hola holita aqui os habla una chica MUY acomplejada...!
No se que hacer con mi cara... Es horrible, no me gusta nada, y ultimamente me han vuelto a decir que fea, por ejemplo...
vale, la opinion de fuera y las fotos "no lo dicen todo" pero aun asi NO estoy a gusto conmigo misma !!
En fin. Trate de sacarle partido a mi cara con cosas distintas, el corte de pelo por ejemplo ! Tambien trate de darle mejor forma a mis cejas pero nanai, tampoco es eso lo que cuadra de verdad...
Lo mas molesto en todo caso son esas puñeteras ojeras que ni con mi maquillaje, al contrario parece que se notan mas !!
Y los pliegues de las mejillas, que no se como se llaman, esos al nivel de la boca y la nariz... los tengo muy marcados incluso sin sonreir ni nada, y es horrible, me hace cara de cansada/perro/cosa rara y fea. Y no, el maquillaje no hace nada.
Bueno tampoco es que tenga ya arrugas ! Pero aun asi !
mi nariz tampoco es bonita, es grande y de esas que parecen pichas pero tampoco le doy demasiada importancia, no quiero operarme...
Asi que basicamente mi problema es el de los pliegues.
Lo que quiero es encontrar una forma de volver esa cara horrible que tengo en una cosa mas aceptable ! No digo que quiero estar buenorra, pero estar bien, aceptable, bonita...!
Conoceis algun producto que pueda hacer la que la piel se alise donde acabo de decir, o lo oculte de algun modo ? Porque no se que hacer ya... si eso mandare fotos y os haceis una idea !