Foro / Belleza

Peluqueria sapzio en s/c de tenerife

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 11:24
L
laila_5544642
4/2/06 a las 23:26


Si alguien conoce la peluqueria spazio en s/c de tenerife cerca del parque de la granja, famosa por el desriz japones ademas de los variados servicios en peluqueria y estetica y pensaban ir, les informo de que ha sido traspasada dejando a toda su plantilla de profesionales en la calle. La nueva dueña y peluquera ademas de dejar mucho que desear como profesional no ofrecera los mismos servicios.

Ver también

H
heena_8108366
5/2/06 a las 19:38

Q pena!!!
Es una verdadera pena la verdad, xq yo me hice un desriz japonés ahí y estoy contentísima con el resultado además los trabajadores se ve q eran muy buenos profesionales me quedé muy contenta y ahora por esto q dices vaya palo encima si me das esas referencias de la nueva dueña... pues peor para ella si encima deja muxo q desear no creo q le vaya a ir muy bien, me tendré q volver a buscar entonces otra peluquería en donde hagan desrizes xq con ese nuevo cambio... bueno muxas gracias x la información, viene muy bien saberlo chao

L
laila_5544642
5/2/06 a las 23:43
En respuesta a heena_8108366

Q pena!!!
Es una verdadera pena la verdad, xq yo me hice un desriz japonés ahí y estoy contentísima con el resultado además los trabajadores se ve q eran muy buenos profesionales me quedé muy contenta y ahora por esto q dices vaya palo encima si me das esas referencias de la nueva dueña... pues peor para ella si encima deja muxo q desear no creo q le vaya a ir muy bien, me tendré q volver a buscar entonces otra peluquería en donde hagan desrizes xq con ese nuevo cambio... bueno muxas gracias x la información, viene muy bien saberlo chao

Para shila98!

shila me alegro de que hayas visto mi mensaje, yo soy una de las empleadas afectadas y espero que comprendas mi indignacion.Estamos todos en la calle y sin cobrar un duro y sin ninguna informacion.Lo de la nueva dueña no lo comento por fastidiar a nadie sino por que yo ya trabaje con ella y perfectamente como trabaja y no es demasiado buena.Ademas te digo desde ya que no sabe hacer el desriz japones. Si quieres podemos seguir en contacto y puedo informarte acerca de donde estaremos trabajando en el futuro mas que nada por que te tendras que hacer el retoque de raiz. Te agradeceria que avisases a la gente que conozcas y se lo comentes.MUCHAS GRACIAS

S
shuwei_10025621
6/2/06 a las 17:43
En respuesta a laila_5544642

Para shila98!

shila me alegro de que hayas visto mi mensaje, yo soy una de las empleadas afectadas y espero que comprendas mi indignacion.Estamos todos en la calle y sin cobrar un duro y sin ninguna informacion.Lo de la nueva dueña no lo comento por fastidiar a nadie sino por que yo ya trabaje con ella y perfectamente como trabaja y no es demasiado buena.Ademas te digo desde ya que no sabe hacer el desriz japones. Si quieres podemos seguir en contacto y puedo informarte acerca de donde estaremos trabajando en el futuro mas que nada por que te tendras que hacer el retoque de raiz. Te agradeceria que avisases a la gente que conozcas y se lo comentes.MUCHAS GRACIAS

Que mal!!!!
hola! yo también soy clienta de spazio.. me hice el alisado allí gracias a los consejos de shila y estoy contentísima con los resultados.. es una verdadera pena lo que están haciendo.. a mi me ha ido muy bien allí.. usan buenos productos y tienen buenos profesionales.. es una verdadera faena por no decir algo más fuerte.. si no os importa a mi también me gustaría que me informasen sobre donde van a estar trabajando (sobretodo por lo del retoque del alisado).. ánimo y mucha suerte!..

T
touria_5554640
9/9/07 a las 13:21
En respuesta a laila_5544642

Para shila98!

shila me alegro de que hayas visto mi mensaje, yo soy una de las empleadas afectadas y espero que comprendas mi indignacion.Estamos todos en la calle y sin cobrar un duro y sin ninguna informacion.Lo de la nueva dueña no lo comento por fastidiar a nadie sino por que yo ya trabaje con ella y perfectamente como trabaja y no es demasiado buena.Ademas te digo desde ya que no sabe hacer el desriz japones. Si quieres podemos seguir en contacto y puedo informarte acerca de donde estaremos trabajando en el futuro mas que nada por que te tendras que hacer el retoque de raiz. Te agradeceria que avisases a la gente que conozcas y se lo comentes.MUCHAS GRACIAS

Peluqueria spazio/desrriz japonez
mira comprendo tu indignacion pero lo que no entiendo es como puedes juzgar a una persona(como la nueva dueña de spazio) sin conocerla solo porque no te volvio a contratar,la venganza no es buena y si ella no te contrato sera por algun motivo,nadie sabe la economia de los demas y mas cuando inicias un nuevo proyecto y tienes que pagar por todos lados,no hay que ser tan ruin y dejemos en paz a la gente que no nos ha hecho daño alguno,tu problema fue con los dueños anteriores.yo soy compañera de profesion y me parece muy fuerte lo que haces.

T
touria_5554640
9/9/07 a las 13:26
En respuesta a shuwei_10025621

Que mal!!!!
hola! yo también soy clienta de spazio.. me hice el alisado allí gracias a los consejos de shila y estoy contentísima con los resultados.. es una verdadera pena lo que están haciendo.. a mi me ha ido muy bien allí.. usan buenos productos y tienen buenos profesionales.. es una verdadera faena por no decir algo más fuerte.. si no os importa a mi también me gustaría que me informasen sobre donde van a estar trabajando (sobretodo por lo del retoque del alisado).. ánimo y mucha suerte!..

Peluqueria spazio/desrriz japonez
hola,soy peluquera desde hase muchos años y es cierto que peluqueria spazio cambio de dueña,pero la dueña nueva es una profecional de muchos años y hace perfectamente el desrriz japones,ve a hacertelo y no hagas caso de la gente que busca hundir a los demas por venganza.

A
an0N_603729499z
25/2/08 a las 13:39

Te pudo recomendar a otra peluqueria mejor que era spazio
LA PELUQUERIA O-ZONE EN LE PUERTO DE LA CRUZ ,SON DIVINOS Y MARAVILLOSOS ,HACEN DE TODO ,PARTICIOAN EN MILES DE EVENTOS.DESRIZ JAPONES -EXTENSIONES DE PELO NATURAL-DESFILES DE MODA -BODAS ETC.TAMBIEN TIENEN FOTODEPILACION CON MAQUINA PROPIA A PRECIOS MUY BUENOS ,EJEMPLO UNAS INGLES POR 75
SU TELEFONO ES :922 37 04 07 ,EN CALLE QUINTA ,7-1 .DE MARTES A SABDO EH??INENTERRUMPIDO, NO CIERRAMN MEDIODIA DE 10 A 18 H.
POR SI TE SIRVE DE ALGO LA INFORMACION ,A MI ME ENCANTAN Y SOY ESTILISTA DE MODA .UN SALUDO.

A
an0N_603729499z
25/2/08 a las 13:46
En respuesta a shuwei_10025621

Que mal!!!!
hola! yo también soy clienta de spazio.. me hice el alisado allí gracias a los consejos de shila y estoy contentísima con los resultados.. es una verdadera pena lo que están haciendo.. a mi me ha ido muy bien allí.. usan buenos productos y tienen buenos profesionales.. es una verdadera faena por no decir algo más fuerte.. si no os importa a mi también me gustaría que me informasen sobre donde van a estar trabajando (sobretodo por lo del retoque del alisado).. ánimo y mucha suerte!..

Donde seguir con alisado de confianza.
TE RECOMIENDO LOS ESTILISTAS DE O-ZONE ,SON DIVINOS ,ESTAN EN EL CENTRO DEL PUERTO DE LA CRUZ .A MI ME SATISFACEN MUCHO ,SOY ESTILISTA DE MODA Y ORGANIZADOR DE EVENTOS .LLEVAN AÑOS DE EXPERIENCIA Y MUY PROFESIONALES.HOY EN DIA EN LA ISLA ESTA TODO CERCA,ASI QUE S.C O EL PUERTO ES LO MISMO PAR BUSCAR A UN BUEN RPOFESIONAL. .HACEN DESRIZ .EXTENSIONES DE PELO NATURAL .TIENEN DEPILACION I.P.L. PROPIA MUY BIEN DE PRECIOS Y AUN MAS ,SU TRATO ES MUY AGRADABLE.TE DEJO EL TELEFONO:922 37 04 07 .ESTAN DE MARTES A SABADO DE 10 A 18 P.M NO CIERRAM MEDIODIA ,Q ES UN PUNTAZO PARA MUCHA GENTE QUE TRABAJA.UN SALUDO Y PRUEBA A VER Q TE PARECEN .O.K.??

J
jahel_8804685
17/4/08 a las 11:33
En respuesta a touria_5554640

Peluqueria spazio/desrriz japonez
hola,soy peluquera desde hase muchos años y es cierto que peluqueria spazio cambio de dueña,pero la dueña nueva es una profecional de muchos años y hace perfectamente el desrriz japones,ve a hacertelo y no hagas caso de la gente que busca hundir a los demas por venganza.

Muy mal
yo actualmente estoy yendo a spazio como ya he dicho , alli me hice el desriz japones y estoy muy contenta la gente es nueva y hay muy buen rollo yo era antigua clienta de los dueños anteriores pero traspasaron la peluqueria y esta gente me esta atendiendo siempre muy bien seamos justos no van a pagar ellos los errores de otros asi va el pais un saludo a todas chicas y de verdad que os la recomiendo

M
mel_9375263
10/6/08 a las 18:55
En respuesta a jahel_8804685

Muy mal
yo actualmente estoy yendo a spazio como ya he dicho , alli me hice el desriz japones y estoy muy contenta la gente es nueva y hay muy buen rollo yo era antigua clienta de los dueños anteriores pero traspasaron la peluqueria y esta gente me esta atendiendo siempre muy bien seamos justos no van a pagar ellos los errores de otros asi va el pais un saludo a todas chicas y de verdad que os la recomiendo

Quiero saber
Martita quiero saber si te lo hisiste con la nueva dueña y cuanto te costo?si podria ser, es que me lo quiero hacer pero con tanto comentario estoy indesisa si me pudieras resolver algo.Muchas gracias

A
an0N_863007299z
10/6/08 a las 21:05
En respuesta a mel_9375263

Quiero saber
Martita quiero saber si te lo hisiste con la nueva dueña y cuanto te costo?si podria ser, es que me lo quiero hacer pero con tanto comentario estoy indesisa si me pudieras resolver algo.Muchas gracias

Te valgo?
yo no soy martita pero te puedo asegurar que yo me hice el desrriz en spazio y estoy encantada...ya no estan ni los primeros dueños ni la tal carmen que cogio la peluqueria y hecho a todos a la calle,la dueña se llama naira.eso si si quieres quew te lo haga ella tienes que cojer hora para pillarla alli porque trabaja tambien con television canaria.un beso y suerte

H
heena_8108366
10/6/08 a las 23:26
En respuesta a an0N_863007299z

Te valgo?
yo no soy martita pero te puedo asegurar que yo me hice el desrriz en spazio y estoy encantada...ya no estan ni los primeros dueños ni la tal carmen que cogio la peluqueria y hecho a todos a la calle,la dueña se llama naira.eso si si quieres quew te lo haga ella tienes que cojer hora para pillarla alli porque trabaja tambien con television canaria.un beso y suerte

Hola zulay1999
pues a mi sí me has ayudado la verdad, cuánto te costó? te quedó muy liso? y desde cuando esta naira? porque mi hermana se lo hizo el año pasado en verano y todavia estaba carmen. Gracias.Un saludo.

A
an0N_863007399z
14/6/08 a las 19:57
En respuesta a heena_8108366

Hola zulay1999
pues a mi sí me has ayudado la verdad, cuánto te costó? te quedó muy liso? y desde cuando esta naira? porque mi hermana se lo hizo el año pasado en verano y todavia estaba carmen. Gracias.Un saludo.

Hola shila
a mi me costo 350 porque tengo el pelo super largo pero me entro el corte y el peinado pero a mi prima le costo 200 y ahora se esta haciendo un tratamiento reconstructor que es una pasada,,,,ese sale como 200 euros es de 4 seciones pero si las pagas todas juntas te hacen descuento y sale 160 yo estoy reuniendo poirque es un flipe,,,me alegro de ayudarte lo mismo nos vemos alli,,,,a por cierto naira esta desde octubre o noviembre del año pasado,,,un beso

I
io_8630085
18/6/08 a las 12:09
En respuesta a an0N_863007399z

Hola shila
a mi me costo 350 porque tengo el pelo super largo pero me entro el corte y el peinado pero a mi prima le costo 200 y ahora se esta haciendo un tratamiento reconstructor que es una pasada,,,,ese sale como 200 euros es de 4 seciones pero si las pagas todas juntas te hacen descuento y sale 160 yo estoy reuniendo poirque es un flipe,,,me alegro de ayudarte lo mismo nos vemos alli,,,,a por cierto naira esta desde octubre o noviembre del año pasado,,,un beso

Desrriz japonez
hola espero poder ayudar porque ya soy casi una experta en desrriz.el primero fue en spazio y me fue bien,el segundo fue en franko y no kedo igual y me cobraron un paston,el tercero fue en figaro y me volbieron a clavar y el resultado fue pesimo,el cuarto me lo hise en liso perfrecto y me salieron heridas y el ultimo decidi volber a spazio y la verdad me lleve una sorpresa porque por lo visto tiene otro personal,una vez alli me senti algo comprometida pero me arriesgue y estoy encantada.espero haber ayudado a alguien.

A
an0N_863007599z
27/9/08 a las 17:16
En respuesta a io_8630085

Desrriz japonez
hola espero poder ayudar porque ya soy casi una experta en desrriz.el primero fue en spazio y me fue bien,el segundo fue en franko y no kedo igual y me cobraron un paston,el tercero fue en figaro y me volbieron a clavar y el resultado fue pesimo,el cuarto me lo hise en liso perfrecto y me salieron heridas y el ultimo decidi volber a spazio y la verdad me lleve una sorpresa porque por lo visto tiene otro personal,una vez alli me senti algo comprometida pero me arriesgue y estoy encantada.espero haber ayudado a alguien.

Peluqueria spazio....
hola soy nayra valladares la ultima dueña de peluqueria spazio,informo a mis clientas que dado que hasta ahora hemos estado cargando con un nombre y una mala fama que no merecemos por los dueños anteriores hemos decidido cambiarnos de salon....gracias desde aqui a una clienta que me comento que hablaban de nosotros en este foro.para quien quiera visitarnos estamos en calle de la marina 39 y el numero de telefono sigue siendo 922206573. y para quien a confiado en mi y mi equipo muchas gracias y quien no ha venido estaremos encantados de atenderlas un beso y espero verlas pronto

A
an0N_612987899z
19/4/09 a las 20:31
En respuesta a an0N_863007599z

Peluqueria spazio....
hola soy nayra valladares la ultima dueña de peluqueria spazio,informo a mis clientas que dado que hasta ahora hemos estado cargando con un nombre y una mala fama que no merecemos por los dueños anteriores hemos decidido cambiarnos de salon....gracias desde aqui a una clienta que me comento que hablaban de nosotros en este foro.para quien quiera visitarnos estamos en calle de la marina 39 y el numero de telefono sigue siendo 922206573. y para quien a confiado en mi y mi equipo muchas gracias y quien no ha venido estaremos encantados de atenderlas un beso y espero verlas pronto

Imformacion fresca
hola chicas me llamo julia y vivo cerca del paque de la granja,soy clienta de nayra desde que me atendio en spazio,por lo visto la pelu tenia yuyu y se fue a la calle de la marina pero para mi desgracia y por otra parte me alegro por ella le ofrecieron algo mejor creo que en television y cerro la pelu......se me ocurrio meterme en la nueva que esta donde estaba spazio y que horror con perdon son lo peor todo el mundo habla mal.estoy deceando saber algo de nayra porque dentro de poco me toca el retoque de desrriz.,,,,sui alguien tiene su tf o sabe algo que me conteste porfi,,,,gracias.

D
donata_6436024
20/4/09 a las 12:53
En respuesta a io_8630085

Desrriz japonez
hola espero poder ayudar porque ya soy casi una experta en desrriz.el primero fue en spazio y me fue bien,el segundo fue en franko y no kedo igual y me cobraron un paston,el tercero fue en figaro y me volbieron a clavar y el resultado fue pesimo,el cuarto me lo hise en liso perfrecto y me salieron heridas y el ultimo decidi volber a spazio y la verdad me lleve una sorpresa porque por lo visto tiene otro personal,una vez alli me senti algo comprometida pero me arriesgue y estoy encantada.espero haber ayudado a alguien.

¿¿te quemaron en liso perfecto??
Es que yo me lo he hecho ahí 2 veces ya y me ha ido muy bien siempre... ¡¡Qué terror!!!

Ahora estoy buscando para cambiar pero más que por el trabajo que realizan por el trato de su regente porque no me siento cómoda... Además ha subido los precios pero siempre el resultado ha sido muy bueno.

Dónde si me lo achicharraron como a tantas otras fue en Planet Fashion Hair... FUE UN DESASTRE!! Qué cogí miedo, mucho!!! Porque casi me quedo calva...

Ahora quería buscar otro sitio porque va a tocar retoque y me han aconsejado un sitio que hay por Alcampo ¿¿alguien lo conoce??? O me pueden aconsejar algún otro sitio???? (Please otro que no sea el del Puerto porque no dudo de su buen servicio pero con esto de que ponga varios mensajes iguales la misma persona haciendo ver que es una clienta y buscando promoción me da mal yuyu...).

Por cierto alquien me puede recomendar algún producto para fortalecer mi cabello antes del retoque??? Porque estoy yendo a nadar y se me está debilitando un pelín..

Saludos y muchas gracias!!!!

A
an0N_863007999z
23/5/09 a las :58
En respuesta a an0N_612987899z

Imformacion fresca
hola chicas me llamo julia y vivo cerca del paque de la granja,soy clienta de nayra desde que me atendio en spazio,por lo visto la pelu tenia yuyu y se fue a la calle de la marina pero para mi desgracia y por otra parte me alegro por ella le ofrecieron algo mejor creo que en television y cerro la pelu......se me ocurrio meterme en la nueva que esta donde estaba spazio y que horror con perdon son lo peor todo el mundo habla mal.estoy deceando saber algo de nayra porque dentro de poco me toca el retoque de desrriz.,,,,sui alguien tiene su tf o sabe algo que me conteste porfi,,,,gracias.

Se donde esta nayra
hola julia yo se donde esta nayra y se el numero de la pelu donde trabaja ahora y le pedi tambien su movil para no perderla de vista,porque la verdad es la mejor con el desrriz y no solo lo digo yo todas mis amigas estan encantadas con ella y maquilla que lo flipas....espero que no se mosquee conmigo pero el numero de la pelu es 922656560 es en carrefur y se llama y el movil es 678455058.un beso espero haberte ayudado

A
an0N_863008099z
23/6/09 a las 21:03
En respuesta a an0N_863007999z

Se donde esta nayra
hola julia yo se donde esta nayra y se el numero de la pelu donde trabaja ahora y le pedi tambien su movil para no perderla de vista,porque la verdad es la mejor con el desrriz y no solo lo digo yo todas mis amigas estan encantadas con ella y maquilla que lo flipas....espero que no se mosquee conmigo pero el numero de la pelu es 922656560 es en carrefur y se llama y el movil es 678455058.un beso espero haberte ayudado

Nesesito ayuda
por favor a la chica que tiene informacion sobre nayra no dejaste el nombre de la pelu y ademas yo creo que el numero de movil esta mal porque me sale que no existe por favor si sabes algo hasmelo llegar,yo vivo en madrid pero me hago el desrriz en tenerife todos los años y ya me toca,,,un beso.

S
si_8095878
28/8/10 a las 21:55
En respuesta a an0N_863007599z

Peluqueria spazio....
hola soy nayra valladares la ultima dueña de peluqueria spazio,informo a mis clientas que dado que hasta ahora hemos estado cargando con un nombre y una mala fama que no merecemos por los dueños anteriores hemos decidido cambiarnos de salon....gracias desde aqui a una clienta que me comento que hablaban de nosotros en este foro.para quien quiera visitarnos estamos en calle de la marina 39 y el numero de telefono sigue siendo 922206573. y para quien a confiado en mi y mi equipo muchas gracias y quien no ha venido estaremos encantados de atenderlas un beso y espero verlas pronto

Alisado japones en buenas manos
Hola escribo porque necesito localizar a Nayra Valladares.Me he decidido por
hacerme el alisado japones y tengo muy buenas referencias de ella.
He llamado a la peluqieria de Carrefour y me comentan que ya ella no lo hace que lo haría una tal Pili.Pero la verdad es que es algo tan serio que no me termino de fiar.Por favor si alguien sabe si trabaja para otra peluqueria o un numero de contacto,por favor hacerlo saber.O por el contrario Nayra si lles este mensaje dejanos algun dato para poderte localizar y hablar contigo porque creo que muchas somos las chicas que te necesitamos para estar un poco mas guapas.

R
raina_8630069
4/10/10 a las 11:24
En respuesta a si_8095878

Alisado japones en buenas manos
Hola escribo porque necesito localizar a Nayra Valladares.Me he decidido por
hacerme el alisado japones y tengo muy buenas referencias de ella.
He llamado a la peluqieria de Carrefour y me comentan que ya ella no lo hace que lo haría una tal Pili.Pero la verdad es que es algo tan serio que no me termino de fiar.Por favor si alguien sabe si trabaja para otra peluqueria o un numero de contacto,por favor hacerlo saber.O por el contrario Nayra si lles este mensaje dejanos algun dato para poderte localizar y hablar contigo porque creo que muchas somos las chicas que te necesitamos para estar un poco mas guapas.

Nayra valladares
HOLA CHICAS SOY NAYRA VALLADARES,ANTE TODO DARLES A TODAS LAS GRACIAS POR EL APOLLO Y SEGUIMIENTO INCONDICIONAL,PARA LAS CHICAS QUE ME ESTAN BUSCANDO,MI DIRECCION DE CORREO ES NERFRANAY@HOTMAIL.COM Y MI PAGINA EN FACEBOOK (ALISADO JAPONES Y TRATAMIENTO DE KERATINA TENERIFE)Y COMENTARLES QUE SIGO CON EL ALISADO JAPONES Y ADEMAS CON TECNICAS NUEVAS Y MAS AVANZADAS,,,GRACIAS A TODAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram