Foro / Belleza

Se me cae el cabello

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 13:05
N
nadya_6120209
12/2/08 a las 21:56

hola, hola que puedo hacer tengo 21 años y de un tiempo aca el pelo se me cae a monton no se a que se deba pero e intentado con shampoos cosmeticos pero no me dan resultado.

Ver también

S
sindy_8148169
13/2/08 a las :02

Hola
yo tengo el mismo problema que tu, el pelo superfino, y se me cae a mechones, a ver yo tengo problema de tiroides es 1 causa, otra tengo muxo muxisimo nerviosismo, ademas tengo caties y mi alimentacion no es demasiado buena, como muym uy poquito, mira a ver si tienes algo de loque te e comentao, yo me quedo calva ,ya se me ve la cabeza, pero estoy intentando solucionarlo.
Tomo :la biosal n5,9, y la 11.Es homeopatia se compra en farmacia
Euritox esto pa la tiroides.
Me lavo el pelo con xampu de la farmacia anticaida, no se el nombre el bote es transparente y el liquido como marron y me exo ampollas se llama tratamiento capilar anticaida revitalizante de laboratorio mahen, en herbolarios. Yestoy buscando alimentos de vitamina B que son los que necesitamos.
A ver como me va llevo muy poquito pero lo mio es horrible, y antes tenia el pelo precioso, y mañana voy al dentista a hacerm 1 revison pa k me empasten, espero haberte ayudado, 1 bs

G
ginka_7898245
20/2/08 a las 13:05

Vamos a ver
la caida del pelo se debe a varias razones.Descartando que tengas alguna alteracion hormonal,como ya te han comentado, o falta de hierro, afecta mucho el estres y la ansiedad.Tambien se cae si has cambiado tus habitos alimenticios, es decir, si has terminado una dieta de adelgazamiento tiende a caerse, o si ahora te alimentas peor.
Mis consejos: una buena alimentacion variada con proteinas, frutas y verduras, vamos la alimentacion equilibrada que todos aconsejan.
Champu especial para la caida, complementandolo con ampollas para la caida tras el lavado y aplicandolas siempre con un buen masaje para k haga efecto moviendote la piel del cuero cabelludo.
Y a mi me vinieron estupendamente cuando se me cayo el pelo los comprimidos de levadura de cerveza, toma 4 al dia, aunque no esperes resultados milagrosos,tarda tiempo en hacer efecto pero de verdad que te recupera poco a poco.
y sobretodo: no te agobies ni te obsesiones, es peor, te da mas ansiedad y no te beneficia nada. aplicate tus productos y relajate, ya veras como sin darte cuenta deja de caerse y nace pelo nuevo. un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest