Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sesiones rejuvenecimiento facial gratis

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 4:21
M
miho_9439571
3/2/10 a las 16:20

Regalo sesiones de rejuvenecimiento totalmente gratuitas, campaña de bienestar, las sesiones duran aproximadamente 1h, cosmetica de alta calidad, resultados impresionantes.

telf 625040666

Ver el último mensaje

Ver también
La transformación facial de Kendall Jenner

A
an0N_961896999z
3/2/10 a las 21:18

Información
Hola,

Me podrías explicar mejor q tipo de sesiones regalas? son con ácido hialurónico o exactamente q llevan?

M
miho_9439571
4/2/10 a las 10:27
En respuesta a an0N_961896999z

Información
Hola,

Me podrías explicar mejor q tipo de sesiones regalas? son con ácido hialurónico o exactamente q llevan?

Sesiones rejuvenecimiento facial gratis
Hola,

Es una sesión (para un máximo de 3 personas) que consiste en una serie de pasos, limpieza,tonificación, exfoliación, hidratación, etc, dura aproximadamente una hora y me desplazo personalmente al domicilio de la persona interesada, los productos utilizados son de alta calidad cosmética y dan unos magníficos resultados. Sin nungún compromiso por tu parte.

Si estas interesada ponte en contacto conmigo en el telf 625040666 o bien a través de email: sirarq@hotmail.com

Mostrar más
N
naha_5784686
30/7/19 a las 4:21

Prefiero ésta crema www.cremasparaojos.com yo la uso y te puedo decir que es la mejor de todas para rejuvenecer el rostro y el contorno de ojos, es realmente increíble, mira los videos en ése sitio web es asombrosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir