Foro / Belleza

Pastillas anticonceptivas para aumentar el pecho

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 23:29
M
meena_7457959
14/1/07 a las 15:47

olaa
mi madre me a aconsejado ke tome pastillas anticonceptivas ya que dice ke es mejor,tengo 15 años y tengo pareja estable hace año y medio(cabe destacar) ademas estamos cansados de andar comprando los preservativos.No se si tengo ke acerme algun tipo de pruebas antes para saber cuales son las ke me vienen mejor,aparte no kiero engordar ni ke me crezcan pelos por todos los lados y si aumenta el pexo y mejora el cutis mucho mejor...Y tambien si es malo tomarlas si eres fumadora,necesito respuesta!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoseph_771983
18/2/18 a las 23:29
En respuesta a meena_7457959

olaa
mi madre me a aconsejado ke tome pastillas anticonceptivas ya que dice ke es mejor,tengo 15 años y tengo pareja estable hace año y medio(cabe destacar) ademas estamos cansados de andar comprando los preservativos.No se si tengo ke acerme algun tipo de pruebas antes para saber cuales son las ke me vienen mejor,aparte no kiero engordar ni ke me crezcan pelos por todos los lados y si aumenta el pexo y mejora el cutis mucho mejor...Y tambien si es malo tomarlas si eres fumadora,necesito respuesta!

Yo tomo hace 6 días ceciliane, sabéis si van bien? Hinchan el pecho? Gracias

L
lylia_9158324
15/1/07 a las :02

Hola!
Wenas!!Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas hace un mes solo.Antes de empezar tuve q ir al ginecologo y te hacen una revisión y depende como estes te mandara unas o otras.Yo tomo las Yasmin Diario q son las mas conocidas.Solo llevo un mes pero de momento me van muy bien la verdad.No me ha pasado nada de lo q tu dices.Bueno lo del pecho si,lo noto como mas hinchado,pero lo q tu dices,mucho mejor!!jeje.Ojala llegara a una o dos tallas mas,jaja.Lo de si eres fumadora no creo q influya nada,de todas formas en el ginecologo lo preguntas.Espero haberte ayudado.Besitos.

I
itzal_8577276
15/1/07 a las 9:00

Hola
Antes de tomar pastillas anticonceptivas debes ir como te dice la otra chica al ginecologo para que te las recete (se necesita receta en la mayoría), puede darse el caso de que te sieten mal, que te hagan retener líquidos o cosas así, entonces solo tienes que ir otra vez a la ginecóloga y contarselo para que te las cambie. En mi caso, unas me setaban "mal" y las de ahora no me hacen nada, ni engordar, ni crecer el pecho, ni mas pelo ni na!
Lo de fumar siempre te recomiendan que lo dejes, por tu salud ante todo, y porque la mezcla de las dos puede causar algunas infecciones o acelerar enfermedades (es cierto, preguntaselo a tu ginecologo)...vamos, que yo que tu ahora que eres joven lo dejaría.

M
meena_7457959
15/1/07 a las 19:02
En respuesta a lylia_9158324

Hola!
Wenas!!Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas hace un mes solo.Antes de empezar tuve q ir al ginecologo y te hacen una revisión y depende como estes te mandara unas o otras.Yo tomo las Yasmin Diario q son las mas conocidas.Solo llevo un mes pero de momento me van muy bien la verdad.No me ha pasado nada de lo q tu dices.Bueno lo del pecho si,lo noto como mas hinchado,pero lo q tu dices,mucho mejor!!jeje.Ojala llegara a una o dos tallas mas,jaja.Lo de si eres fumadora no creo q influya nada,de todas formas en el ginecologo lo preguntas.Espero haberte ayudado.Besitos.

Gracias!
si si me as ayudado gracias!

I
itzal_8577276
16/1/07 a las 9:11

Perdona pero tengo que corregirte
de tus tres últimos puntos estoy completamente de acuerdo, lo he dicho en mi mensaje, pero me parece que deberías de informarte en lo que se refiere a la retención de líquidos, pourqe no solo son las pastillas de antes, las de ahora también te hacen retener líquidos, igual tu has tenido la suerte de q no te hayan sentado mal, pero en mi caso, estuve tomando Diane 35 y te aseguro que si q me hincharon (y no era grasa) y si que me salieron pelos donde antes no tenía. De todas formas, es muy facil, mira el prospecto de cualquier pastilla anticonceptiva y lee los "efectos secundarios" ya veras lo q pone. Todas tienen, y en la mayotía pone retencion de líquidos y en concreto en las Diane, irsutismo (pelo en zonas donde no habia)
No quiero parecer borde, que igual al leerlo parece, lo escribo con todo respeto.
Un saludo

I
itzal_8577276
16/1/07 a las 9:19

Me corrijo
A parte de que es hirsutismo jeje, mirando el prospecto de Diane pone q esta indicado para gente que lo padece, de todas formas mi ginecologa me dijo que posiblemente sería culpa de eso. Perdon por el error

Y
yusimi_5833604
16/1/07 a las 13:54
En respuesta a itzal_8577276

Perdona pero tengo que corregirte
de tus tres últimos puntos estoy completamente de acuerdo, lo he dicho en mi mensaje, pero me parece que deberías de informarte en lo que se refiere a la retención de líquidos, pourqe no solo son las pastillas de antes, las de ahora también te hacen retener líquidos, igual tu has tenido la suerte de q no te hayan sentado mal, pero en mi caso, estuve tomando Diane 35 y te aseguro que si q me hincharon (y no era grasa) y si que me salieron pelos donde antes no tenía. De todas formas, es muy facil, mira el prospecto de cualquier pastilla anticonceptiva y lee los "efectos secundarios" ya veras lo q pone. Todas tienen, y en la mayotía pone retencion de líquidos y en concreto en las Diane, irsutismo (pelo en zonas donde no habia)
No quiero parecer borde, que igual al leerlo parece, lo escribo con todo respeto.
Un saludo

Yhuna, tienes razón a medias
He probado 4 pastillas anticonceptivas diferentes: Diane-35, Suavuret, Loette y Edelsin (las que tomo ahora).
En cuanto a lo de la retención de líquidos me retracto a medias; en el prospecto de las 2 últimas nombra como efectos adversos la retención de líquidos. En las Edelsin cito textualmente: "...retención de líquidos/edema, cambios en el peso (aumento o disminución)". ¿¿Disminución?? Insisto en que los ginecólogos siempre dicen que no engordan, aunque quizás sea cierto que como efecto adverso pueda darse. Supongo que debe ser lo mismo que con cualquier otro medicamento, que en algunos casos pueden producir ciertos efectos que nos parecen exagerados y que normalmente no conocemos a nadie que haya sufrido, pero que ahí están.
- Del hirsutismo lo que si puedo decirte es que tomé Diane-35 y me extraña que te provocara más vello, porque precisamente esta marca está indicada para casos de hirsutismo (para combatirlo, no para provocarte más). Ten en cuenta que las Diane-35 son de las que llevan una carga hormonal fuerte y quizás sea por eso que sus efectos secundarios sean mayores que los de una píldora con menos hormonas (cualquiera de las otras 3 que he citado).
- Si he ido cambiando de marca es porque no me regulaban la regla o me producían más dolor del que tenía cuando no las tomaba. Pero de engordar, los pocos kilitos que he cogido son porque una ya no tiene 18 años y hace una vida más sedentaria.
PD: aquí nadie parece borde hasta que se demuestre lo contrario :P
Besos!

M
meena_7457959
16/1/07 a las 16:50

E leido las preguntas
ola de nuevo,e leido lo de las 20 preguntas mas frecuentes y ponia ke las mujeres ke no toman la pildora tienen la tendencia de ganar peso al final de la adolescencia...es cierto?es decir una mujer ke tome la pildora no engordara tanto ke como una ke no la tome?
y en cuanto a lo del ginecologo...ne tiene ke acer alguna revision o algo x el estilo o simplemente me ace pruebas para saber cual me va mejor¿
weno y si es de confianza mi compañero xd pero gracias de todas formas!
Xaoo besos

Y
yusimi_5833604
16/1/07 a las 20:17
En respuesta a meena_7457959

E leido las preguntas
ola de nuevo,e leido lo de las 20 preguntas mas frecuentes y ponia ke las mujeres ke no toman la pildora tienen la tendencia de ganar peso al final de la adolescencia...es cierto?es decir una mujer ke tome la pildora no engordara tanto ke como una ke no la tome?
y en cuanto a lo del ginecologo...ne tiene ke acer alguna revision o algo x el estilo o simplemente me ace pruebas para saber cual me va mejor¿
weno y si es de confianza mi compañero xd pero gracias de todas formas!
Xaoo besos

Para pauliyaa
Quizás la explicación que da no está del todo muy clara. A lo que se refiere es a que el cuerpo de una adolescente cambia cuando se convierte en mujer adulta. Las caderas tienden a ensancharse, el pecho crece algo más, etc., independientemente de si tomas la píldora o no. Eres jovencita, no te preocupes por tu pecho, porque probablemente te aumente con los años, pero no te hagas ilusiones de que la píldora te va a favorecer en eso, porque lo dudo.
El ginecólogo te pedirá un análisis de sangre para comprobar si puedes tomarla, porque hay mujeres que no, ya que su sangre se coagula más de lo normal (por ejemplo). La marca no es demasiado importante, hay muchas y si con una tu regla no te viene clavada cada 28 días es cuestión de probar otra, pero eso siempre lo decide el médico.
A partir de la primera regla todas las mujeres deberíamos ir al ginecólogo a hacernos revisiones periódicas, y más si mantenemos relaciones sexuales. Si ya te has hecho alguna citología hace menos de un año no creo que tenga por que hacerte otra para recetarte la píldora, pero si no es así o no te has hecho nunca ninguna seguramente te la haga. En este caso puedo decirte que a mí me daba mucho corte y miedo de que alguien que no fuese un chico que yo hubiese elegido estuviese fisgando en mis partes íntimas, pero es tontería y después de la primera o la segunda verás que no pasa nada y que en la salud, como en todo, más vale prevenir que curar. Si los médicos nos aconsejan que nos hagamos una citología al año pues nos la hacemos.
Suerte! Y ya verás como cuando te olvides del preservativo tus relaciones serán un lujo

I
itzal_8577276
16/1/07 a las 21:12
En respuesta a yusimi_5833604

Yhuna, tienes razón a medias
He probado 4 pastillas anticonceptivas diferentes: Diane-35, Suavuret, Loette y Edelsin (las que tomo ahora).
En cuanto a lo de la retención de líquidos me retracto a medias; en el prospecto de las 2 últimas nombra como efectos adversos la retención de líquidos. En las Edelsin cito textualmente: "...retención de líquidos/edema, cambios en el peso (aumento o disminución)". ¿¿Disminución?? Insisto en que los ginecólogos siempre dicen que no engordan, aunque quizás sea cierto que como efecto adverso pueda darse. Supongo que debe ser lo mismo que con cualquier otro medicamento, que en algunos casos pueden producir ciertos efectos que nos parecen exagerados y que normalmente no conocemos a nadie que haya sufrido, pero que ahí están.
- Del hirsutismo lo que si puedo decirte es que tomé Diane-35 y me extraña que te provocara más vello, porque precisamente esta marca está indicada para casos de hirsutismo (para combatirlo, no para provocarte más). Ten en cuenta que las Diane-35 son de las que llevan una carga hormonal fuerte y quizás sea por eso que sus efectos secundarios sean mayores que los de una píldora con menos hormonas (cualquiera de las otras 3 que he citado).
- Si he ido cambiando de marca es porque no me regulaban la regla o me producían más dolor del que tenía cuando no las tomaba. Pero de engordar, los pocos kilitos que he cogido son porque una ya no tiene 18 años y hace una vida más sedentaria.
PD: aquí nadie parece borde hasta que se demuestre lo contrario :P
Besos!

Si si
en lo del hirsutismo estoy contigo, lo he corregido en otro mensaje dos minutos después de escribir el primero.
La conclusión, cada pastillas y cada mujer es un mundo, como te hemos dicho todas primero visita ginecológica y el o ella te orientará mejor que nadie.
UN beso

D
diabou_6907261
28/8/08 a las 1:13
En respuesta a yusimi_5833604

Yhuna, tienes razón a medias
He probado 4 pastillas anticonceptivas diferentes: Diane-35, Suavuret, Loette y Edelsin (las que tomo ahora).
En cuanto a lo de la retención de líquidos me retracto a medias; en el prospecto de las 2 últimas nombra como efectos adversos la retención de líquidos. En las Edelsin cito textualmente: "...retención de líquidos/edema, cambios en el peso (aumento o disminución)". ¿¿Disminución?? Insisto en que los ginecólogos siempre dicen que no engordan, aunque quizás sea cierto que como efecto adverso pueda darse. Supongo que debe ser lo mismo que con cualquier otro medicamento, que en algunos casos pueden producir ciertos efectos que nos parecen exagerados y que normalmente no conocemos a nadie que haya sufrido, pero que ahí están.
- Del hirsutismo lo que si puedo decirte es que tomé Diane-35 y me extraña que te provocara más vello, porque precisamente esta marca está indicada para casos de hirsutismo (para combatirlo, no para provocarte más). Ten en cuenta que las Diane-35 son de las que llevan una carga hormonal fuerte y quizás sea por eso que sus efectos secundarios sean mayores que los de una píldora con menos hormonas (cualquiera de las otras 3 que he citado).
- Si he ido cambiando de marca es porque no me regulaban la regla o me producían más dolor del que tenía cuando no las tomaba. Pero de engordar, los pocos kilitos que he cogido son porque una ya no tiene 18 años y hace una vida más sedentaria.
PD: aquí nadie parece borde hasta que se demuestre lo contrario :P
Besos!

Recoomendacioon
te recomiendo usar las pastillas yasmin
son muii buennass
io las tomoo desde hace tiempo!
i no me han cauusadoo ningun efectoo secundarioo!
no eh subidoo de pesoo,,ni me ha saliido vello en ladoos q no deberiiaa!!
aparte porque tienen poca carga..son muy ligeras ii poes ami me han resultadoo muuyy bieenn

espero te sirva mii coonsejjoo!!


baay

J
julija_6375977
30/6/09 a las 12:17

Yo estuve con el anillo vaginal
durante un añ aproximadamnt, y si m crecio el pecho, y no engorde......pero m salio celulitits donde nunca habia tenido, ya q era y soy delgada.......pero m salio........ya no lo uso, desde q m lo kite, el pecho volvio a su lugar natural..........osea se 'vacio'......y la celulitis con los meses ha mejorado algo...........esa es mi experiencia............pero claro esta q cada persona es un mundo...........

J
julija_6375977
30/6/09 a las 12:18

Hola tukibcn
a q te refieres con 'el implante'? es algun metodo anticonceptivo diferent? graciasss

Y
yoseph_771983
18/2/18 a las 23:29
Mejor respuesta
En respuesta a meena_7457959

olaa
mi madre me a aconsejado ke tome pastillas anticonceptivas ya que dice ke es mejor,tengo 15 años y tengo pareja estable hace año y medio(cabe destacar) ademas estamos cansados de andar comprando los preservativos.No se si tengo ke acerme algun tipo de pruebas antes para saber cuales son las ke me vienen mejor,aparte no kiero engordar ni ke me crezcan pelos por todos los lados y si aumenta el pexo y mejora el cutis mucho mejor...Y tambien si es malo tomarlas si eres fumadora,necesito respuesta!

Yo tomo hace 6 días ceciliane, sabéis si van bien? Hinchan el pecho? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest