Foro / Belleza

¿qué perfumes os han decepcionado?

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las :04
D
dena_7999432
2/10/05 a las 16:03

Hola no os lo toméis a mal pero uno de los pefumes que más se recomiendan es flower de Kenzo y amí sin embargo me resulta empalagoso en cuanto lo llevo un rato, tampoco me gusta nada Jean Paul Gaultier el del frasco con cuerpo de mujer ni Aire de Loewe.¿Cuáles son los que os han nombrado muchas veces y sin embargo al probarlos habéis pensado que no es para tanto?

Ver también

A
an0N_828106999z
3/10/05 a las 14:15

Hola!
Hola, mira a mí el de Jean Paul Gaultier me lo recomendaban mucho y cuando me lo puse por primera vez me empezé a marear y no te estoy exagerando. Aire de Loewe no me gusta nada y la de Kenzo tampoco,así que tenemos la misma opinión...jeje. Otro que me recomendaron y con el que la gente está volcada es jÁdore y sinceramente tampoco es para tanto. Otro que me dijeron "cómpratela y ya verás que olor tan rico" es la Blue de Ralph Laurent, mira el olor la verdad es que es curioso,pero no la soporto, me empalaga muchísimo. Lo cierto es que hay pocos perfumes que me haya comprado que no me hayan decepcionado. Pure Poison e Hypnotic Poison son los únicos, de momento, que me recomendaron y que me encantaron y que no me han decepcionado en absoluto. Pero claro, que para gustos no hay nada escrito. Y tú cual te has comprado que no te ha decepcionado? Besines!!!

M
miryam_10020679
4/10/05 a las 16:44

Uff
claramente chanel n5, no la aguanto. j'adore es muy simple y huele como cualkier otra, es un olor a polvos talco ke no es desagradable pero no dice nada. 212 sexy me la esperaba mejor tb y no me gusta nada. y baby doll de YSL es un pestazo ke no hay kien aguante, a pesar de sus buenas criticas. saludos.

A
awatif_5548305
5/10/05 a las :42

El perfume que mas me gusta
NO SE MUCHO DE ESTO PERO A MI SIEMPRE ME A GUSTADO EL OLOR A FRESCURA ODIO LOS PERFUMES DULCES

J
juliet_9011459
5/10/05 a las 13:18


Pues a mi me ha decepcionado light blue. No es que no me guste, me parece agradable, pero es que antes de ir a olerlo lei por aquí muchisimas criticas buenisimas de ese perfume y me esperaba otra cosa completamente distinta. Otro que me decepcionó un poco al principio pero que ahora es mi preferido es be delicious. Besitos!

J
juliet_9011459
5/10/05 a las 17:19

Isharsoy
cada uno puede expresar sus gustos libremente y no por ello sabe menos que nadie, tu comentario me parece muy poco respetuoso.

I
irinea_5381570
6/10/05 a las 15:31
En respuesta a juliet_9011459


Pues a mi me ha decepcionado light blue. No es que no me guste, me parece agradable, pero es que antes de ir a olerlo lei por aquí muchisimas criticas buenisimas de ese perfume y me esperaba otra cosa completamente distinta. Otro que me decepcionó un poco al principio pero que ahora es mi preferido es be delicious. Besitos!

Cosa de gustos...
SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

ME PARECEN RESPETABLE TODAS LAS OPINIONES.

SALU2

ALYSSITA

T
taous_6254439
7/10/05 a las 18:40

Light
A mí también me ha decepcionado un poco Light Blue, tiene mucho éxito pero a mí me da dolor de cabeza. También me ha pasado lo mismo con Amor Amor de Cacharel, demasiado empalagoso.

B
bowen_5132305
7/10/05 a las 21:14
En respuesta a an0N_828106999z

Hola!
Hola, mira a mí el de Jean Paul Gaultier me lo recomendaban mucho y cuando me lo puse por primera vez me empezé a marear y no te estoy exagerando. Aire de Loewe no me gusta nada y la de Kenzo tampoco,así que tenemos la misma opinión...jeje. Otro que me recomendaron y con el que la gente está volcada es jÁdore y sinceramente tampoco es para tanto. Otro que me dijeron "cómpratela y ya verás que olor tan rico" es la Blue de Ralph Laurent, mira el olor la verdad es que es curioso,pero no la soporto, me empalaga muchísimo. Lo cierto es que hay pocos perfumes que me haya comprado que no me hayan decepcionado. Pure Poison e Hypnotic Poison son los únicos, de momento, que me recomendaron y que me encantaron y que no me han decepcionado en absoluto. Pero claro, que para gustos no hay nada escrito. Y tú cual te has comprado que no te ha decepcionado? Besines!!!

Decepciones
Como profesional de los perfumes que soy ya casi, llevo coleccionando, oliendo, investigando,..etc...etc.. mas de 10 años:

* BE DELICIUS ( carisimo para lo poco que es y la poca fijacion que posee)

* JARDIN des ETOILES de MUGLER ( re-edicion del mitico ANGEL )

* TODAS las de HUGO BOSS ( tanto de hombre como las de mujer, la casa BOSS parece tener una formula magistral y cada vez echa una gotita de un nuevo aroma y ale perfume al mercado a precios injustificables)

Las que me han gustado mogollon: Rive Gauche ( hombre y mujer ), PRADA ( realmente fantástica ), Kingdmon (sin plabras 100% OK ), Comme des Garçons 2, Miss Dior Cherie, Dior HOMME ( elegante y vivaz ), Coco Madmoiselle ( 200 % OK ), GUCCI pour HOMME

M
maika_8752960
26/10/05 a las 7:58

Muchos como......
Escape, Red Door, romance, Issy Miyaki ( no sé si así se escribe), Red Jeans de Versage, Poem de Lancome, Amarige el peor de todos para mi gusto, true love, sunflowers ese sí el peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeor de todos......

A
an0N_851168199z
28/10/05 a las 19:04
En respuesta a taous_6254439

Light
A mí también me ha decepcionado un poco Light Blue, tiene mucho éxito pero a mí me da dolor de cabeza. También me ha pasado lo mismo con Amor Amor de Cacharel, demasiado empalagoso.

Light blue
Pues a mí me encanta ese perfume, lo que pasa es que hay que saber cuándo ponértelo y cuanto tienes que ponerte, pero en pequeñas dosis me parece una delicia!!

F
fana_6300546
29/10/05 a las 11:49

Me decepciono mucho...
" Flowerbomb " de Viktor&Rolf, depues de buscarlo y buscarlo, cuando lo encontré, quedé totalmente decepcionada.

Y
yuying_10048417
25/7/06 a las 19:19

A mi
m decepcionan totalmente los de britney spears, sobre todo el de fantasy, eso si los fraskitos preciosos, pero poco mas.

A
aliza_9400629
25/7/06 a las 21:20

Halloween
Horrible, puede que a otras personas le quede exelente, lo que es a mí, horrible, olor a "señora de edad" ( con mucho respeto a las canas, claro)

Y bueno, como decían más arriba, sobre gustos...

Setzu

H
haniya_6306289
26/7/06 a las 20:00

Angel
No huele del todo mal, pero no me convence para nada. No se, me esperaba otra cosa
quiza le tenga que dar mas tiempo; la tendre que volver a oler

A
an0N_901748899z
29/7/06 a las 13:25

Hola tod@s
me decepcionaron:
OMNIA, porq'hicieron tanta publicidad, un lanzamiento faustuoso(como todos los de BVLGARI)en Italia y al final me parece un perfume común, incluso recaro
el nuevo BLUE MARINE masculino relanzado de PIERRE CARDIN ántes era delicioso!
que saquen de producción perfumes UNICOS(sobre este tema iniciaré un tópico)
que perfumes nuevos se parezcan entre sí (está bien que siguen la tendencia, pero un poco más de creatividad!!!
saludos, HORACIO PREXUS

Y
yuefen_5864499
5/8/06 a las :04

No me lo esperaba
HALLOWEN, A todas mis amigas les encantaba a la mayoria de mujeres que conozco les encanta pero cuando me la compre... no se... no me gusta me parece para gente de mas edad

KENZO, me parecen olores muy fuertes

DEEP RED DE HUGO BOSS, lo mismo un olor muy fuerte

CITY GLAM,EMPORIO ARMANI, me lo regalo un amigo lo cierto que el frasco es muy mono pero el olor.. marea es como acido

un besito para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest