Foro / Belleza

Sobre alisado japones en tenerife, peluqueria liso perfecto?? me ayudan xfa!

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 15:36
A
an0N_990874699z
25/3/09 a las :00

Hola, he leido varios mensajes sobre chicas que se hicieron el alisado japones en Tenerife. He vsto que hay una peluqueria en la calle le pilar que por lo visto hay una peluqueria que la lleva un japones y que hace los alisados ayi, y por lo visto con muchas garantias.

me gustaria si la conocen que me dijeran dnd sta exactamente y q me cuenten experiencias porfa!! gracias chicas

Ver también

J
justa_6283003
23/7/10 a las 16:24

Alisado japones en tenerife
hola, yo me hice el alisado japones en tenerife en la calle del pilar en santa cruz , esta subiendo a mano derecha, te tienes que fijar bien porque esta un poco escondido, como a mitad de calle, y la verdad que es increible como te deja el pelo, a mi me costo 280 euros porque lo tenia largo y cada 6 meses te tienes que repasar la raiz que cuesta 180, pero vale la pena, en serio, te deja el pelo perfecto, ni te lo quema ni mucho menos, de todos modos la chica te lo mira y te dice si te lo puedes hacer o no, suerte y besos

E
ekhi_6014263
25/5/12 a las 15:36

Fatal
Hola, me hice el desriz en la peluqueria LISO PERFECTO del coreano, la que esta en la calle del pilar. Fui a esa peluqueria porque vi recomendaciones en los foros pero estoy muy DESCONTENTA con el resultado. me quemaron completamente el flequillo y las puntas, parecen paja. ademas tengo las raices quebradas, me sale el pelo de la raiz y me hace un angulo de 90 grados k al tocarlo se nota super apelmazado y eso k ya me he lavado el pelo. el resto esta liso, eso si, pero prefiero tener el pelo un poco ondulado y sano k no pajizo como lo tengo ahora. El caso es k hace tiempo ya me habia hecho un desriz en otro sitio y me habia quedado perfecto, nada que ver con este desastre. NO se la recomiendo a nadie, no se si por que usa otros productos ahora o k pero a mi me ha hecho un asco el pelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook