Foro / Belleza

M voy a mi tercera sesion de depilacion laser

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 12:54
A
an0N_945249899z
16/5/07 a las 15:11

menudo lio....xq m he puesto emla con el papel este transparente...no m puedo ni mover....jaja

haber como m va,q n kiero q m duela mas.

q ganas de acabar con todas las sesiones.chicas luego es solo una sesion al año?o seran mas??

unbeso.gracias

Ver también

W
waqar_5826933
16/5/07 a las 19:58

Numero de sesiones
es dificil preveer , no depende solo del laser utilizado sino de la persona, volumen densidad folicular y edad. entre otros factores, hay gente que en 4-5 sesiones esta mas que depilada y otras q no. No es matematica es una ciencia medica
suerte

A
an0N_945249899z
16/5/07 a las 20:50
En respuesta a waqar_5826933

Numero de sesiones
es dificil preveer , no depende solo del laser utilizado sino de la persona, volumen densidad folicular y edad. entre otros factores, hay gente que en 4-5 sesiones esta mas que depilada y otras q no. No es matematica es una ciencia medica
suerte

Hola
ya,supongo q tienes razon.bueno demomento llevo tres,150euros ya,madre mia q paston.aunq pienso q merece la pena.la esteticien m ha dicho q necesitare 6 o 7 sesiones.voy casi por la mitad ya.gracias por responder.un saludo.

W
waqar_5826933
21/5/07 a las 1:41
En respuesta a an0N_945249899z

Hola
ya,supongo q tienes razon.bueno demomento llevo tres,150euros ya,madre mia q paston.aunq pienso q merece la pena.la esteticien m ha dicho q necesitare 6 o 7 sesiones.voy casi por la mitad ya.gracias por responder.un saludo.

150 en 3 sesiones
no es caro, la media de laser en ingles es 150 por sesion 20 euros arriba o abajo. eso para un laser bueno, de los resolutivos. es el precio medio por el coste y mantenimiento de los aparatos laser. me suena a que te estan haciendo tratamientos de fotod con luz pulsada y por ese precio y con una esteticien.... , te deseo suerte espero q no te equivoques y no pierdas mas dinero,

N
neyva_5607606
22/5/07 a las 12:54

Yo uso emla y la verdad que se nota
Hola, yo uso la crema anestesica porque creia que en las axilas y en las ingles me moria de dolor..jeje, en las ingles no noto nada de nada en las axilas un poquito pero ni punto de comparación. El saber cuando acabarás de darte sesiones es muy complicado, yo con la cara llevo unos 4 años y me sigo teniendo que ir a depilar cada dos meses pero es por un problema hormonal, pero en las ingles y axilas ha sido un cambio radical, me sale muy poquito pero ya llevo unas seis sesioneo mas!un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram