En respuesta a ese_9140632
Hola,necesito ayuda queria saber si alguien sabe de alguna base de maquillaje para pieles grasas con acné y puntos negros. Ya he probado varias y una no me cubre nada de nada,otra me deja la cara anaranjada,y otra cubre demasiado y queda fatal.... y tambien si sabeis algunos polvos para los brillos que me salen un monton. Yo soy de piel muy blanquita. Y si sabeis de algun producto que hidrate las puntas del pelo para que no se abran. Si habeis probado algo de esto y os ha ido bien decirmelo me da igual el precio. Ya no se que hacer Ayudarme os estaré muy agradecida
Hola, soy profesional independiente en cosmética y belleza, trabajo con una linea de cosmetica elaborada con extractos naturales, tenemos una linea de base para maquillaje ideal para pieles grasas elaborada con perlas de Tahití y prismas ópticos equilibrados con precisión, que imitan el aspecto de la piel y encajan de forma impecable para lograr un cutis ideal. Las perlas y prismas reflejan suavemente la luz y tienen un aspecto invisible en la piel.
Refresca e hidrata tu piel gracias a la exclusiva tecnología de liposomas con Agua de los Fiordos Noruegos.
Te la recomiendo, tengo clientas con tu mismo problema que lo empezaron a consumir y estan muy contentas.
Dispongo tambien de un polvo compacto translúcido, que evita los brillos en todo momento, ayuda a minimizar imperfecciones.
Para el tratamiento de puntas abiertas, puedo proporcionarte una Mascarilla Revitalizante, un tratamiento fortalecedor que repara y acondiciona en profundidad. Elaborada con ingredientes innovadores para la salud del cabello con productos botánicos y nutrientes cuidadosamente seleccionados. Por esa razón la Mascarilla Revitalizante contiene una mezcla fortificante de extracto de semilla de uva, un agente antioxidante natural, y aceite de semilla de Kukui, conocido por sus efectos rejuvenecedores y calmantes, para ayudar a reponer y dar lustre y elasticidad al cabello.
Espero haberte sido de ayuda, si quieres que te asesore un poco más, o adquirir alguno de los productos, escribeme a mi correo. trejolie00@gmail.com. Un saludo. Meritxell