Foro / Belleza

Secar pelo largo con cepillo y secadorrrrrrr me ayudais¡¡¡porfí

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 15:22
A
azra_9365100
29/1/10 a las 19:26

tengo el pelo muy largo,mucho pelo y lo tengo crespado ni rizado ni liso,la cuestion es que me lo seco a mano cuando me lo lavo......pero me da mucho trabajo alguien me da trucos para secarlo mas rapido......sobre todo en la parte de la nuca graciassssssss a todas.......

Ver también

N
nunu_7491914
25/3/10 a las 14:41

Alisar cabello con tendencia a rizarse.
Holaaaaa.Yo con mucha practica he conseguido domar mi pelo ondulado.Se tiende a encrespar con facilidad.Primero lo lavo con Hs,pq tengo el cuero cabelludo y suele salirme caspa,pero tb deja el pelo muy suave la gama de champu de mercadona Stilius para cabello normal,y yo no soy de marcas blancas pero hay productos de estos supermercados que son muy buenos.Despues de lavarlo,al menos una vez a la semana me pongo mascarilla,yo uso segun haya en casa(somos varias chicas) pero ahora tengo la reeestructurante de Tresemé.Una vez enjuagada la mascarilla te secas con suavidad el pelo con una toalla para no quebrarlo,pq el pelo humedo es mas debil.Lo desenredas con cuidadito con un peine y a continuacion :los productos que van a ayudarte a que no se encrespe : yo uso dos muy basicos
1. Hidrocrema de peinado,uso Pantene suave y liso (dos garbanzos grandes de cantidad para todo el pelo,si lotienes largo,si no ,la mitad.)
2. Serum de puntas ,yo uso Les Karites,( en Alcampo,o carrefurlo compré)
Oreas el pelo con el secador,y cdo este sin exceso de humedad,pq si no no puedes trabajar el alisado,de arejas hacia arriba recojes el pelo y trabajas con el resto: cepillo y secador con concentrador,por mechoncitos.Yo uso un cepillo que tiene metal entre las puas para reflectar el calor, ,los hay en alcampo de llongueras,son faciles de encontrar.y muy importante un espray protector de calor de treseme antes de secar.Una vez seca y alisada la primera parte del pelo te sueltas el resto y la misma operacion.Cdo ya esta seco y liso se queda inflado,la verdad por eso es necesaria una tenaza,para moldearlo finalmente,queda precioso.Lo explico mas adelante que ahora no tengo tiempo.Besitos

N
nunu_7491914
25/3/10 a las 15:22
En respuesta a nunu_7491914

Alisar cabello con tendencia a rizarse.
Holaaaaa.Yo con mucha practica he conseguido domar mi pelo ondulado.Se tiende a encrespar con facilidad.Primero lo lavo con Hs,pq tengo el cuero cabelludo y suele salirme caspa,pero tb deja el pelo muy suave la gama de champu de mercadona Stilius para cabello normal,y yo no soy de marcas blancas pero hay productos de estos supermercados que son muy buenos.Despues de lavarlo,al menos una vez a la semana me pongo mascarilla,yo uso segun haya en casa(somos varias chicas) pero ahora tengo la reeestructurante de Tresemé.Una vez enjuagada la mascarilla te secas con suavidad el pelo con una toalla para no quebrarlo,pq el pelo humedo es mas debil.Lo desenredas con cuidadito con un peine y a continuacion :los productos que van a ayudarte a que no se encrespe : yo uso dos muy basicos
1. Hidrocrema de peinado,uso Pantene suave y liso (dos garbanzos grandes de cantidad para todo el pelo,si lotienes largo,si no ,la mitad.)
2. Serum de puntas ,yo uso Les Karites,( en Alcampo,o carrefurlo compré)
Oreas el pelo con el secador,y cdo este sin exceso de humedad,pq si no no puedes trabajar el alisado,de arejas hacia arriba recojes el pelo y trabajas con el resto: cepillo y secador con concentrador,por mechoncitos.Yo uso un cepillo que tiene metal entre las puas para reflectar el calor, ,los hay en alcampo de llongueras,son faciles de encontrar.y muy importante un espray protector de calor de treseme antes de secar.Una vez seca y alisada la primera parte del pelo te sueltas el resto y la misma operacion.Cdo ya esta seco y liso se queda inflado,la verdad por eso es necesaria una tenaza,para moldearlo finalmente,queda precioso.Lo explico mas adelante que ahora no tengo tiempo.Besitos

Finalizar alisado
Aqui estoy de nuevo.Bueno,yo finalizo el alisado con una tenaza,que es como una plancha pero cilindrica,Pues bien,desde las orejas hacia arriba sujeto con una pinza el pelo y trabajo la parte restante ,en mechones pequeños ,y luego el resto del pelo que habiamos recogidoal principio para facilitarnos el trabajo, paso la tenaza,el truco para que no salgan tirabuzones y solo se moldee es arrastrar el pelo con cierta lentitud sobre ella y marca un poco en las puntaspero no enrroscarlo .Mi consejo es que busques videos en youtube sobre alisado y moldeado de cabello,algunos muy buenos que te daran pistas para manejar el pelo.Yo he visi tado youtube en muchas ocasiones y ahora me preguntan si voy a la peluqueria,cuando en realidad el pelo me lo arreglo yo misma.Espero haberte ayudado,Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram