Foro / Belleza

Plaquetas de rejuvenecimiento facial!!

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 15:59
S
sarela_9150021
16/9/08 a las 3:17

Hola a todas, me acabo de hacer este tratamiento y estoy alucinada, primero te pinchan el brazo, luego te extraen sangre, a mi me sacaron 15 cc y luego se lo llevan a centrifugar, luego viene una enfermera y te va inyectando esas plaquetas de la sangre depuradas en la cara ojeras, comisuras, parpados, y...oh maravilla!! dicen que mientras pasan los dias mejora y aun asi , yo estoy super feliz!!
alguien mas se hizo algo asi en España?
saludos
ana

Ver también

R
radina_5732353
17/9/08 a las 16:01

En eres centro médico estético
Hola,

yo me lo hice en Eres, en la calle Velázquez con Juan Bravo. Y es verdad, los resultados son espectaculares

J
judit_8989187
22/9/08 a las 10:42

Hola
podrías explicar en qué consiste ese tratamiento??? es la primera vez que lo oigo y estaría interesada en saber si funciona para disimular ojeras (las tengo muy moradas) y saber el precio y dónde lo hacen.

Muchas gracias a todas.

Besos.

N
naha_5784686
26/1/19 a las 13:23

Yo más bien les recomiendo ésta crema que es la que yo uso,  es muy buena la verdad que estoy gratamente impresionada, la tengo usando 3 años y la sigo usando porque es la mejor de las que encontré y eso que usé muchas. Estoy segura de que les va a servir. Saludos a todos y todas! Besos!

A
abarne_5282191
28/1/19 a las 15:59

Hola a tod@s,

Yo también me hice un tratamiento de rejuvenecimiento facial con la infiltración de plasmas PRP no hace mucho tiempo, y la verdad, estoy tan contenta como tú!! El tratamiento me ha ayudado a regenerar y reparar los tejidos faciales, lo que me hace tener una piel más bonita y estar mucho más a gusto conmigo misma. No me arrepiento para nada y lo recomiendo 100%.

Para los que preguntáis donde os lo podéis hacer, yo me lo hice en OBES corporación, una clínica de Alicante, .

Saludos 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram