Foro / Belleza

Se cura el acne tomando pastillas anticonceptivas???

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 1:22
A
an0N_912621399z
11/11/03 a las :35

Hola, tengo 1 duda, empece hace 1 mes a tomar pastillas anticonceptivas, y escuche decir que de paso mi acne se va a curar con esto. Es verdad? En cuanto tiempo empieza a dar efecto?
Un beso y gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_912621399z
11/11/03 a las :35

Hola, tengo 1 duda, empece hace 1 mes a tomar pastillas anticonceptivas, y escuche decir que de paso mi acne se va a curar con esto. Es verdad? En cuanto tiempo empieza a dar efecto?
Un beso y gracias!

A
an0N_912621399z
11/11/03 a las :35
Mejor respuesta

Hola, tengo 1 duda, empece hace 1 mes a tomar pastillas anticonceptivas, y escuche decir que de paso mi acne se va a curar con esto. Es verdad? En cuanto tiempo empieza a dar efecto?
Un beso y gracias!

F
fati_5772242
11/11/03 a las 12:08

Hola
Hola, r0my000:

A mí me recetaron DIANE 35 para el acné y en una semana ya se podían ver los resultados. Ánimo, que ya verás cómo te olvidas de los dichosos granos en poco tiempo.

Un beso.

F
fati_5772242
11/11/03 a las 12:08

Hola
Hola, r0my000:

A mí me recetaron DIANE 35 para el acné y en una semana ya se podían ver los resultados. Ánimo, que ya verás cómo te olvidas de los dichosos granos en poco tiempo.

Un beso.

S
soda_8522097
11/11/03 a las 12:17

No lo sé

Yo estaba pensadno ir al ginecólogo a comentárselo porque creo que mi acné es debido a eso, a cambios hormonales. Además que de vez en cuando tengo algún que otro desarreglo con la menstruación, y como tengo 23 años...

Pero me da miedo que los anticonceptivos me provoquen efectos secundarios, como engordar, retención de líquidos,... o algo peor.

No sé qué hacer.

Salu2 a tod@s.

S
soda_8522097
11/11/03 a las 12:17

No lo sé

Yo estaba pensadno ir al ginecólogo a comentárselo porque creo que mi acné es debido a eso, a cambios hormonales. Además que de vez en cuando tengo algún que otro desarreglo con la menstruación, y como tengo 23 años...

Pero me da miedo que los anticonceptivos me provoquen efectos secundarios, como engordar, retención de líquidos,... o algo peor.

No sé qué hacer.

Salu2 a tod@s.

H
haidee_5607767
11/11/03 a las 15:47
En respuesta a fati_5772242

Hola
Hola, r0my000:

A mí me recetaron DIANE 35 para el acné y en una semana ya se podían ver los resultados. Ánimo, que ya verás cómo te olvidas de los dichosos granos en poco tiempo.

Un beso.

Una semana??
O tu acne era insignificante o es una exageracion,con la toma de diane 35 al principio puede notarse un leve empeoramiento pero hasta la toma de por lo menos de 2 cajas no se notan lso resultados por eso de q en una semana lo notases lo veo muy exagerado.
Llevo mas de 2 años tomandolo y siento decir para algunas q retener liquidos es lo mas natural por lo que coger un par de kilitos tambien pero con algo de deporte y una alimentacion equilibrada se controla.
Tambien decir que diane 35 no es una cura definitiva para el problema de acne, lo es mientras se toma pero en cuanto se deja al poco tiempo se vueleven a tener recaidas, no hay ningun medicamento q cure el acne, los hay que los controlo o los reduce de tal modo q lo normal es tener al mes un apr de granitos como ocurre en el caso de Roacutan pero no hay nada q los elimine de por vida.

H
haidee_5607767
11/11/03 a las 15:47
En respuesta a fati_5772242

Hola
Hola, r0my000:

A mí me recetaron DIANE 35 para el acné y en una semana ya se podían ver los resultados. Ánimo, que ya verás cómo te olvidas de los dichosos granos en poco tiempo.

Un beso.

Una semana??
O tu acne era insignificante o es una exageracion,con la toma de diane 35 al principio puede notarse un leve empeoramiento pero hasta la toma de por lo menos de 2 cajas no se notan lso resultados por eso de q en una semana lo notases lo veo muy exagerado.
Llevo mas de 2 años tomandolo y siento decir para algunas q retener liquidos es lo mas natural por lo que coger un par de kilitos tambien pero con algo de deporte y una alimentacion equilibrada se controla.
Tambien decir que diane 35 no es una cura definitiva para el problema de acne, lo es mientras se toma pero en cuanto se deja al poco tiempo se vueleven a tener recaidas, no hay ningun medicamento q cure el acne, los hay que los controlo o los reduce de tal modo q lo normal es tener al mes un apr de granitos como ocurre en el caso de Roacutan pero no hay nada q los elimine de por vida.

E
ermila_5137246
4/5/04 a las 16:46
En respuesta a haidee_5607767

Una semana??
O tu acne era insignificante o es una exageracion,con la toma de diane 35 al principio puede notarse un leve empeoramiento pero hasta la toma de por lo menos de 2 cajas no se notan lso resultados por eso de q en una semana lo notases lo veo muy exagerado.
Llevo mas de 2 años tomandolo y siento decir para algunas q retener liquidos es lo mas natural por lo que coger un par de kilitos tambien pero con algo de deporte y una alimentacion equilibrada se controla.
Tambien decir que diane 35 no es una cura definitiva para el problema de acne, lo es mientras se toma pero en cuanto se deja al poco tiempo se vueleven a tener recaidas, no hay ningun medicamento q cure el acne, los hay que los controlo o los reduce de tal modo q lo normal es tener al mes un apr de granitos como ocurre en el caso de Roacutan pero no hay nada q los elimine de por vida.

Desesperada
Hola chicas, me alivia un poco el ultimo mail, yo me estoy tomando Diane 35 no llega aun el mes y medio, y lo unico que noto es un empeoramiento notable, estoy desesperada, pero por lo que veo es normal que al principio salgan brotes o eso me dice la gente, por lo que estoy aguantando muy a pesar mio, ademas en la cara nunca he tenido nada y ahora estoy pa verme, me afecta en todo, pq estoy hasta triste todos los dias, ademas que salen granos internos de estos que duelen y por lo que aunque no tengas un espejo delante no se te puede olvidar.
He leido que el androcur con diane tb es aconsejable para este problema.
En fin esperare no me queda mas remedio.
Besitos.

A
an0N_653387899z
5/5/04 a las 9:04
En respuesta a ermila_5137246

Desesperada
Hola chicas, me alivia un poco el ultimo mail, yo me estoy tomando Diane 35 no llega aun el mes y medio, y lo unico que noto es un empeoramiento notable, estoy desesperada, pero por lo que veo es normal que al principio salgan brotes o eso me dice la gente, por lo que estoy aguantando muy a pesar mio, ademas en la cara nunca he tenido nada y ahora estoy pa verme, me afecta en todo, pq estoy hasta triste todos los dias, ademas que salen granos internos de estos que duelen y por lo que aunque no tengas un espejo delante no se te puede olvidar.
He leido que el androcur con diane tb es aconsejable para este problema.
En fin esperare no me queda mas remedio.
Besitos.

Hola laurita y para todas tambien
yo tengo 26años y nunca he tenido acne nunca , pero hace cosa de siete meses un desarreglo hormonal debido a que me quede embarazada me empezaron a salir brotes de acne, en la barbilla en los pomulos m, ya ni eran con pus eran rojitos, bueno pues empeze con diane y con androcur, y se empieza a notar a los tres meses, pero muuy bien tambien sigo por midermatologo que es muy bueno en alicante un tratamiento.
DE NOCHE ,, me lavo la cara con agua tibia y dos esponjitas naturales para quitar grasa y suciedad y con el jabon de avene de cleance , luego un tonico de neostrata con acido glicolico y unas gotitas de aceite esencial de limon sabiais que aclara las manchas ? y luego una noche una mascarilla seboders con acido retinoico al 2 % y otra noche mi cremita de avene para granitos y manchas , eso alternativamente todas las noches.
DE DIA ... me lavo la cara con agua fria y javon , luego me pongo mi tonico clinique de pieles grasas con hamamelis y me pongo mi aloe vera de grado 99 con aciete de arbol de te que va cicatrizando y regenerando.

Y una vez cada diez dias peelings de acido glicolico suaves para que solo se pele las marquitas no toda la cara y durante los cinco dias posteriores al peeling la regeneradora Endocare en farmacias que es buenisima.

espero a veros ayudaros ya me contareis , ah a mi ya no me salen granitos y las marquitas se estan difuminando hasta que desaparezcan eso me gustaria

A
an0N_795091399z
5/5/04 a las 9:09

No
no se cura pero si notarás diferencia, ya que tomas hormonas, yo tomaba diane-35, pero las dejé porque llavaba tiempo, no las tomes por el acné, hay cosas mejores.

A
an0N_795091399z
5/5/04 a las 9:11
En respuesta a soda_8522097

No lo sé

Yo estaba pensadno ir al ginecólogo a comentárselo porque creo que mi acné es debido a eso, a cambios hormonales. Además que de vez en cuando tengo algún que otro desarreglo con la menstruación, y como tengo 23 años...

Pero me da miedo que los anticonceptivos me provoquen efectos secundarios, como engordar, retención de líquidos,... o algo peor.

No sé qué hacer.

Salu2 a tod@s.

Depende de tí.
Si te sale más pecho, y te inchas, te duele un poco menos, pero cuanto menos tomes mejor, ya que no es natural,el acné no te salen con las pastillas, seguro. bsbs, igualmente ves al médico.

W
wafaa_6446475
5/5/04 a las 21:39

Hola
Hola, si vas a empezar a tomar la pildora por el acne será mejor que la dejes. Yo llevo tomando la píldora desde hace año y medio y he engordado seis kgs y me ha aumentado mucho el pecho. En cuanto al acné ya me salen menos granos pero te aconsejo que vayas a un dermatólogo.

H
hasina_7879425
5/12/07 a las 2:17

Todo lo contrario
De hecho como les comento, yo he tomado microginon (4 antes de 72 horas y 4 despues de 12 horas una vez tomada la primer dosis) y me ha salido mucho acne y he subido aproximadamente 5 kilos.

Por cierto, alguien sabe como recupero mi peso y me quito el acne?

R
rida_9022617
15/10/08 a las 3:04
En respuesta a ermila_5137246

Desesperada
Hola chicas, me alivia un poco el ultimo mail, yo me estoy tomando Diane 35 no llega aun el mes y medio, y lo unico que noto es un empeoramiento notable, estoy desesperada, pero por lo que veo es normal que al principio salgan brotes o eso me dice la gente, por lo que estoy aguantando muy a pesar mio, ademas en la cara nunca he tenido nada y ahora estoy pa verme, me afecta en todo, pq estoy hasta triste todos los dias, ademas que salen granos internos de estos que duelen y por lo que aunque no tengas un espejo delante no se te puede olvidar.
He leido que el androcur con diane tb es aconsejable para este problema.
En fin esperare no me queda mas remedio.
Besitos.

Hola necesitas tranquilidad nada mas!
hola como estas?? mira yo tome diane 35 por dos meses y las deje de tomar porque veo una mejoria en cuanto a comedones, esos granitos blancos duros que se forman y estan llenos de grasa, pero en cuanto a pustulas me siguen saliendo y hable con mi cosmetologa y me dijo que es algo normal que es parte del proceso, o sea, a partir del momento que tomas pastillas anticonceptivas no es que va a desaparecer el acne por completo y en unos dias, al cabo de dos meses como me paso a mi bajo un poco la erupcion de comedones y espere un par de dias despues de la ultima pastilla que tome y me hice una limpieza facial y vi una mejoria completa! lo que yo te recomiendo es que esperes unos dos o tres meses depues de la primera pastilla y de ahi te realizes una limpieza o extraccion de impurezas porque se supone que ese es el punto principal o sea, es como que saca todas las impurezas por las hormonas que vas tomando y una vez que te ha salido la mayoria de impurezas posibles y que has dejado de tomar diane 35 te haces la limpieza y avisame como te va!! besos!

E
elian_6375239
3/11/08 a las 4:00
En respuesta a ermila_5137246

Desesperada
Hola chicas, me alivia un poco el ultimo mail, yo me estoy tomando Diane 35 no llega aun el mes y medio, y lo unico que noto es un empeoramiento notable, estoy desesperada, pero por lo que veo es normal que al principio salgan brotes o eso me dice la gente, por lo que estoy aguantando muy a pesar mio, ademas en la cara nunca he tenido nada y ahora estoy pa verme, me afecta en todo, pq estoy hasta triste todos los dias, ademas que salen granos internos de estos que duelen y por lo que aunque no tengas un espejo delante no se te puede olvidar.
He leido que el androcur con diane tb es aconsejable para este problema.
En fin esperare no me queda mas remedio.
Besitos.

Te lo digo enserio!!!
Yo tomo diane 35 hace 5 meses,al comienzo todavia me salian granos como siempe he tenido desde que tenia 13 años,ahora tengo 17..Pero en el tercer mes he notado la diferencia,ya no e broto como antes,practicamente no me sale nada,pero uno chiquito en el período de la menstruacion...Sinceramente te digo que siento miedo de dejar de tomar porque nose si voy a volver a tener unos tres granos nuevos por dia. Pero el cuidarte ne la alimentacion si es importante,porque yo no como mas chocolate,y lo minimo posible de grasa y mi rostro ha cambiado mucho,a pesar de que tengo muchas marcas debido a que yo me pelliscaba mucho y luego salia al sol,eso hace que se manche la piel.....A.....tomando diane35 la grasitud se va tambien,yo antes era impresionante y he mejorado mucho....bueno...yo te garantizo q diane ayuda un monton pero nose q pasa cuando la dejas de tomar,pero supongo q volves a lo de antes,,bue besos

D
deba_9001679
4/11/08 a las 10:38
En respuesta a an0N_653387899z

Hola laurita y para todas tambien
yo tengo 26años y nunca he tenido acne nunca , pero hace cosa de siete meses un desarreglo hormonal debido a que me quede embarazada me empezaron a salir brotes de acne, en la barbilla en los pomulos m, ya ni eran con pus eran rojitos, bueno pues empeze con diane y con androcur, y se empieza a notar a los tres meses, pero muuy bien tambien sigo por midermatologo que es muy bueno en alicante un tratamiento.
DE NOCHE ,, me lavo la cara con agua tibia y dos esponjitas naturales para quitar grasa y suciedad y con el jabon de avene de cleance , luego un tonico de neostrata con acido glicolico y unas gotitas de aceite esencial de limon sabiais que aclara las manchas ? y luego una noche una mascarilla seboders con acido retinoico al 2 % y otra noche mi cremita de avene para granitos y manchas , eso alternativamente todas las noches.
DE DIA ... me lavo la cara con agua fria y javon , luego me pongo mi tonico clinique de pieles grasas con hamamelis y me pongo mi aloe vera de grado 99 con aciete de arbol de te que va cicatrizando y regenerando.

Y una vez cada diez dias peelings de acido glicolico suaves para que solo se pele las marquitas no toda la cara y durante los cinco dias posteriores al peeling la regeneradora Endocare en farmacias que es buenisima.

espero a veros ayudaros ya me contareis , ah a mi ya no me salen granitos y las marquitas se estan difuminando hasta que desaparezcan eso me gustaria

Diane si/diene no
Hola!
Yo tomé Diane durante 9 años.Antes tenía no muxo ,pero si algo de acne.Los tipicos quistes gigantes debajo de la piel,que cuando salen dejan heridas....
Pues con Diane desaparecio todo,tenía la piel perfecta,pero al dejar las anticonceptivas por problemas circulatorios ,hace un año,volvío todo pero a lo bestia.
El dermatologo ya me ha mandado 2 tratamientos con minocin y proderma pero....................al dejarlo vuelven los kistes.
Estoy pensando volver a Diane pero me da mied la circulación.Probe con Yasminel y se me pusieron las piernas fatal...
Esto es el pez que se muerde la cola

S
sali_9785038
4/11/08 a las 16:27
En respuesta a deba_9001679

Diane si/diene no
Hola!
Yo tomé Diane durante 9 años.Antes tenía no muxo ,pero si algo de acne.Los tipicos quistes gigantes debajo de la piel,que cuando salen dejan heridas....
Pues con Diane desaparecio todo,tenía la piel perfecta,pero al dejar las anticonceptivas por problemas circulatorios ,hace un año,volvío todo pero a lo bestia.
El dermatologo ya me ha mandado 2 tratamientos con minocin y proderma pero....................al dejarlo vuelven los kistes.
Estoy pensando volver a Diane pero me da mied la circulación.Probe con Yasminel y se me pusieron las piernas fatal...
Esto es el pez que se muerde la cola

Mi experiencia.....
YO FUÍ AL MÉDICO Y LE DIJE QUE ME RECETARA LAS ANTICONC PARA QUE ME QUITARA LOS GRANITOS, Y ME DIJO QUE SÓLO PARA ESO NI SOÑARLO QUE IBA A SER PEOR, ME RECETÓ EL MINOCÍN, Y ME FUÉ BIEN, ESO SÍ , ESTUVE UNOS 2 MESES, PERO TAMBIÉN ME TOMÉ CÁPSULAS DE ACEITE DE ONAGRA QUE SON PARA REGULAR LOS DESARREGLOS HORMONALES (LOS GRANITOS SALEN POR ESO) Y ADEMÁS ES MUY BUENO PARA LA PIEL, NO DEJO DE TOMÁRMELAS, COMO ES NATURAL PUEDES DE CONTINUO, Y XICA, ME SALE ALGUNO, PERO PEQUEÑITO, NADA QUE VER Y IGUAL CADA 3 SEMANAS,,, BUENO, AHÍ TE DEJO MI CONSEJO A VER SI TE HE PODIDO AYUDAR.
BESOS!

A
an0N_564366999z
5/11/08 a las 14:55

Si que lo cura...y tanto (al menos a mi)
A mi me lo recetó de hecho un dermatólogo con autorización de un ginecólogo....es decir tuve que llevarle analíticas y hacerme una revisión y demás....(bueno lo de la revisión ya las hacía anuales...pero me tuvieron que ver). Me recetaron DIANE 35 y no es que me mejorase le acné, sino que desapareció por completo; no engordé y se me puso la piel de maravilla....asi que mira...no sé supongo que será cuestión de cada persona y cada problema hormonal que se tenga....; para mi lo mejor de todo es que no me quedó ninguna marca, (y estaba bastante mal), y no me volvió a aparecer jamás. También tengo constancia de que DIANE ha servido a tres personas más que conozco...por lo cual en lo relación a este anticonceptivo, si que sirve. Lo que sí te digo es que no todos sirven, depende de la composición, y bueno si el problema de acné tiene causa hormonal. Espero haberte ayudado....Bss

D
deba_9001679
5/11/08 a las 23:19
En respuesta a sali_9785038

Mi experiencia.....
YO FUÍ AL MÉDICO Y LE DIJE QUE ME RECETARA LAS ANTICONC PARA QUE ME QUITARA LOS GRANITOS, Y ME DIJO QUE SÓLO PARA ESO NI SOÑARLO QUE IBA A SER PEOR, ME RECETÓ EL MINOCÍN, Y ME FUÉ BIEN, ESO SÍ , ESTUVE UNOS 2 MESES, PERO TAMBIÉN ME TOMÉ CÁPSULAS DE ACEITE DE ONAGRA QUE SON PARA REGULAR LOS DESARREGLOS HORMONALES (LOS GRANITOS SALEN POR ESO) Y ADEMÁS ES MUY BUENO PARA LA PIEL, NO DEJO DE TOMÁRMELAS, COMO ES NATURAL PUEDES DE CONTINUO, Y XICA, ME SALE ALGUNO, PERO PEQUEÑITO, NADA QUE VER Y IGUAL CADA 3 SEMANAS,,, BUENO, AHÍ TE DEJO MI CONSEJO A VER SI TE HE PODIDO AYUDAR.
BESOS!

Aceite de onagra
Nunca lo había oido
y mira que he usado hasta GRANEX! jaja
Con minocin se me fueron todos pero fue dejarlos y RAS!!!
Voy a probar las capsulas de aceite a ver si me hace algo junto al proderma que me keda un mes de toma.
Ojala me funcione!!!gracias por el consejo ratavella

J
jihane_5626237
6/11/08 a las 16:13

Pastillas buenas
mira...io creo q al contrario io hace un mes q estoy tomando pastillas anticonceptivas y me estan saliendo granitos...es x eso q voy a dejar de tomarlas...y prefiero otro metodo como el de las inyecciones...pero en el caso de los granitos ..mi hermano tenia acne y se le curaron todos con unas pastillas muy buenas de la marca ROCHE que se llaman ROACCUTAN son muy buenas y se toman durante 7 mes aprox...depend dl nivel d el acne...esta dmas decirt q si sq tomas esas pastillas no dbes consumir ni alcohol ni fumar...pero de todas maneras seria mejor q vayas donde un dermatologo y consultes sobre esta pastilla....suerte!

A
an0N_797775199z
26/11/08 a las 13:10
En respuesta a sali_9785038

Mi experiencia.....
YO FUÍ AL MÉDICO Y LE DIJE QUE ME RECETARA LAS ANTICONC PARA QUE ME QUITARA LOS GRANITOS, Y ME DIJO QUE SÓLO PARA ESO NI SOÑARLO QUE IBA A SER PEOR, ME RECETÓ EL MINOCÍN, Y ME FUÉ BIEN, ESO SÍ , ESTUVE UNOS 2 MESES, PERO TAMBIÉN ME TOMÉ CÁPSULAS DE ACEITE DE ONAGRA QUE SON PARA REGULAR LOS DESARREGLOS HORMONALES (LOS GRANITOS SALEN POR ESO) Y ADEMÁS ES MUY BUENO PARA LA PIEL, NO DEJO DE TOMÁRMELAS, COMO ES NATURAL PUEDES DE CONTINUO, Y XICA, ME SALE ALGUNO, PERO PEQUEÑITO, NADA QUE VER Y IGUAL CADA 3 SEMANAS,,, BUENO, AHÍ TE DEJO MI CONSEJO A VER SI TE HE PODIDO AYUDAR.
BESOS!

Yo también tomo cápsulas de aceite de onagra
Como dices el aceite de onagra es muy bueno para piel porque tiene ácidos grasos esenciales , actá evitando el envejecimiento prematuro de las celulas ye hidrata la piel ademas da elasticidad a la epidermis, yo he encontado información en blogs y todos dicen lo mismo. A mi me lo recomendaron en la Farmacia y estoy muy agradecida funcionan muy bien justo para los desrreglos hormonales de la Menstruación. Yo lo que compro en Farmacias son cápsulas de Arkopharma.

S
sham_6469723
27/4/09 a las 15:04
En respuesta a jihane_5626237

Pastillas buenas
mira...io creo q al contrario io hace un mes q estoy tomando pastillas anticonceptivas y me estan saliendo granitos...es x eso q voy a dejar de tomarlas...y prefiero otro metodo como el de las inyecciones...pero en el caso de los granitos ..mi hermano tenia acne y se le curaron todos con unas pastillas muy buenas de la marca ROCHE que se llaman ROACCUTAN son muy buenas y se toman durante 7 mes aprox...depend dl nivel d el acne...esta dmas decirt q si sq tomas esas pastillas no dbes consumir ni alcohol ni fumar...pero de todas maneras seria mejor q vayas donde un dermatologo y consultes sobre esta pastilla....suerte!

Hola yo e tomado yasmin anullette y diane 35 para el acne
hola amigas mi experiencia es la siguiente yo nunca tuve acne hasta que me puse la inyeccion de depo provera y me salio un acne horrible con el tiempo se fue pero me dejo las hormonas removidas luego tenia la cara limpia y en temporadas se me ponia horrible hasta que me detectaron ovarios poliquitiscos a mis 23 entonces empeze con anullette me dejo la cara limpia pero tenia efectos secundarios no podia respirar y se me adormecian las manos y las piernas las deje y decidi ir al dermatologo lo cual fue una sacadera de dinero y nada a los tres meses mi cara se me puso como un monstrou me broto un acne inmenso de leve a severo el dermatologo me manda tetraciclinas una crema diferin 0.3 que me irritaron mas la piel mi autoestima esta por los suelos no salia si salia la gente me miraba con asco y hay gente tan cruel que en tu cara te dice que asco que fea entonces decidi probar yasmin lo cual la tome 3 meses mejoro la grasa de mi piel pero aun estaba el acne y mi piel super roja y morada y luego me compre 3 blister de diane 35 me tomaba 1 diaria veia que mi cara se ponia roja y se empeoraba pero no me dolia la cabeza ni nada pero tenia hambre entonces lei que tenia muchos androgenos por eso tenia tanta grasa entonces aumente mi dosis de 1 diaria a 4 pastillas diarias diane 35 habia veces que me tomaba 4 y una jasmin la cosa que en un mes mi acne se me fue me tome los 3 blister en un mes 4 a 5 pastillas diarias tengo mi cara limpia y ahora e vuelto con anullette y lo importante para no engordar y quitar la ansiedad me compre unas pastillas de flutoxeima de 20 mg que ayuda para la ansiedad me tomo uno y como poco y sigo pesando 130 libras no engordado nada y el acne severo que me traumo ya lo tengo controlado y mi cara limpia pero se que si dejo las pastillas volvere a los mismo hasta peor gracias chicas espero que lean este mensaje.

C
codou_9146023
15/10/09 a las 10:59
En respuesta a deba_9001679

Diane si/diene no
Hola!
Yo tomé Diane durante 9 años.Antes tenía no muxo ,pero si algo de acne.Los tipicos quistes gigantes debajo de la piel,que cuando salen dejan heridas....
Pues con Diane desaparecio todo,tenía la piel perfecta,pero al dejar las anticonceptivas por problemas circulatorios ,hace un año,volvío todo pero a lo bestia.
El dermatologo ya me ha mandado 2 tratamientos con minocin y proderma pero....................al dejarlo vuelven los kistes.
Estoy pensando volver a Diane pero me da mied la circulación.Probe con Yasminel y se me pusieron las piernas fatal...
Esto es el pez que se muerde la cola

Diane 35
Hola Chica

bueno al principio yo tenia problemas circulatorios hereditarios por parte de mama, pero tomando vitamina E y haciendo mucho ejercicio cardiovarcular (bicicleta, correr, escaladora) puedes mejorar mucho tu problema circulatorio, ademas de una alimentacion saludable libre se garsas saturada, asi que intenta con esto y conviertelo en una rutina en tu vida por lo menos tres veces a la semana ejercicio cardiovascular y trata de caminar mucho y veras que mejoraras tu problema sobre todo en las piernas, tambien te recomiendo usar calzado apropiado no muy alto y comodo para caminar, espero que esto te ayude

C
chiara_5536566
15/6/10 a las 3:06
En respuesta a soda_8522097

No lo sé

Yo estaba pensadno ir al ginecólogo a comentárselo porque creo que mi acné es debido a eso, a cambios hormonales. Además que de vez en cuando tengo algún que otro desarreglo con la menstruación, y como tengo 23 años...

Pero me da miedo que los anticonceptivos me provoquen efectos secundarios, como engordar, retención de líquidos,... o algo peor.

No sé qué hacer.

Salu2 a tod@s.

Esta en ti
hola todo depende ti. yo creo q talvez si las pasillas te dan mucha ansiedad pero tambien si tu no controlas tu boca es q en gordas. las diane 35 si curan el acne claro con el tiempo talvez a los seis meses todo depende de tu organismo. y yo personalment estoy tomando hormonas porq quiero controlar ese horrible acne.. ve al medico hazt tus examenes y si te mandan diane o cualquier otra tomalas con fe. no hagas caso a los comentarios de los demas. que cada persona es muy distinta

B
blanka_7282682
20/1/11 a las :14
En respuesta a an0N_564366999z

Si que lo cura...y tanto (al menos a mi)
A mi me lo recetó de hecho un dermatólogo con autorización de un ginecólogo....es decir tuve que llevarle analíticas y hacerme una revisión y demás....(bueno lo de la revisión ya las hacía anuales...pero me tuvieron que ver). Me recetaron DIANE 35 y no es que me mejorase le acné, sino que desapareció por completo; no engordé y se me puso la piel de maravilla....asi que mira...no sé supongo que será cuestión de cada persona y cada problema hormonal que se tenga....; para mi lo mejor de todo es que no me quedó ninguna marca, (y estaba bastante mal), y no me volvió a aparecer jamás. También tengo constancia de que DIANE ha servido a tres personas más que conozco...por lo cual en lo relación a este anticonceptivo, si que sirve. Lo que sí te digo es que no todos sirven, depende de la composición, y bueno si el problema de acné tiene causa hormonal. Espero haberte ayudado....Bss

Respuesta.
...oooola mmmm.. t cuento que recien me meto a este espacio y es buenisimo..mmmm.. y justo estaba preguntando sobre las pastillas y cosas asiii...iii te cuento que a miiii mi ginecologa me mando esas.. DIANE 35.... todavia no las tomo.. pro kn lo que acabo de leeer... me as dado esperanzas..... gracias.. espero y en mii funcione... que kn la ayuda d Dios.. io se que siii...

F
fatoum_7286541
21/1/11 a las 22:09

A mi me funciona
a mi el dermatologo me lo recomendo . usar anticonceptivas y despues de 3 meses note grandes cambios no las kiero dejar de tomar porke me vuelven a salir pero ala vez me preocupa porke como no tengo hijos tambien al tiempo puede ser contraproducente espero en Dios ke no sea asi, de echo me pasa de ke las paro y otra vez empiezo con el acne. bueno y aparte me receta otro medicamento y kremas para usar durante el dia y la noche

S
saly_5739367
7/9/11 a las 5:43
En respuesta a hasina_7879425

Todo lo contrario
De hecho como les comento, yo he tomado microginon (4 antes de 72 horas y 4 despues de 12 horas una vez tomada la primer dosis) y me ha salido mucho acne y he subido aproximadamente 5 kilos.

Por cierto, alguien sabe como recupero mi peso y me quito el acne?

No te dejes llevar por los mitos
Soy ginecologa y lean bien lo que les voy a escribir las pastillas anticonceptivas no engordan es un MITO y ademas existen muchos tipos de pastillas anticonceptivas unas contienen metadimifina y esas son las que tienes que tomar , ya que sirven para el acne , en caso de usar otra (ese es tu caso) te saldra mas acne . Tienes que saber elegir bien y no afirmar o desmentir algo sin pruebas contundentes.

L
leira_7975764
20/9/11 a las 23:19
En respuesta a fatoum_7286541

A mi me funciona
a mi el dermatologo me lo recomendo . usar anticonceptivas y despues de 3 meses note grandes cambios no las kiero dejar de tomar porke me vuelven a salir pero ala vez me preocupa porke como no tengo hijos tambien al tiempo puede ser contraproducente espero en Dios ke no sea asi, de echo me pasa de ke las paro y otra vez empiezo con el acne. bueno y aparte me receta otro medicamento y kremas para usar durante el dia y la noche


cada cuando te las tomas? esque yo no tengo relaciones solo quiero parar el acne

L
lia_8122418
5/10/11 a las 16:59
En respuesta a saly_5739367

No te dejes llevar por los mitos
Soy ginecologa y lean bien lo que les voy a escribir las pastillas anticonceptivas no engordan es un MITO y ademas existen muchos tipos de pastillas anticonceptivas unas contienen metadimifina y esas son las que tienes que tomar , ya que sirven para el acne , en caso de usar otra (ese es tu caso) te saldra mas acne . Tienes que saber elegir bien y no afirmar o desmentir algo sin pruebas contundentes.

Ayuda
hola , ami me sale acne solo en la barbilla y me dicen que es acne hormonal ,tengo 32 años me puedo tomar esas pastillas que contienen metadifina y me puedes decir cada cuando , por fis , ya q no tengo dinero para una consulta de un dermatologo, gracias

A
angely_7087247
12/12/11 a las 22:40

Cura para el acne
Casi De La Noche A La Mañana
Ahora Tu También Puedes Tener La Piel Libre de Acné, Muy Sana Y Brillante LES COMPARTO ESTE LINK

http://f6912xrg3709rw0a6auw8zim4p.hop .clickbank.net/

M
mara_9907669
27/1/12 a las 17:13

Pregunta
hola quiero saber cuales son los anticoncetivos que contienen metadimifina que son buenas para el acne.

O
odilia_8589005
13/3/12 a las 12:36

Acné y pastillas anticonceptivas
No sé porque hay gente que se empeña en decir que es un bulo. Tengo 19 años y mi acné no se acaba de ir. Fui al médico y lo primero que me dijo es que sobretodo en adolescentes el tratamiento más efectivo son las pastillas anticonceptivas. Lo contraste con mi tío que es médico y me lo confirmó.

Espero empezar ya con el tratamiento!

O
odilia_8589005
19/3/12 a las 9:16

Publi y más publi...
Hay gran variedad de pastillas anticonceptivas.

Mucha gente va a la farmacia a por unas sin recomendación de un médico, esperando solución mágica.

Cada pastilla es diferente y tiene efectos secundarios diferentes. Cada persona es un mundo. Mi padre tenía ansiedad, le recetaron una pastilla que a cierta gente le iba bien, pero en cambio a él le hacía que tuviera más ansiedad aún. Se la cambiaron y ahora le va genial.

Se ha de probar. si no va bien, se cambia, sin problema. Después también está el tema de la dósis.. tienen que acertar la dósis que a ti te va bien.

Dejaros de foros y curas milagrosas de internet. Id al médico i hacezle caso que, cuando acierten la pastilla y la dósis, notareis una gran mejoría.

H
hajira_5447216
19/3/12 a las 19:33

Es 100% cierto
Las pastillas anticonceptivas fueron lo unico que acabaron con mi terrible acné, pero OJO, no todas las fórmulas sirven para eso, solo funcionan la Diane 35 u otras que contengan acetato de ciproterona 2.0 mg y etilinestradiol 0.035 mg. de lo contrario no sirven.

Llevo 7 años tomandolas y mi cutis está increible, después de un acné terrible que no se me quitaba ni con Roacután.

A
albi_8306391
20/3/12 a las 20:55

Depende de la causa
Hola, las anticonceptivas curan el acné si su causa es hormonal. A mi me lo curaron en cuestión de 1-2 meses pero es que la causa de mi acné es el ovario poliquístico. En la próxima revisión ginecológica pregúntalo.

A
amina_8684884
7/10/12 a las 17:57
En respuesta a hajira_5447216

Es 100% cierto
Las pastillas anticonceptivas fueron lo unico que acabaron con mi terrible acné, pero OJO, no todas las fórmulas sirven para eso, solo funcionan la Diane 35 u otras que contengan acetato de ciproterona 2.0 mg y etilinestradiol 0.035 mg. de lo contrario no sirven.

Llevo 7 años tomandolas y mi cutis está increible, después de un acné terrible que no se me quitaba ni con Roacután.

Como te ha ido tomando la pildora ??
Hola he leido que tu llevas tomando la diane 35 desde hace 7 años y quisiera hacerte unas preguntas con respecto.

Yo nunca he tenido acne, pero a los 21 o 22 años me comenzo despues de haber tomado por poco tiempo Yasmin, Siempre pense que fue por la pildora pero ahora que tengo 26 y sigo con el acne, mi medico me dijo que la pildora no tiene nada que ver porque mas bien te quita el acne que el acne es mio, que es un acne tardio que aparece en esas edades. La cosa es que me recomendo tomar la pildora, que ahora hay muchas que financian la seguridad social. Y yo tengo un poco de cosa por los efectos secundarios, varices, subida o bajada de peso, etc...Ademas no quiero empeorar con el acne. Y también he oido que despues cuesta quedarse embarazada.

Yo llevo mucho tiempo tomando Proderma para la piel pero me funciono por unos meses y despues volvio a aparecer el acne, para mi pensar es mas bien un problema hormonal pero no se.

Tu llevas tomando la pildora mucho tiempo aparte que te ha mejorado la piel notablemente, no has notado efectos secundarios?? ni otro tipo de problemas?

Aunque tambien se que los efectos no son igual en todas las mujeres, pero no se. Gracias

M
mohsen_9425886
8/10/12 a las 16:36
En respuesta a amina_8684884

Como te ha ido tomando la pildora ??
Hola he leido que tu llevas tomando la diane 35 desde hace 7 años y quisiera hacerte unas preguntas con respecto.

Yo nunca he tenido acne, pero a los 21 o 22 años me comenzo despues de haber tomado por poco tiempo Yasmin, Siempre pense que fue por la pildora pero ahora que tengo 26 y sigo con el acne, mi medico me dijo que la pildora no tiene nada que ver porque mas bien te quita el acne que el acne es mio, que es un acne tardio que aparece en esas edades. La cosa es que me recomendo tomar la pildora, que ahora hay muchas que financian la seguridad social. Y yo tengo un poco de cosa por los efectos secundarios, varices, subida o bajada de peso, etc...Ademas no quiero empeorar con el acne. Y también he oido que despues cuesta quedarse embarazada.

Yo llevo mucho tiempo tomando Proderma para la piel pero me funciono por unos meses y despues volvio a aparecer el acne, para mi pensar es mas bien un problema hormonal pero no se.

Tu llevas tomando la pildora mucho tiempo aparte que te ha mejorado la piel notablemente, no has notado efectos secundarios?? ni otro tipo de problemas?

Aunque tambien se que los efectos no son igual en todas las mujeres, pero no se. Gracias

Hola nurika86
Te cuento que yo ya este mes empecé el 3er paquete con Diane 35, me paso lo mismo que a ti , jamas tuve acné y dsp como a los 22 años comenzó a salirme brotes y hasta ahora seguía luchando con ellos.
Te cuento que en el primer mes casi me muero porque Diane me broto muchísimo la cara, pero dsp se me fue yendo, es como q saca toda la grasa que puedas tener en la piel para afuera y dsp ya se te cura, en el segundo mes ya estaba mucho mejor y ahora en el tercer mes ya noto casi por completo la mejoria, ya no me sale practicamente nada, solo cuando viene mi periodo algun granito pero minimo.
En cuanto a los efectos secundarios..fueron el brote del primer mes,si retienes liquidos pero estoy tomando mucha agua p eso, yo no engorde nada y eso q tengo tendencia a subir de peso con las pastillas, el primer mes creoq subi unos dos kilos pero fue porque retuve mucho liquido en cuanto empece a tomar bastante agua y te verde comence a desincharme. si te aumenta el busto, te recomiendo q te pongas crema a diario porq pueden salirte estrias.
Note mucho dolor en las piernas , como hinchadas, y me salieron algunas arañitas, pero ahora etsoy haciendo ejercicio y ya no me sucede , si aumento mi celulitis por lo mismo de la retencion de liquidos ,FUERTES CAMBIOS DE MAL HUMOR Y ANGUSTIA pero de la nada, estaba INSOPORTABLE, pero todo esto solo me sucedió sinceramente el primer mes, lo que si me sigue sucediendo es sequedad vaginal,
Tambien a cambiado mi cabello , esta mas lindo y casi no se engrasa.
Lo que si estoy haciendo es ponerme protector solar en el rostro a diario porq dicen q manchan la piel, mas vale prevenir q curar.
Pero si mejoran el acne , te lo puedo asegurar.
En cuanto a su efectividad como anticonceptivo , hasta ahora no he tenido ningun problema , mi periodo viene siempre en regla y solo me cuido con este metodo.
Espero haberte ayudado,
Suerte

H
hasnae_8254847
13/10/12 a las 1:04

Prueba esto
yo ahora tengo la piel radiante y juvenil después de haber sufrió acné durante muchos años,por que entre y acá encontré la solución ,prueba ahora haciendo <p>Check out this <a ="http://www.secretybie.xxvaqhxx.hop.cl ickbank.net/website_builder/" target="_blank">website builder</a>.</p>

T
tariel_5469826
7/12/12 a las 14:37

no creo, te dejo una sugerencia definita
Yo te recomiendo un sitio que me ha proporcionado mucha información y todas las dudas que tengo sobre los remedios funcionales para curar el acné.

Ve aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Existe un material que explica como curar definitivamente el acné y decirle ADIOS! lo he probado con mi sobrina de 15 años y todo ha sido un éxito!

A
adjou_8991034
2/1/13 a las 2:22

Hola
si funciona porque te ayuda a controlar las hormonas o te baja el nivel de grasa. talvez como dos meses. yo recomiendo la jazmin pork no me trajeron efectos secundarios las Diane 35 me hicieron una mancha encima de la boca

L
loyola_8080917
30/3/13 a las 20:23
En respuesta a albi_8306391

Depende de la causa
Hola, las anticonceptivas curan el acné si su causa es hormonal. A mi me lo curaron en cuestión de 1-2 meses pero es que la causa de mi acné es el ovario poliquístico. En la próxima revisión ginecológica pregúntalo.

Holaa
Oye es que yo tambien tengo ovarios poliquisticos tu que anticonceptivos tomaste para que te dejara de salir acne ?gracias

O
ondiz_6519410
21/6/13 a las 3:01
En respuesta a tariel_5469826

no creo, te dejo una sugerencia definita
Yo te recomiendo un sitio que me ha proporcionado mucha información y todas las dudas que tengo sobre los remedios funcionales para curar el acné.

Ve aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Existe un material que explica como curar definitivamente el acné y decirle ADIOS! lo he probado con mi sobrina de 15 años y todo ha sido un éxito!

M uedes colaborar??
kila m puedes regalar el materiar para curar el acne?? gracias

L
lei_6412922
6/7/13 a las 22:19
En respuesta a tariel_5469826

no creo, te dejo una sugerencia definita
Yo te recomiendo un sitio que me ha proporcionado mucha información y todas las dudas que tengo sobre los remedios funcionales para curar el acné.

Ve aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Existe un material que explica como curar definitivamente el acné y decirle ADIOS! lo he probado con mi sobrina de 15 años y todo ha sido un éxito!

Danos el remedio
Oye, si ya tienes el libro y te ayudo,serías tan amable de prestarnoslo o darnos el remedio????

S
sylvia_6130209
10/12/15 a las 15:06

Experiencia
Buenos días.Espero que esto os sirva a todas que tenéis ese problema.Aqui os cuento mi experiencia.Soy una chica de 20 años.Desde los 14 tengo acné.De pequeña yo y mi familia pensábamos que es algo de la pubertad y que se debería de quitar con el tiempo.Resulta que NO.A los 20 años ya después de haber probado absolutamente todas las cremas de todas las marcas incluso con las más caras que venden para el rostro ...resultado- ninguno.Entonces decidí acudir a un médico.Y ojo A un médico Privado porque son los únicos que realmente te hacen caso aquí en España.Acudi a un dermatólogo profesional que me mando a un ginecólogo.Dijo que es imprescindible antes de empezar cualquier tratamiento.Me lo tome mal.En plan ..pero que tiene que ver ? Resulta que mucho.Me encontrar el SOP ( el síndrome del ovarío poliquistico) Me recetaron drosure diario y después del 4 mes.Maravilla! Desaparecieron.

G
ge_9655325
6/8/16 a las 20:59
En respuesta a an0N_564366999z

Si que lo cura...y tanto (al menos a mi)
A mi me lo recetó de hecho un dermatólogo con autorización de un ginecólogo....es decir tuve que llevarle analíticas y hacerme una revisión y demás....(bueno lo de la revisión ya las hacía anuales...pero me tuvieron que ver). Me recetaron DIANE 35 y no es que me mejorase le acné, sino que desapareció por completo; no engordé y se me puso la piel de maravilla....asi que mira...no sé supongo que será cuestión de cada persona y cada problema hormonal que se tenga....; para mi lo mejor de todo es que no me quedó ninguna marca, (y estaba bastante mal), y no me volvió a aparecer jamás. También tengo constancia de que DIANE ha servido a tres personas más que conozco...por lo cual en lo relación a este anticonceptivo, si que sirve. Lo que sí te digo es que no todos sirven, depende de la composición, y bueno si el problema de acné tiene causa hormonal. Espero haberte ayudado....Bss

Pero al principio las Primeras semanas te aparecieron mas acne ? Porque eso Me sucede a Mi , no tenia tantos pero desde que empece con Diane aumento un poco mas y grandes con puntitos blancos 

M
magna_6290378
26/10/16 a las 6:23
En respuesta a an0N_912621399z

Hola, tengo 1 duda, empece hace 1 mes a tomar pastillas anticonceptivas, y escuche decir que de paso mi acne se va a curar con esto. Es verdad? En cuanto tiempo empieza a dar efecto?
Un beso y gracias!

Hola amiga te tengo que contar mi experiecia con yasmin porque prometi que cuando encontrara una cura con el acne iba decirlo...mi acne comenzo despues de los 15 era un acen leve me salian granitos y espinillas y pense que era una etapa normal por la que tenia que pesar y despues iba a desaparcr a los casi 18 comence a planificar porque tenia novio entoces comence a planificar con mesigina intectable ps mi acne despes de esto no mejoro ni tampoco empeoro pero si  me salian mas granitos pense que depronto era las salsas,lacteos que cosumia o los productos que usaba a diario o porq no llevaba mi piel lo sufieciente limpia me hice infinidades de mascarillas preguntame por la que quieras si la he probado jajajaaj jabones para el acne que mi limpiaban temporalmente pero seguain los granitos ahi se iban unos y me volvian aprecer otrso y cuando me iba llegar el periodo ni hablar,, ah tambien me hice una microdermoabrasion( mejora la testura de la piel pero nos lo quita) bueno para no hacer la historia mas larga depues de casi 2 años de planificar con la megyna inyectable me canse de chusarme la nalga ya me dolia un monton, entoces por recomendacion medica me dijo  que comenzara con yasmin o diane pero que la diane no me servia como metodo anticoceptivo; entoces inicie yasmin me dio durisimo horribe 3 meses con nauseas matutinas mareo descontrol del periodo sangrado repentino dolor en las piernas (que aun aveces me duele)  pense que no iba poder con esa bendita pildora pero lo mejor que me parecio que a la semna la piel de mi cara, espalda y pecho habia cambiado como mas bnita y al mes ya tenia granitos y ya llevo utilizando yasmin casi 8 meses y me solo me ha salido se los puedo contas 2 granos jajajajaj ya me da hasta risa entoces se los lrecomiendo cada cuerpo es diferente consulte con su ginecologa  pero no solo a mi me funciono a mi hermna que es gemela tambien tuvimos el mismo proceso y nos funciono para el acne...ahora de decimos a nuestra otra  hermana que comience con otro metodo de planificacion por que ella sufre aun de acne se hecha de todo y pagado dermatalogos costosos pero a no se libra de esos benditos granos.

niñas disculpe la historia tan larga pero vale la pena contar con detalles la experiencia
aah no prmociono yasmin ni algo por le estilo y tambien les cuento que subi como una talla o cms de mi busto con este metodo

chaos si algo me escriben

M
marena_8727209
26/10/16 a las 10:35
En respuesta a an0N_912621399z

Hola, tengo 1 duda, empece hace 1 mes a tomar pastillas anticonceptivas, y escuche decir que de paso mi acne se va a curar con esto. Es verdad? En cuanto tiempo empieza a dar efecto?
Un beso y gracias!

Si tu acné tiene causas hormonales, lo más probable es que remita.

Y
yanire_9126414
15/3/17 a las :04
En respuesta a soda_8522097

No lo sé

Yo estaba pensadno ir al ginecólogo a comentárselo porque creo que mi acné es debido a eso, a cambios hormonales. Además que de vez en cuando tengo algún que otro desarreglo con la menstruación, y como tengo 23 años...

Pero me da miedo que los anticonceptivos me provoquen efectos secundarios, como engordar, retención de líquidos,... o algo peor.

No sé qué hacer.

Salu2 a tod@s.

Hola mira yo tengo 15 y tomó pastillas anticonceptivas y no provoca cambios en el físico ósea a mi lo que si hay mucha ansiedad!! ¡Saludos!

G
galiya_770843
3/4/17 a las 11:51

Hola chicas, yo llevo unas 3 semanas tomando Yasmin por acne leve, pero he notado que ha empeorado en lugar de mejorar en estas tres semanas. He leido que las hormonas tardan en regularse con los anticonceptivos unos 3 meses. Os paso a vosotras lo mismo?Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir