Foro / Belleza

saciante para perder peso

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 21:40
K
kiana_19984961
1/4/20 a las 20:30

buenas, quiero perder peso pero como no soy de rutina deportiva prefirto empezar por rebajar la comida, rebajar el apetito y me interesa empezar con saciantes ...con que tipo de saciante empiezo?

Ver también

Y
yetto_9336788
2/4/20 a las 9:23

come despacio y comerás menos.

E
elham_19987124
2/4/20 a las 15:22

Te recomiendo el saciante 5 frijoles de xilanatur, es lo mas de lo mas para perder peso. He fracasado tantas veces que me miro y no me reconozco de lo buena que estoy.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/20 a las 19:04

Sin moverte no vas a adelgazar. Hay muchas aplicaciones que empiezan con ejercicios como leves y poco a poco va aumentando de intensidad. Si quieres te paso la que uso yo.

G
gildo_20004893
6/4/20 a las 18:36

Hago ejercicio, hago dieta y aun asi he empezado hace 2 meses tomar el saciante con sesamo y arroz integral, estupendo yo llevo 5 años entrenando y hago tambien crossfit y aparte de alimentarme super bien pues llevo la linea de no pasarme, sana, divertida, cachas pero no dejo de cuidarme y el saciante no es nada malo si no exagera una al igual con las dieta hay dietas sanas y hay dietas exageradas.QUEREIS UN CONSEJO?? HACER LO QUE OS SALE DEL ALMA CHICAS, DISFRUTAR PERO CON LIMITES!!

H
haruka_20007698
7/4/20 a las 16:37
En respuesta a kiana_19984961

buenas, quiero perder peso pero como no soy de rutina deportiva prefirto empezar por rebajar la comida, rebajar el apetito y me interesa empezar con saciantes ...con que tipo de saciante empiezo?

Hola, llevo bastante tiempo sin entrar, ni leer los últimos artículos, la razón por la cual estoy posteando hoy es porque quería compartirles algo que he encontrado en la red con muy buenas reseñas (destacadas) y que estoy estudiando. Quería compartirlo con ustedes, ya que al fin y al cabo todos estamos lidiando en lo mismo. Les recomiendo le echen un ojo y estudien las opiniones, yo a penas lo inicié a probar, pero dí el primer paso pues ya lo compré y les estaré comentando como me va.
Exitos para todos!!!
  
 

H
haruka_20007698
7/4/20 a las 16:37
En respuesta a yetto_9336788

come despacio y comerás menos.

Hola, llevo bastante tiempo sin entrar, ni leer los últimos artículos, la razón por la cual estoy posteando hoy es porque quería compartirles algo que he encontrado en la red con muy buenas reseñas (destacadas) y que estoy estudiando. Quería compartirlo con ustedes, ya que al fin y al cabo todos estamos lidiando en lo mismo. Les recomiendo le echen un ojo y estudien las opiniones, yo a penas lo inicié a probar, pero dí el primer paso pues ya lo compré y les estaré comentando como me va.
Exitos para todos!!!
  
 

E
elham_19987124
10/4/20 a las 10:14
En respuesta a gildo_20004893

Hago ejercicio, hago dieta y aun asi he empezado hace 2 meses tomar el saciante con sesamo y arroz integral, estupendo yo llevo 5 años entrenando y hago tambien crossfit y aparte de alimentarme super bien pues llevo la linea de no pasarme, sana, divertida, cachas pero no dejo de cuidarme y el saciante no es nada malo si no exagera una al igual con las dieta hay dietas sanas y hay dietas exageradas.QUEREIS UN CONSEJO?? HACER LO QUE OS SALE DEL ALMA CHICAS, DISFRUTAR PERO CON LIMITES!!

Y que tal lo llevas con el crossfit? es duro no?
me llama la atencion aunque no pienso que sea un deporte para mi.

K
kiana_19984961
15/4/20 a las 21:40

he pedido xilanatur dieta y saciante, ademas tengo un programa de ejercicio para adelgazar hecho por una amiga que sabe algo mas de esto ...espero poder ser firme y no renuniar aunque me cuestara muchisimo soy muy patosa en esto de hacer ejericio,,pero es verdad que si no hay esfuerzo esto no da resultado,graia a todos/todas por vuestro apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook