Foro / Belleza

Jabon de glicerina, un aliado perfecto.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 18:52
D
daia_8244897
22/10/03 a las 13:20

Desde hace tiempo estoy combinando el jabon de glicerina especial para piel con la leche desmaquilladora y el tónico. Ya he aconsejado a algunas amigas y todas coincidimos que deja la piel perfecta y con una sensacion de limpieza absoluta. Además, a los pocos dias de utilizarla (3 ó 4) ya se nota que la piel queda mas lisa e iluminada. Aconsejo que después de utilizarla os pongais un poquito de crema hidrantante. Además, el precio es muy asequible (cuatro jaboncitos pueden costar 3Euros, yo los compro en paquetes 4x3 en Galerias Primero) Un saludo para todas/os! Yin Lin

Ver también

A
an0N_826095499z
26/10/03 a las 11:18

Glicerina con miel
hola Yinlin!
tengo en casa desde hace tiempo un jabon de glicerina con miel de anway que no uso, lo que pasa es que no se si es de uso facial pone que tiene un 11%de glicerina y 1% de miel, tu que piensas? estara bien usarlo para la cara.

D
daia_8244897
3/11/03 a las 18:20
En respuesta a an0N_826095499z

Glicerina con miel
hola Yinlin!
tengo en casa desde hace tiempo un jabon de glicerina con miel de anway que no uso, lo que pasa es que no se si es de uso facial pone que tiene un 11%de glicerina y 1% de miel, tu que piensas? estara bien usarlo para la cara.

Hola
Me gustaria poder ayudarte, pero no se que decirte y no quiero aconsejarte que lo uses siendo que no se muy bien si puedes usarlo para la cara. Lo mejor que puedes hacer es preguntar a alguien especializado, posiblemente donde lo compraste. Si sabes algo mas acerca de esto te agradeceria que me lo dijeras.

Un saludo,

Yin Lin

D
damara_9407289
5/11/03 a las 18:52

Sirve para piel grasa?
hola chicas,el jabon q decis,de glicerina,sirve para la piel grasa? yo estoy usando uno d avena pero quiero probar mas y si es tan bueno merecera la pena Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram