Foro / Belleza

El último perfume de jlo

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 18:26
I
irinea_5381570
20/10/05 a las 16:12

Alguien tiene alguna información olfativa del nuevo perfume llamado "Live", o alguien lo ha probado... necesito opiniones, please.

De antemano muchas gracias,

Alyssita

Ver también

V
voica_9718836
20/10/05 a las 20:43

Ha sacado otro?
el ultimo q pense que tenia era miami glow, me encantan los perfumes de jlo asi que si consigues olerlo cuentame que tal es.Yo ire mañana mismo al corte ingles a ver si lo tienen besos

J
janina_7018948
20/10/05 a las 22:33

Lo que he podido encontrar
La cantante y actriz americana Jennifer Lopez se prepara para comercializar su cuarto perfume.
Esta nueva fragancia llamada Live se añade a la colección de la estrella, que cuenta también con Glow, Still y Miami Glow.

Live se describe como un perfume optimista, afrutado y floral . Saldrá a la venta a partir del próximo mes de octubre.


Live ha sido descrito por quienes han tenido oportunidad de olerlo como un perfume floral y afrutado. Pero quién mejor para describir su creación que la propia Jennifer Lopez. La estrella ha dicho en declaraciones reproducidas por ananova.com que la nueva fragancia "revela lo más profundo de mi ser interior".

La fragancia está destilada de esencias de naranja, piña, peonías, violetas, vainilla y sándalo.

I
irinea_5381570
21/10/05 a las 13:43

Muchas gracias
Gracias por la información y sus respuestas.

Saludos,

Alyssita

W
weiwei_8281070
21/10/05 a las 18:26

Huele a frutitas...
Lo he probado y me gustó. Huele a frutitas, lo único es que parece ser que de fijación anda un poco mal. Pero huele muy rico, para mi gusto claro.

Saluditos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook