Foro / Belleza

Cera o serum?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 21:52
S
sofiia_7298459
21/1/09 a las 21:23

Hola ,me he corta do el pelo hace poco y me gustaria q estuviera lo mas parecido a cuando sales d la pelu, la xica de la pelu me dijo q para marcar las puntas y capas me dijo q la cera, pero vosotras ablais del serum q tb es para marcar e hidratar, tb tbgo el pelo seco xq uso muxo el secador,el serum protege el pelo del calor de la plaha y el secador?q me recomendais serum o cera?gracias

Ver también

Y
yeshua_5720297
21/1/09 a las 21:52

Holaaaaa......
bueno te doy mi opinion....las ceras se suelen poner como acabado, apenas trae proteccion y apenas agentes hidratantes, su funcion es dar textura, fijacion y acabado (brillo, natural, mate).......los serum, algunos si te dan algo de fijacion, suelen ser muy light, pues su funcion es la de hidratar, recomponer y cuidar el cabello.......no conozco todos los productos de todas las marcas pero de seguro ke existe algun serum ke te aporte fijacion, ese es el que te recomiendo.....
No todos los productos estan preparados para su uso kon makinas termicas como planchas, eso es solo leer el prospecto del producto....no tendras problemas con buenas marcas......................sa ludos y suerteeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram