Foro / Belleza

Belleza (cremas para la cara)

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 12:37
S
sopiko_6955091
6/2/13 a las 18:24

Hola chicas!!! Necesito de su opinion de una marca de belleza que acabo de descubrir que se llama Sibu Beauty y necesito saber si es una buena marca? Si alguien la a probado? Si es recomendable?

Yo

Ver también

D
dharma_6292335
7/2/13 a las 10:34

Belleza
Hola!!
No e escuchado esa marca nunca la verdad, pero si que te puedo decir que yo estoy probando una marca que me va genial, se llama Dermatique, entra en su web medicalclass y podrás ver sus productos. Un beso

M
maty_8614015
7/2/13 a las 12:15

Yo genial con klapp
Hola

Mi madre, mi hermana y yo utilizamos Klapp y muy bien, es adictiva cada dia nos gusta mas. Solo la encuentras en centros de belleza. Sibu beauty tiene pinta de ser de centro de belleza tambien...pregunta a tu esteticista te aconsejara bien.

A
aidee_7852335
12/2/13 a las 14:13
En respuesta a maty_8614015

Yo genial con klapp
Hola

Mi madre, mi hermana y yo utilizamos Klapp y muy bien, es adictiva cada dia nos gusta mas. Solo la encuentras en centros de belleza. Sibu beauty tiene pinta de ser de centro de belleza tambien...pregunta a tu esteticista te aconsejara bien.

Preguntar a mi esteticista, ojala
Hola Nedi83 ojala me pudiera aconsejar "mi esteticista". Estoy como loca buscando centro de estetica por que ya tengo la tipica edad que te preocupa mas lo de cuidarte. Nunca he repetido centro de estetica (sera que no e encontrado el adecuado). Encuanto a cremas yo confio mas en las que se venden en centros de estetica que en los grandes almacenes(estas ultimas son firmas mas comerciales que gastan mas en publicidad que en calidad).
Zapatero a sus zapatos.
Klapp no la he probado pero si he leido y escuchado resultados buenos de esa firma.
Por cierto soy de madrid por si conoceis algun centro.

B
bimba_9705242
13/2/13 a las 10:13
En respuesta a aidee_7852335

Preguntar a mi esteticista, ojala
Hola Nedi83 ojala me pudiera aconsejar "mi esteticista". Estoy como loca buscando centro de estetica por que ya tengo la tipica edad que te preocupa mas lo de cuidarte. Nunca he repetido centro de estetica (sera que no e encontrado el adecuado). Encuanto a cremas yo confio mas en las que se venden en centros de estetica que en los grandes almacenes(estas ultimas son firmas mas comerciales que gastan mas en publicidad que en calidad).
Zapatero a sus zapatos.
Klapp no la he probado pero si he leido y escuchado resultados buenos de esa firma.
Por cierto soy de madrid por si conoceis algun centro.

Centro de estetica
Hola Larolo! he leído tu mensaje , y te quiero aconsejar yo tb soy de madrid , soy consultora de belleza de una firma de alta cosmetica que te va a encantar , solo se venden a traves de las consultoras con lo cual relacion calidad precio fenomenal teniendo en cuenta que es alta cosmetica. Pero lo mas interesante es que puedo ofrecerte una clase del cuidado de la piel totalmente gratis y sin ningun compromiso , en esta sesion lo que hago es detectar que tipo de piel tienes y cubrir sus necesidades . aparte tb podras recibir clases de automaquillaje totalmente gratis. solo quiero darme a conocer y que te veas mas guapa ! si quieres mas informacion mandame un privado .y hablamos . un besito

N
nonita_6133865
14/2/13 a las 12:22
En respuesta a aidee_7852335

Preguntar a mi esteticista, ojala
Hola Nedi83 ojala me pudiera aconsejar "mi esteticista". Estoy como loca buscando centro de estetica por que ya tengo la tipica edad que te preocupa mas lo de cuidarte. Nunca he repetido centro de estetica (sera que no e encontrado el adecuado). Encuanto a cremas yo confio mas en las que se venden en centros de estetica que en los grandes almacenes(estas ultimas son firmas mas comerciales que gastan mas en publicidad que en calidad).
Zapatero a sus zapatos.
Klapp no la he probado pero si he leido y escuchado resultados buenos de esa firma.
Por cierto soy de madrid por si conoceis algun centro.

Nosotras trabajamos con alissi bronte y klapp.
Hola
Somos un centro de belleza situado en el barrio del pilar,enfrente de la vaguada. Trabajamos las dos firmas, dependiendo las necesidades de la clienta, las dos muy recomendables y relación calidad-precio buenisimas. Aunque para facial nos decantamos mas por klapp (vitamina A) nos encanta y de corporal por Alissi bronte, por ejemplo tratamiento en cabina con cañas de bambu...muy recomendable.
Nos podeis visitar en http://www.duostetica.es/
Gracias

D
dharma_6292335
18/2/13 a las 12:48

Hola chicas!!
No e escuchado nunca esa marca, pero si que te puedo decir que la marca que yo utilizo DERMATIQUE va muy bien, si te interesa entra en su página medicalclass. Un beso

A
an0N_962453199z
10/3/13 a las 12:37

Consejo marca belleza
Hola, nosotros somos un Farmacia distribuidora de las cremas Magister Fórmula, que es un prestigioso laboratorio farmacéutico que fabrica para marcas de alta cosmetica y que, como segunda marca por decirlo de alguna manera, tambien distribuye cremas en envases mas basicos y sin publicidad por lo que el precio es mucho mas reducido con el doble de producto y la misma eficacia. Estamos en http://www.farmaciashop.es donde podras encontrar cremas de muy alta calidad a un precio muy reducido. Con los pedidos enviamos muestras de otros productos para que podais probarlos. En cada producto teneis una opcion de consulta para que nos pregunteis cualquier duda que os pueda surgir. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram