Foro / Belleza

¿eliminar celulitis sin perder peso/masa muscular?

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 22:18
J
jana_8082010
20/3/14 a las 7:36

¡Hola!

Quisiera que me ayudaran con esta pesadilla Soy delgada y alta, mido 1.70m, no estoy segura de mi peso, pero me gustaría ganar unos kilos más, pero la celulitis me tiene mal... La gente piensa que a las personas delgadas no les pasa, y pues sí... A todos nos pasa!!

He comenzado a hacer ejercicios, no comer frituras ni tomar sodas, tomo colágeno, vitaminas, y como lo más sano posible pero estoy mucho más delgada y no es lo que quiero, y el problema de la celulitis es lo que menos se ha resuelto.. No sé si en mi país exista algún tratamiento médico y/o estético para esto, y pues, si lo hay, probablemente no está a mi alcance (económicamente)

Quiero saber qué me recomiendan, remedios, tips, masajes, que ustedes hayan hecho o utilizado y les haya dado resultados... ALGO, POR FAVOR!!

Sin publicidad, sin páginas de "No más celulitis" Por favor, de verdad se los agradecería con el alma!!!

Es increíble como este tipo de problema interfiera tanto en la seguridad de una persona.

Espero que me ayuden, mil gracias de antemano!!

Ver también

J
jana_8082010
20/3/14 a las 7:41

Es en piernas y nalgas
se me olvidó este detalle en mi tema

N
nayma_5760521
5/4/14 a las 22:57

Desarrolla los músculos!
Estoy igual que tú. Yo mido 1"69 y uso la 38 de pantalón, también estoy delgada, pero soy toda celulitis... piernas, culo, hasta barriga! Es increíble porque tamién se me marcan las costillas... T.T

El caso es que desde hace un par de meses he empezado a hacer abdominales casi todos los días (dicen que hay que descansar para no forzar el músculo), y me ha rebajado un montón la celulitis de la barriga!! Ahora tengo las dos rallitas del músculo marcadas, y la celulitis de esa zona no está! jeje
Todavía hay un poco si la doblo, pero mucha menos...

Bueno, pues me puse a investigar por internet, y resulta que lo mejor que hay para eliminar la celulitis a largo plazo, es desarrollar los músculos.
Nada de hacer ejercicios aeróbicos para perder grasa, con eso se pierde, pero mucho menos.
Si desarrollas el músculo este le quita el sitio a la celulitis, por decirlo así, y es muchísimo más efectivo.
Claro, esto para alguien que también quiera adelgazar, no le conviene... pero nosotras no queremos adelgazar! jaja
Así que nos viene genial, porque además de perder la celulitis, ganamos volumen desarrollando los músculos.

Yo te recomiendo que hagas pesas en la zona de las piernas y gluteos. Si puedes ir a un gimnasio, allí tienen muchas máquinas de musculación. Sería hacer lo mismo que hacen los chicos para ponerse fuertes, pero en las piernas. Cuanto más peso levantes, más volumen gana el músculo, y supongo que antes se irá la celulitis...
Y si no puedes ir a un gimnasio, pues busca algo que puedas levantar con las piernas desde distintas posturas...
También venden una cosa llamada "lastres": son pesas acolchadas que se atan con velcro en la zona de los tobillos. Te las pones y haces los jercicios estos que hay por internet, de levantar la pierna hacia arriba estando boca abajo, o estando sentida normal, todas estas cosas...

Yo creo que lo nuestro es genético, así que no creo que nos libremos de ella por completo, pero al menos reducirla sí que podremos!

N
nayma_5760521
5/4/14 a las 23:05
En respuesta a nayma_5760521

Desarrolla los músculos!
Estoy igual que tú. Yo mido 1"69 y uso la 38 de pantalón, también estoy delgada, pero soy toda celulitis... piernas, culo, hasta barriga! Es increíble porque tamién se me marcan las costillas... T.T

El caso es que desde hace un par de meses he empezado a hacer abdominales casi todos los días (dicen que hay que descansar para no forzar el músculo), y me ha rebajado un montón la celulitis de la barriga!! Ahora tengo las dos rallitas del músculo marcadas, y la celulitis de esa zona no está! jeje
Todavía hay un poco si la doblo, pero mucha menos...

Bueno, pues me puse a investigar por internet, y resulta que lo mejor que hay para eliminar la celulitis a largo plazo, es desarrollar los músculos.
Nada de hacer ejercicios aeróbicos para perder grasa, con eso se pierde, pero mucho menos.
Si desarrollas el músculo este le quita el sitio a la celulitis, por decirlo así, y es muchísimo más efectivo.
Claro, esto para alguien que también quiera adelgazar, no le conviene... pero nosotras no queremos adelgazar! jaja
Así que nos viene genial, porque además de perder la celulitis, ganamos volumen desarrollando los músculos.

Yo te recomiendo que hagas pesas en la zona de las piernas y gluteos. Si puedes ir a un gimnasio, allí tienen muchas máquinas de musculación. Sería hacer lo mismo que hacen los chicos para ponerse fuertes, pero en las piernas. Cuanto más peso levantes, más volumen gana el músculo, y supongo que antes se irá la celulitis...
Y si no puedes ir a un gimnasio, pues busca algo que puedas levantar con las piernas desde distintas posturas...
También venden una cosa llamada "lastres": son pesas acolchadas que se atan con velcro en la zona de los tobillos. Te las pones y haces los jercicios estos que hay por internet, de levantar la pierna hacia arriba estando boca abajo, o estando sentida normal, todas estas cosas...

Yo creo que lo nuestro es genético, así que no creo que nos libremos de ella por completo, pero al menos reducirla sí que podremos!

Proteinas
Se me olvidaba: para que el músculo pueda ganar masa más facilmente, tienes que comer muchas proteinas. Y si no quieres adelgazar no hagas ningún tipo de dieta, no renuncies a los hidratos de carbono, simplemente no comas azúcar blanco, ni bolleria industrial ni nada de esas cochinadas...

J
jana_8082010
1/3/16 a las 18:23
En respuesta a nayma_5760521

Desarrolla los músculos!
Estoy igual que tú. Yo mido 1"69 y uso la 38 de pantalón, también estoy delgada, pero soy toda celulitis... piernas, culo, hasta barriga! Es increíble porque tamién se me marcan las costillas... T.T

El caso es que desde hace un par de meses he empezado a hacer abdominales casi todos los días (dicen que hay que descansar para no forzar el músculo), y me ha rebajado un montón la celulitis de la barriga!! Ahora tengo las dos rallitas del músculo marcadas, y la celulitis de esa zona no está! jeje
Todavía hay un poco si la doblo, pero mucha menos...

Bueno, pues me puse a investigar por internet, y resulta que lo mejor que hay para eliminar la celulitis a largo plazo, es desarrollar los músculos.
Nada de hacer ejercicios aeróbicos para perder grasa, con eso se pierde, pero mucho menos.
Si desarrollas el músculo este le quita el sitio a la celulitis, por decirlo así, y es muchísimo más efectivo.
Claro, esto para alguien que también quiera adelgazar, no le conviene... pero nosotras no queremos adelgazar! jaja
Así que nos viene genial, porque además de perder la celulitis, ganamos volumen desarrollando los músculos.

Yo te recomiendo que hagas pesas en la zona de las piernas y gluteos. Si puedes ir a un gimnasio, allí tienen muchas máquinas de musculación. Sería hacer lo mismo que hacen los chicos para ponerse fuertes, pero en las piernas. Cuanto más peso levantes, más volumen gana el músculo, y supongo que antes se irá la celulitis...
Y si no puedes ir a un gimnasio, pues busca algo que puedas levantar con las piernas desde distintas posturas...
También venden una cosa llamada "lastres": son pesas acolchadas que se atan con velcro en la zona de los tobillos. Te las pones y haces los jercicios estos que hay por internet, de levantar la pierna hacia arriba estando boca abajo, o estando sentida normal, todas estas cosas...

Yo creo que lo nuestro es genético, así que no creo que nos libremos de ella por completo, pero al menos reducirla sí que podremos!

Gracias
¡Gracias! Un poco tarde, pero tienes razón!! Saludos

L
lijun_6433302
17/4/16 a las 22:18
En respuesta a jana_8082010

Gracias
¡Gracias! Un poco tarde, pero tienes razón!! Saludos

Parches anticeluliticos
A mi los parches de Ir Works me ha quitado la celulitis de las nalgas y piernas en 3 semanas. Son una pasada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook