica
No dejes que el pelo te de verguenza! qué dices! de corazon te digo que empieces ahora mismo a buscar otro sitio. Es más, en cuanto leas este post, vete alguna pelu que te de buena espina y que te peinen, AHORA MISMO, diles que quieres estar guapa, que quieres algo bonito. Y de paso les preguntas por otro corte (diles que irás la proxima semana o algo así para que tomen interés)
Olvidate de las fotos. Tendras un nuevo estilo por algún tiempo. Aunque este corto, es mejor que ir con verguenza por ahí! en serio chica, dónde vives? igual alguna te recomienda un sitio. Haz algo ya, que todo tiene remedio... si se le busca solución! un besazo

S
sara997
28/6/05 a las 16:15

Gracias
en leon vivo.
es q llevo mese y no se arregla,tengo mechonines cortos otros largos,y parece q teng mucho menos pelo.y me da verguenza.es que me dan ganas de raparlo,entre que me tiene q crecer la capa de arriba y que crece todo navajeado...entre qespero a q crezca eso..me da que no crece fuerte ale star navajeado.a ver si sabeis de algun sitio

A
aynur_9544127
28/6/05 a las 17:07
En respuesta a sara997

Gracias
en leon vivo.
es q llevo mese y no se arregla,tengo mechonines cortos otros largos,y parece q teng mucho menos pelo.y me da verguenza.es que me dan ganas de raparlo,entre que me tiene q crecer la capa de arriba y que crece todo navajeado...entre qespero a q crezca eso..me da que no crece fuerte ale star navajeado.a ver si sabeis de algun sitio

De raparte nada
Yo nunca escribo en este foro, pero de ver tus mensajes me he animado porque te veo desesperada. Estoy de acuerdo en lo que te dicen las chicas, vete a una buena peluqueria y que te peinen bien, para que recuperes la confianza. Prueba varios sitios, gastas pero da buenos resultados, te lo garantizo. Yo te doy otros dos tips: Primero que puedes hacerte unas mechas gordas rubitas, eso hace que el pelo sin volumen resalte un monton, hasta parece que crece. Y lo otro, si estás muy desesperada, pues hazte un cambio radical, no se que tan corto lo tienes, hay cortos muy bonitos, y con algunas mechas de color y un flequillo modernito. La navaja rebaja las puntas pero no afecta a cómo te crece el pelo, no te obsesiones. Pero tampoco es que te quedes sentada esperando. Haz algo ya. Intentaré aconsejarte lo que pueda, así que tranquila, y escribe lo que decidas, pero no tardes. Lastima que no vivo en Leon para decirte algo.

A
aynur_9544127
28/6/05 a las 17:22
En respuesta a sara997

Gracias
en leon vivo.
es q llevo mese y no se arregla,tengo mechonines cortos otros largos,y parece q teng mucho menos pelo.y me da verguenza.es que me dan ganas de raparlo,entre que me tiene q crecer la capa de arriba y que crece todo navajeado...entre qespero a q crezca eso..me da que no crece fuerte ale star navajeado.a ver si sabeis de algun sitio

Meses?
oye, que yo había leído semanas y no meses con este problema. Puede que tu pelo haya cambiado y esté mas finito o te esté creciendo poco por otro motivo. de todos modos te recomiendo que vayas a una buena peluqueria y te cambies totalmente el look, asegúrate que te entiende lo que quieres, y que te gusta la foto que te muestra de lo que te va a hacer cuando te animes a cortarte de nuevo. Si lo tienes sano, anímate a los mechones rubitos.

S
sara997
28/6/05 a las 22:16
En respuesta a aynur_9544127

Meses?
oye, que yo había leído semanas y no meses con este problema. Puede que tu pelo haya cambiado y esté mas finito o te esté creciendo poco por otro motivo. de todos modos te recomiendo que vayas a una buena peluqueria y te cambies totalmente el look, asegúrate que te entiende lo que quieres, y que te gusta la foto que te muestra de lo que te va a hacer cuando te animes a cortarte de nuevo. Si lo tienes sano, anímate a los mechones rubitos.

A ver si me explico mejor
es que el tema es que me lo navajeó,bueno no usó navaja..tijera,desde muy arriba no solo las puntas
e hizo una capa corta y otra mas larga
y hay diferencia entre una y otra
entiende mas?

S
sara997
13/7/05 a las :17

Gracias a todas
al final lo corté,se intentó arreglar los mechones despuntadisimos..me costó meses poder cortar,que el pelo estuviera algo largo y que la capa de arriba fuera bajando a l cuello..está bastante mejor el pelo tras el corte..pero quiero igualarlo todo.tengo la parte de adelante y lados casi pro los hombros y de la nuca sale un mechon mas largo,y eso yo lo querria tener todo como ese mechon largo.
lo llevo vlaro desfilado,no se puede dejar recto tal cual estaba,con la capa esa corta,raya al lado,flequillo ladeado..a ver cuando se iguala,porque al estar desfiladillo lo veo mas dificil q se iguale...
lo q es dificil tambien hacerse la coleta,entre lo del flequillo y lo de alante y lados está corto pues q keda la coleta mas fina q si estuviera todo igualado.
os pasa?y las puntas se disparan

N
naual_5373591
1/6/10 a las 19:07
En respuesta a sara997

Gracias
gracias pero es que de verdad me da verguenza ir a las pelus con estos pelos.si llevo fotos de antes es que no me reconocerian la melena.
necesito q crezca para q baje la capa de arriba,pero esta todo como navajeado y no crecen los mechones enteros,lo odio.y me da verguenza ir con estos pelos,veo las fotos d toda la vida y lo paso fatal.

hay que tener un poco de paciencia..te lo digo yo
heyyyy! para empezar no te desanimes pk no sirve de nada y recuerda que el desarreglo que llevas solo lo veras tu,la gente ni se da cuenta de como llevas el pelo, pfff bastante faena tienen para verse ellos,osea se fijan xo no tanto en si esta desfilado o mas corto y largo ,ke chorradas, lo importante como te decian dos chicas es que te veas mona con el resultado si vas a una pelukeria y no pienses en ke ayy mi melenaa! ayyy mi melenaaa!! cuando menos lo pienses crecera, asi ke te aconsejo , escucha lo que te digo, ke te hagas un corte EMO,ve ala pelukeria y diles ke kieres ese corte, mirate fotos, mirate como te keda, si te esta bien a tu cara, el color de tu pelo,es lo que me hecho yo, por mi desarreglo! eh! pero...no porque yo lo kisiera..sino por el desarreglo de pelo ke me daba verguenza salir ala calle, y estoy segurissima que el mio era mucho peor y la verdad ahora me gusta, no como ami me gustaria tenerlo, xo la pelukera me dijo, es que no te estoy haciendo un corte de lloongueras, te lo estoy arreglando, a medida ke vaya creciendo va cogiendo peso de arriba , y...aunque este defilado con navaja, creeme el pelo incluso crece mas, lo unico ke las puntas siguen estando delgadas,,,xo crece crece,eso si todavia no puedo hacerme la coleta, yo ke siempre llevaba el pelo recogido, y ke impotencia, xo creo que en dos meses ya podre fijo! te lo digo porque estoy pasando lo mismo que tu, exactamente igual, lo unico que yo tengo mucho pelo, y me hicieron un desperdicio, al cortarmelo de arriba i con navaja, ke rabiaa! Dios, la chica esta ke me lo corto ahora me dijo: kien te ha hecho esto? con el pelo tan grueso y cantidad ke tienes, es una barbaridad lo que te han hecho, tu necesitas peso arriba, y me lo arreglo, lo uniko ke al arreglarlo no podia hacer mas que kitar el casco ke llevaba , y lo hizo a navaja, xo como tengo el pelo negro es como un corte Emo, asi ke nose, pruebalo, yo ahora he aprendido una cosa, ke si vas de pelukeria en pelukeria, esta claro ke nunca crecera, aunque te veas mal, esperate tres meses, y luego tres mas.. y se acabo la tonteria.. ah y por ultimo, si hay algo que haga crecer mas el pelo, es la Levadura de Cerveza, besoss!

S
silva_8575873
8/5/14 a las 17:14
Mejor respuesta

Es cierto, un mal corte no se arregla
Tengo el mismo problema, hace 6 anios me hicieron un corte que en un inicio me parecia agradable pero lo comence a detestar porque siempre me hacian lo mismo en diferentes peluquerias . tome la decision de que no me corten mas y la capa de adelante ya la tenia por el menton estaba feliz!! Mi suenio es tener el pelo casi una sola hebra. En fin voy a la peluqueria para tinturar el cabello y cortar puntas y esa nueva peluquera me hizo el corte que tanto odio desgrafilado etc. Tengo un flequillo y capas que enmarcan mi rostro, y no he parado de llorar. Eso no tiene arreglo hasta despues de dos anios que crezca lo suficiente. Estoy tan deprimida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram