En respuesta a irina_6533227
Contiene formol
Si pero la queratina que dices tú contiene FORMOL y está completamente prohibido en España, vamos que es ilegal, así que si eres tu la dueña de este salón, ves haciendo publicidad que como vayan los de sanidad ya verás...
Para helrey
La afirmación de formol seguro que no es para mí, verdad? Desde que esa "fiebre" entró en España, y antes de oír muchas amigas reclamando de innumerables problemas con queratina con formol, YO siempre fue aquella en contra pues antes de consumir algo, leo, investigo y me gustan los productos ecológicos, los productos respetuosos, en todos los ámbitos de mi vida.
Hoy, después de muuuuuuucho tiempo sin conectar, veo una acusación, no un comentario. No me conoces de nada y ¿afirmas cosas porque sencillamente te pasa por la cabeza hacerlo?
En un foro, antes de todo, hay que tener educación. Cuidado con tus acusaciones sin base, te puedes meter en un verdadero lío, eh?
A los demás, aporto información que os puede interesar, y seguiré aportando en lo que yo pueda valorar. Y jamás entro en un confronto gratuito como este, pues pienso que cada uno tiene su propia forma de ver y valorar las cosas. Y eso también se llama respeto.