En respuesta a an0N_828106999z
Hola!
Hola, mira a mí el de Jean Paul Gaultier me lo recomendaban mucho y cuando me lo puse por primera vez me empezé a marear y no te estoy exagerando. Aire de Loewe no me gusta nada y la de Kenzo tampoco,así que tenemos la misma opinión...jeje. Otro que me recomendaron y con el que la gente está volcada es jÁdore y sinceramente tampoco es para tanto. Otro que me dijeron "cómpratela y ya verás que olor tan rico" es la Blue de Ralph Laurent, mira el olor la verdad es que es curioso,pero no la soporto, me empalaga muchísimo. Lo cierto es que hay pocos perfumes que me haya comprado que no me hayan decepcionado. Pure Poison e Hypnotic Poison son los únicos, de momento, que me recomendaron y que me encantaron y que no me han decepcionado en absoluto. Pero claro, que para gustos no hay nada escrito. Y tú cual te has comprado que no te ha decepcionado? Besines!!!
Decepciones
Como profesional de los perfumes que soy ya casi, llevo coleccionando, oliendo, investigando,..etc...etc.. mas de 10 años:
* BE DELICIUS ( carisimo para lo poco que es y la poca fijacion que posee)
* JARDIN des ETOILES de MUGLER ( re-edicion del mitico ANGEL )
* TODAS las de HUGO BOSS ( tanto de hombre como las de mujer, la casa BOSS parece tener una formula magistral y cada vez echa una gotita de un nuevo aroma y ale perfume al mercado a precios injustificables)
Las que me han gustado mogollon: Rive Gauche ( hombre y mujer ), PRADA ( realmente fantástica ), Kingdmon (sin plabras 100% OK ), Comme des Garçons 2, Miss Dior Cherie, Dior HOMME ( elegante y vivaz ), Coco Madmoiselle ( 200 % OK ), GUCCI pour HOMME