En respuesta a genet_5548938
A mi me ha pasado lo mismo
Hace ya como un mes me hice lo mismo.
Te cuento. Fui a la pelu a peinarme y yo tengo el pelo onduladillo y la "peluquera simpatica" me comento que por que no me hacia una "ondulacion suave" y asi el rizo me quedado mejor definido y mas bonito..
Bueno, mi pelo esta un machacado con tintes y demas... y le pregunte que si eso no me iba a dañar el pelo.. Pues bueno, me aseguro que no, que era muy suave y que no pasaria nada. Bueno!!!! sali de alli con alambres como pelo, todo quemado y horrible.. No se explicaba que habia pasado, cosa que a mi me da igual, lo unico que mi pelo esta totalmente seco, deshecho, machacado y quemado.. vamos, un disgusto horrible.. ASi que nada, todo el mundo al que se lo he comentado, peluqueros y demas, me han dicho lo mismo.. "NO TIENE SOLUCION"... solo hay que esperar a que crezca e hidratarlo mucho.
Genial!! mas potingues.. asi que yo ahora me estoy echando las ampollas FORCINTENSE de kerastase.. y estoy intentando no usar mucho el secador.. Dicen que son buenas y bueno, algo ha mejorado pero no mucho... Sigo teniendo el pelo cuando esta mojado como si fuera chicle, con lo que no me lo puedo peinar NADA y cuando esta seco como si estuviera (y sin el como) totalmente quemado... Lo siento, pero es asi... yo tambien estoy superdeprimida.. Si conoces algo nuevo, ya sabes... No estas sola!! Un beso
Yo estoy igual
Hola Claudia!
te cuento que estoy igual pero fue por un alisado de matrix que me hice el sabado.no sabes como me ha destrozado el pelo y me pasa igual que a ti cuando esta mojado es como chicle y no lo puedo ni peinar,solo tengo que secarlo con la secadora,esta totalmente quemado,no se que hacer...tambien estoy usando las ampollas de kerastase,es horrible estoy deprimidisima!
Te ha mejorado en algo?
Saludos!