Foro / Belleza

¿sobre depilación.. ¡estoy desesperada!?

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 18:36
A
afaf_8514205
26/5/13 a las 23:36

Tengo 16 años y soy muy velluda. Tengo muchísimos vellos en los brazos, espalda, pecho, ombligo, nudillos. ES UN HORROR
He hablado miles de veces con mi mamá pero siempre me dice que es normal, cuando obviamente no lo es. No exagero, en serio, tengo mucho. Bueno, hace poco me dijo que me llevaría a depilación láser (solo para los brazos) pero leí que no es recomendable para mí, por la edad, entonces pensé en la depilación láser en casa ¿Qué opinan sobre esto? ¿Realmente funciona?
¿De qué otra manera puedo quitar el vello de los brazos, espalda baja y estómago? No me interesa decolorarlos. La desesperación hizo que tratara de quitarlos con rastrillo, y el problema desapareció por un rato pero después crecieron más gruesos. Nunca uso traje de baño, o camisas sin mangas, me apena mucho. En época de calor ando con suéteres y camisas de manga larga. Ya no lo soporto y no sé que hacer. POR FAVOR AYÚDENME.
((((((

Ver también

Z
zina_732469
27/5/13 a las 12:32

No desesperes
Yo también tengo bastante bello en piernas y brazos, hasta ahora he utilizado la cera pero cada semana tenia que repasarme con la silk epil porque me crecen súper de rápido! Ahora he adquirido la nueva máquina de fotodepilación de Braun, espero que así la cantidad de vello me vaya disminuyendo!

N
nazly_9681064
5/8/13 a las 18:36

Usa azúcar.
Prueba a usar cera de azúcar. La puedes hacer tu misma, es fácil y sale muy barato. Tan sólo necesitas azúcar, limón y agua. Y duele mucho menos que otros métodos.

Aquí tienes cómo hacerla http://youtu.be/i4u5TGthJK4
Espero que te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram