En respuesta a aiko_6954179
Hola lapuffy
soy esteticién, y me gustaria ayudarte, es muy dificil explicarte como puedes maquillarte para disimular la forma de tu cara, pero intentaré hacer lo que pueda.
Con el maquillaje puedes hacer milagros, veras buscate 2 tonos de base de maquillaje uno mas oscuro y otro mas claro que tu tono de piel, esto se llama maquillaje de corrección, todas las que salen en la tele lo llevan, verás los colores oscuros disimulan y los claros resaltan, así que aplicate el maquillaje oscuro por la parte que deseas que se vea más hundida y el claro en la parte que quieres resaltar, por ejemplo, en la barbilla, a los lados oscuro y en el centro claro, y por todo el contorno de la cara oscuro y debajo del pómulo también, en el pomulo claro, en la nariz si la tienes ancha igual a los lados de la nariz oscuro y en el centro claro, ve jugando con los dos colores, y seguro que lo consigues, es muy dificil de explicar así, pero mas o menos es eso, y el colorete aplicatelo delante no en los pómulos
Jorisa a q te refieres
con lo de aplicarme el colorete delante y no en los pomulos,yo el colorete me le aplico justo en lo que sobresale cnd sonrio,vamos en los carrilos