Foro / Belleza

De plancharlo se me kemo el pelo sos!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 13:18
S
sughra_6010955
22/5/05 a las 15:54

ola se me a kemado el pelo d tanto planxarlo ahora aunk lo planxe esta fosco feo no se k hacer k asco de pelo tengo mucho y si no lo plancho parezco un leon me echo mascarilla acondicionador y na de na!! k puedo hacer?????? besos! gracias.

Ver también

T
thayna_6275924
22/5/05 a las 23:19

Mmm
Lo primero es calmarse..ya no te tengo que decir que arruinaste tu cabello con tanta plancha... pero venga que todavia puedes hacer algo.

Primero piensa que prefieres si seguir arruinandote el cabello , o cuidarlo aunque no quede como tu deseas..

Deberias ir a preguntar con tu estilista un tratamiento reconstructor..te aconsejaria lo que pasa es que yo soy mexicana y no es lo mismo..o pregunta aqui mismo con las otras foreras.

Lo que te puedo decir yo es obvio; toma mucha agua , hidrata bien tu cabello, compra productos con pantenol o ceramidas, y no se si has escuchado lo de ponerte aceites en el cabello; compra aceite de almendras y aplicatelo caliente -bueno no muy caliente- en el cabello, dejalo un tiempo y retira con agua.
No ocupes geles ni espumas..nada en el cabello,,si te choca como se ve te podrias hacer recogidos no crees? una trenza francesa,, en fin..

Lo que te propongo es que dejes descansar tu cabello..no lo moje stanto , ni ocupes mas el secadsor, las tenazas nada...
Cuando lo veas mejor podrias considerar hacerte el alisado japones , que te dura casi un año, y no solo no te lo maltrata sino te lo deja mejorsito..yo estoy considerando hacermelo.. también aqui me lo recomendaron ..esa podria ser una buena opcion no crees?

Saludos.

L
liqun_6425167
24/5/05 a las 10:33

Pelo quemado por plancha...
me podrias comentar que tipo de plancha as usado y con que frecuencia te lo has planchado? que tipo de pelo tienes? te lo tiñes? es largo o corto?
espero tus respuestas a ver si te puedo ayudar.
gadeskas-

S
sughra_6010955
27/5/05 a las 16:15
En respuesta a liqun_6425167

Pelo quemado por plancha...
me podrias comentar que tipo de plancha as usado y con que frecuencia te lo has planchado? que tipo de pelo tienes? te lo tiñes? es largo o corto?
espero tus respuestas a ver si te puedo ayudar.
gadeskas-

Ola
la plancha es la de planchar la ropa jeje la frecuencia es todas las semanas unas 2 veces o 3 jejesupongo k muxo no? mi pelo es seco es quebradizo para colmo y tengo mucho pelo, no me lo tiño y es largo es por la cintura,a ver k me recomiendas porfa muchas gracias por responderme besos!!!

L
lida_8288172
29/6/05 a las 13:19
En respuesta a sughra_6010955

Ola
la plancha es la de planchar la ropa jeje la frecuencia es todas las semanas unas 2 veces o 3 jejesupongo k muxo no? mi pelo es seco es quebradizo para colmo y tengo mucho pelo, no me lo tiño y es largo es por la cintura,a ver k me recomiendas porfa muchas gracias por responderme besos!!!

Cortate el pelo¡¡¡¡¡
Hola amiga soy peluquera y creo q lo mejor sería sanear tu pelo, tampoco creo q te tengas q cortar demasiado solo lo que tengas quemado ya que una melena deteriorada no queda mona, atrevete y cambia de look y piensa q el pelo tan largo no favorece a casi nadie y una melena semi corta y escalonada queda mu mona, atrevete y disfruta de tu melena, ya nos contarás lo que has decidido y espero q me contestes q te parece mi propuesta hasta pronto.

S
saliha_6344853
11/12/05 a las 18:32
En respuesta a sughra_6010955

Ola
la plancha es la de planchar la ropa jeje la frecuencia es todas las semanas unas 2 veces o 3 jejesupongo k muxo no? mi pelo es seco es quebradizo para colmo y tengo mucho pelo, no me lo tiño y es largo es por la cintura,a ver k me recomiendas porfa muchas gracias por responderme besos!!!

Mmmmmmmmmmmm
Hola!

Mi nombre es Karen y lo unico que te puedo decir, es que te ruegoo y te suplico, que ya no te planches el cabello por un tiempo y usa tratamiento, tengo una amiga que se plancha el cabello con la plancha de ropa y se le ve super maltratado!!
Aparte se le ocurrio plancharselo a otra amiga y le desgracio su cabello!!!

Porfa, cuida te cabello

Besos : Karen

O
odila_5723261
18/10/12 a las 13:18

Consejo: plancha profesional
Si te hace mucha falta la plancha de pelo precisamente por el tipo de pelo que tenéis, entonces deberíais probar con las planchas de pelo Karmin G3 que son una pasada, son estupendas y no queman ni maltratan vuestro pelo porque contienen cerámica y turmalina, lo de la plancha de la ropa no lo vuelvas hacer, porque estás deshidratando mas tu pelo y si ya lo tienes kemado terminaras entonces por acabar de chamuscarlo y que horror!!! pobre de ti

Venga, que yo os aconsejo una plancha como la mía porque deja resultados estupendos y ademas es una plancha profesional, de las que todas quisiéramos tener, así que deja de un lado la plancha de la ropa y comprate una plancha de pelo, pero que sea profesional y de las mejores

Antes hazte un tratamiento intensivo para recuperar la fibra capilar.

Os mando un besazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir