Foro / Belleza

Un alisado love lee me tumbo el cabello

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 17:01
L
lela_8641154
22/4/14 a las 18:45

mi pelo es o mejor dicho era ondulado pero unas ondas suaves, yo jamas me habia aplicado alisados solo tintes y ya me queria hacer un cambio de look. y mi mama me puso un texturizado regular de la marca love lee.. y para nada me provó se me quebró a los 10 minutos corriendo me lave la cabeza y aun con el agua se seguia rompiedo, antes de este proceso el pelo me llegaba a la cintura y ahora me quedo por encima de los senos, de una cabellera abundante ahora tengo un flekillo. y ahora que hago estan duro no puedo pasarme el peine porque no entra. estoy hinchada de tando llorar se que no va a resolver nada pero es que no lo puedo evitar.
que hago? que me aconsejan? que puedo espera? que untarme? diganme sus experiencias...

Ver también

A
an0N_962267199z
23/4/14 a las 22:57

Ufff
mi opinion es que vayas corriendo a una peluqueria y te aconseje y te haga lo que necesites... a mi modo de ver te quemaste el pelo

L
lela_8641154
30/4/14 a las 17:01
En respuesta a an0N_962267199z

Ufff
mi opinion es que vayas corriendo a una peluqueria y te aconseje y te haga lo que necesites... a mi modo de ver te quemaste el pelo

Uff
Ya hace dos semanas y me lo he lavado dos veces y la verdad es q no esta tan horrible como la primera vez, ahora ya esta suave y liso. Se ve mas natural, ya estoy mas tranki por lo menos no se me esta rompiendo. Pero ese alisado es un asco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir