M encantan los perfumes, con aromas diferentes y muy duraderos,d esos q llaman la atencion cuando pasas.Ahora q llegan las rebajitas kiero una nueva adquisicion pero no m decido, os pongo algunos dlos q ya tngo para q conozcais un poco mis gustos:
-Light blue de D&G -DKNY (el d naranja) -Ralph (el azul turkesa)
Estos 3 anteriores mis preferidos) Algunos más:
-Nina Ricci (el verde de tapita rosa y el azul de tapita verde) -True star (beyonce) -Burberrys London y Brit -Acites de vainilla y white musk de The body Shop -Clinique Happy
El otro día oli Hypnotic Poison de Christian Dior ym gusto bastante, tengo ganas de probar la de Lolita Lempicka porque tambien hablais bastante de ella en este foro. cual me recomendais entre esas 2?
Hay algun perfume mas q os guste y creais q segun los q os he dicho me puede gustar a mi? Mil gracias a todas las q respondais y feliz 2006!!!Besos!
Ver también
N
nihal_9737055
6/1/06 a las 17:49
De los que pones como tus preferidos elegiría el ralph azul turquesa es buenísimo y su fijación es perfecta.
Ahora el Hypnotic es un perfume excelente es ideal para la noche ,, para seducir,
Just Cavalli te puede gustar también
A
an0N_804326099z
7/1/06 a las :03
Para mi... Happy Clinique White musk Light blue de D&G en este orden
Y
yuying_10048417
7/1/06 a las :07
En respuesta a an0N_804326099z
Para mi... Happy Clinique White musk Light blue de D&G en este orden
Y entre? Entre lolita lempicka e hypnotic poison? d los q he puesto estos son los q no tngo, los anteriores son para q veais mi gusto y aparte d darme opiniones sobre estos 2 qm digais mas qm pueda gustar probar, thanks!
W
weiwei_8281070
8/1/06 a las 22:30
Te recomiendo...... De las 2 que dices Hypnotic Poison de DIor es la mejor!!! y es super afrodisíaca, lleva feromonas!!!! No lo dudes!!!
- Si quieres que te recomiende alguna otra...:
- Hugo Boss deep red, es buenísima, un aroma dulce que te preguntarán fijo x tu perfume y tb lleva feromonas!!!
-Euphoria de Ck tb huele excelente.
Saludos y ya nos contarás con cual te quedaste.
burbu
Y
yuying_10048417
12/1/06 a las 15:17
Thanks!!!! Stoy aki disfrutando de mi nueva adquisicion: Hypnotic Poison de christian dior, y esq solo puedo deciros qm nkanta...!!!!!!!!!!!! no para perfume de diario, sobre todo para la noche, pero es rikisimo, esq m vuelve loka la vainilla!jeje; muchas gracias a las q habeis opinado! muaks!