Foro / Belleza

¿alguna ha usado c vit serum de sederma?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 10:22
E
elsa_9681207
27/12/08 a las 4:13

Hola a todas.

Quiero saber si alguna de ustedes ha probado el C Vit Serum de Sesderma. Son unas ampollas con vitamina C al 10% y ácido hialurónico.

El problema es que no sé si comprar el C Vit o el Flavo C, este último tiene vitamina C al 8%.

Mi piel es mixta y muy sensible en la zona de las mejillas.

¿Alguien tiene experiencia con alguna de estas dos cremas?

Ver también

I
iraida_9574035
31/12/08 a las 10:22

C vit serum
Hola, el problema de la vitamina C es que sea estable, que no se oxide al contacto con el aire y el agua. La vitamina C resulta estable en su forma seca, pero en solución se oxida con facilidad, más aún si se expone al calor.
La línea de vitamina C de Sesderma es estable, pues utilizan el ácido ascórbico en productos bifásicos, donde el polvo de ácido L-ascórbico permanece separado del resto de la solución hasta el mismo momento del uso del producto.
En las cremas, emulsiones o lociones utilizan el ASCORBYL GLUCOSIDE que en la actualidad, se trata de la forma más estable de vitamina C.
El aumento local de vitamina C significa favorecer de forma significativa la producción del colágeno; por consiguiente se verifica una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares. Protege del daño que los radicales libres causan en las células,
Además en el caso del serum lleva hialurónico de bajo peso molecular que ejerce una hidratación superficial de acción prolongada, ya que posee una afinidad extremadamente elevada por el agua.
Además, posee propiedades filmógenas, ya que forma una película a nivel superficial, la cual al perder agua provoca un estiramiento transitorio (efecto tensor), produciendo un efecto lifting/flash inmediato.

Espero haberte ayudado al menos a conocer la calidad del producto por el que preguntabas.

Saludos




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest