Foro / Belleza

AYUDA!!!!! Maquillaje y cabello

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 17:53
E
ese_9140632
22/12/16 a las 1:12

Hola,necesito ayuda queria saber si alguien sabe de alguna base de maquillaje para pieles grasas con acné y puntos negros. Ya he probado varias y una no me cubre nada de nada,otra me deja la cara anaranjada,y otra cubre demasiado y queda fatal.... y tambien si sabeis algunos polvos para los brillos que me salen un monton. Yo soy de piel muy blanquita. Y si sabeis de algun producto que hidrate las puntas del pelo para que no se abran. Si habeis probado algo de esto y os ha ido bien decirmelo me da igual el precio. Ya no se que hacer Ayudarme os estaré muy agradecida

Ver también

S
stefka_9681199
16/1/17 a las 14:13
En respuesta a ese_9140632

Hola,necesito ayuda queria saber si alguien sabe de alguna base de maquillaje para pieles grasas con acné y puntos negros. Ya he probado varias y una no me cubre nada de nada,otra me deja la cara anaranjada,y otra cubre demasiado y queda fatal.... y tambien si sabeis algunos polvos para los brillos que me salen un monton. Yo soy de piel muy blanquita. Y si sabeis de algun producto que hidrate las puntas del pelo para que no se abran. Si habeis probado algo de esto y os ha ido bien decirmelo me da igual el precio. Ya no se que hacer Ayudarme os estaré muy agradecida

Hola, soy profesional independiente en cosmética y belleza, trabajo con una linea de cosmetica elaborada con extractos naturales, tenemos una linea de base para maquillaje ideal para pieles grasas elaborada con perlas de Tahití y prismas ópticos equilibrados con precisión, que imitan el aspecto de la piel y encajan de forma impecable para lograr un cutis ideal. Las perlas y prismas reflejan suavemente la luz y tienen un aspecto invisible en la piel.
Refresca e hidrata tu piel gracias a la exclusiva tecnología de liposomas con Agua de los Fiordos Noruegos.
Te la recomiendo, tengo clientas con tu mismo problema que lo empezaron a consumir y estan muy contentas.
Dispongo tambien de un polvo compacto translúcido, que evita los brillos en todo momento, ayuda a minimizar imperfecciones.
Para el tratamiento de puntas abiertas, puedo proporcionarte una Mascarilla Revitalizante, un tratamiento fortalecedor que repara y acondiciona en profundidad. Elaborada con ingredientes innovadores para la salud del cabello con productos botánicos y nutrientes cuidadosamente seleccionados. Por esa razón la Mascarilla Revitalizante contiene una mezcla fortificante de extracto de semilla de uva, un agente antioxidante natural, y aceite de semilla de Kukui, conocido por sus efectos rejuvenecedores y calmantes, para ayudar a reponer y dar lustre y elasticidad al cabello. 
Espero haberte sido de ayuda, si quieres que te asesore un poco más, o adquirir alguno de los productos, escribeme a mi correo. trejolie00@gmail.com. Un saludo. Meritxell

F
farooq_1013739
10/2/18 a las 17:49

Hola,

No podemos recomendarte un producto concreto para tu problema porque cada piel tiene sus características y no siempre se acierta con la teoría. En tu caso, generalmente debes probar varios productos hasta quedarte con el que más te satisfaga.
No obstante, queremos aportar nuestro granito de arena por si te sirve de ayuda: en 👉 otroprecio.com tenemos diversidad de productos orientados al maquillaje y cosmética de PRIMERAS MARCAS a precios muy económicos en comparación con lo que ofrece el mercado. Además, garantizamos el 100% de AUTENTICIDAD. Si decides visitarnos es muy probable que encuentres lo que buscas.

Un saludo de nuestro equipo!!
 

F
farooq_1013739
10/2/18 a las 17:53

Hola,

No podemos recomendarte un producto concreto para tu problema porque cada piel tiene sus características y no siempre se acierta con la teoría. En tu caso, generalmente debes probar varios productos hasta quedarte con el que más te satisfaga.
No obstante, queremos aportar nuestro granito de arena por si te sirve de ayuda: en 👉 tenemos diversidad de productos orientados al maquillaje y cosmética de PRIMERAS MARCAS a precios muy económicos en comparación con lo que ofrece el mercado. Además, garantizamos el 100% de AUTENTICIDAD. Si decides visitarnos es muy probable que encuentres lo que buscas.

Un saludo de nuestro equipo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram