Foro / Belleza

Signos del zodiaco y sus perfumes

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 3:02
S
selica_743091
26/11/09 a las 11:39

Hola chic@s aca les dejo algo que encontre en internet, no se si es real pero es lindo leerlo a ver si acierta con nuestros gustos !!!


Aries : Esencia de lavanda y albahaca.

Tauro: Esencia de rosas, colonias ácidas.

Géminis:Se identifican con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas.

Cáncer:Esencia de lilas, sándalo y el ámbar.

Leo:La esencia de ámbar y el jazmín, no le van muy bien las colonias de aroma afrutado.

Virgo: Esencia de jacinto, la lavanda y rosas. Los perfumes secos y fuertes, tanto en el hombre como en la mujer Virgo, les hará convertirse en seductores, y puede potenciar su personalidad de líderes.

Libra: Colonias secas y fuertes para dar más personalidad.

Escorpión: La esencia de rosas y el perfume de jazmín. Las colonias se recomiendan secas y suaves.

Sagitario:La esencia de canela, fresno y lavanda

Capricornio:Esencia de rosa, narciso y violeta; perfumes de jacinto.Las colonias corporales para los capricornio han de ser
secas y de aroma fuerte como su personalidad.

Acuario:La fragancia del fresno, el perfume de rosas y la fragancia de las lilas. Las colonias de baño, gel o desodorantes deben ser de fragancias fuertes.

Piscis: Aroma de jazmines, sándalo y rosas. Las colonias de baño para los piscis se sugieren muy fuertes.

Ver también

F
fiona_6314898
26/11/09 a las 12:50

Curioso
Curioso, pero yo que soy Sagitario, debo decir que no me gusta el olor a Lavanda, uyyysss, nada nada, bueno igual bien combinado en un buen perfume sí, pero a secas, tal cual, ni para ambientador de armario, quizás es uno de los olores que menos soporto, la canela me gusta y el fresno también, pero tampoco para ponerlos en los primeros puestos de mis preferencias, hubiesen acertado mas con;
azahar, jazmín,y sándalo por ejemplo!

M
maily_6909126
26/11/09 a las 13:28

¡acierta!
Me he ido directamente a mirar mi signo (Cáncer) y he visto que pone sándalo y ámbar, que me encantan. También pone esencia de lilas, que sinceramente no he olido, así que sobre eso no puedo hablar, pero en las otras dos notas sí que acierta mucho

Voy a ver los otros signos.

¡Besos!

N
naual_6362539
26/11/09 a las 16:07

Hola miri
yo soy piscis y amo el aroma a jazmines, asi que algo de cierto puede haber
besitos

D
dinka_8076985
26/11/09 a las 22:33

Pues...
Parece que con los tauro no acierta mucho. A mi la esencia de rosa nada de nada. Las notas ácidas igual algo más.


Besos!

S
selica_743091
27/11/09 a las :05

A mi tampoco
no me coincide, yo soy capricornio y no me van los aromas secos y fuertes, me gustan dulces, si fuertes pero dulces, me caen bien las caracteristicas de Leo jajajaja

les dejo el link donde encontre estos datos
http://www.guiadenovios.com/default.asp?seccion=360
es donde tambien sugieren perfumes para la novia el dia de la boda..

besitos

S
selica_743091
27/11/09 a las :25

Y mas o menos se compara con...
digo.. si alguien tiene un perfume que al otro le cae terrible, que le duele la cabeza, que no soporta el olor... podria continuar la relacion?
dicen que el amor todo lo puede pero realmente es como cuando a uno de los dos le molesta que el otro fume.. quien se anima a seguir soportando tanto martirio oloroso... jajaj y me acorde de la compañera de trabajo de Sirocco !!! glup

S
selica_743091
27/11/09 a las :29

Chiquis
Algunos acierta... es como el horoscopo ! jajaj

D
damari_8433637
28/11/09 a las 20:16

Hola miri!
como estas? espero que muy bien! que divertido esto de los signos y sus perfumes!
soy de leo y no me gustan nada nada los perfumes de jazmin jaja...es la unica fragancia q no aguanto jaja..pero el ambar supongo que si!..debe ser algo gral! no? aunq el jazmin veo q es muy popular c la gente mucha gente le gustan este tipo de perfumes!!
besos!!

S
selica_743091
1/12/09 a las 3:02
En respuesta a damari_8433637

Hola miri!
como estas? espero que muy bien! que divertido esto de los signos y sus perfumes!
soy de leo y no me gustan nada nada los perfumes de jazmin jaja...es la unica fragancia q no aguanto jaja..pero el ambar supongo que si!..debe ser algo gral! no? aunq el jazmin veo q es muy popular c la gente mucha gente le gustan este tipo de perfumes!!
besos!!

Hola bombon !
aqui todo en orden ! con calor y mosquitos... jejeje

Muchos besitos ! y seguire buscando alguna que otra nota que viene bien para animarse jeje Besitos y que estes bien !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir